domingo, 9 de enero de 2011

multitarea

Ando un poco liada desde que he vuelto a mi casa. Primero me he dedicado a las tareas de redecoración que dejé a medias a causa de las navidades y de mi catarro. Me he comprado un escritorio y unas estanterías para mis libros. Y me encanta cómo queda. Nadie sabe cuánto me alegro de que el desequilibrado se fuera de casa con todos sus muebles y sus trastos. Ahora la casa está mil veces más bonita, mil veces más aprovechada y mil veces más mía. Estoy feliz de mirar a mi alrededor y ver todo tan nuevo, tan bien puesto, tan a mi gusto.
Por otro lado, uno se da cuenta de que se ha hecho adulto cuando estando jodido, tiene que cuidar a sus padres. Y a mí me ha tocado estos días. Mi madre ha cogido gripe y está con fiebre, dolorida y con una tos que asusta. Ayer pudo cuidarla mi padre mientras yo hacía ikeismos, pero hoy él tenía que trabajar. Lo que tiene ser autónomo, que a veces se pringa los domingos y festivos. Total que yo tenía un dolor de cuerpo esta mañana terrible. Me ha dado un tirón en la espalda de coger demasiado peso ayer y me duele tanto el brazo derecho que no lo puedo estirar. Pero me he ido bien pronto con mi mami, y mientras ella cabeceaba un poco en el sofá yo he limpiado, hecho su cama, repasado el baño y terminado de preparar mis famosas lentejas, que hice anoche y he llevado esta mañana a su casa. Soy una hija muy maja. Porque luego, me he venido a comer con mi gato, he recogido mi cocina, he colocado los miles de libros que tengo en la estantería nueva y he vuelto a cuidar a mi madre por la tarde. Y mientras cenaba, he hecho un bizcocho de chocolate. Mañana hago el trabajo de mi madre (que trabaja en el despacho de mi padre), voy a visitar a un par de clientes, llevo a mi madre al médico, llevo mi coche al taller, echo gasolina al coche de mi madre y he quedado con I para arreglar los plafones de mi casa. Hala, a ver quién dice ahora que no trabajo y no me gano ni la comida.

2 comentarios:

  1. Bueno, no te estreses, que poquito a poco es todo más fácil :)
    Y qué bien que empieces el año con "decoración" nueva. No es lo mismo, y puede parecer una tontería, pero yo cuando quiero que algo cambie en mi vida o estoy ofuscada con alguna situación, cambio cosas de mi casa de sitio, coloco los muebles de otra forma, ordeno las estanterías de otra manera... :) ...y me ayuda a afrontar los problemas con otra visión...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chica más versátil... y que contentos deben estar tus padres. Y sí, aunque no sea remunerado económicamente, si que trabajas.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!