domingo, 31 de julio de 2011

aventura en el parking del súper

De verdad que me pasa cada cosa...
Iba a contar que ayer tuve una noche fantástica, con chicososo, que no es tan soso cuando se lo propone. Pero lo dejo para otro rato, porque hoy he tenido una tarde de esas que hacen afición.
Los sábados por la tarde-noche uno hace planes, se pone guapo, sale de fiesta… esas cosas. Pero yo soy más original. Así que he decidido estar a punto de pasar la noche encerrada en el parking del mercamoñas, que como aventura no tiene precio.
A veces creo que el universo conspira en mi contra. Y no son sólo mis momentos paranoicos. Es que llevo un tiempo que todo el mundo me dice que debería salir más y vivir cosas. Yo prefiero la tranquilidad de mi casa, mi sofá, mi pijama y mi gato. Hasta me planteo dar una oportunidad a chicososo para vivir con él una desaborida y maravillosa relación basada en el profundo aburrimiento. Y es que necesito paz. Pero el mundo me la niega.
Hoy mi coche se ha unido a la plataforma pro “arruinemos la calma de Naar”. Y ha decidido quedarse sin batería en el parking del mercamoñas justo a la hora en que lo cierran. La consecuencia es una hora de extrema diversión y ansiedad encerrada  totalmente sola, semi a oscuras, esperando a la grúa mientras los empleados del súper mercado se debaten entre cachondearse de ti y la lástima que les produces ahí sentada en el suelo, con tu compra recociéndose en el maletero de un coche que no atiende a razones.

El final por esta vez es medio feliz: llegó la grúa, consiguió arrancarme el coche, pude salir del garaje y llegar a mi casa. Pero creo que no volveré al mercamoñas nunca. Me da miedo volver a quedarme encerrada. Y me da vergüenza porque voy a ser la comidilla de reponedores y cajeras durante un buen tiempo.  Yo creo que terminaré agorafóbica total.

P.D. Al próximo que me diga que tengo que salir de casa y vivir aventuras, le atropellaré con mi coche una vez que cambie la batería y haré que parezca un accidente. Aviso.

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja Yo me quedé encerrado una vez en un vestuario. Me estaba cambiando y de repente apagaron las luces. Salí y no hbía nadie y tampoco tenía móvil.

    Si no fuera porque tenían allçi un teléfono, me habría quedado allí de por vida. XD

    ResponderEliminar
  2. Algún día Hacendado dominará el mundo... Han empezado con tu coche.

    ResponderEliminar
  3. Pues menuda manera más original (por no decirte que menuda putada jamia)de empezar el finde no?.
    Si te cuento que estando embarazada, me quedé encerrada en dos ascensores distintos?.Primero con 3 personas más y Dark (mis suegros,marido y yo) a las 23.30 de la noche en nuestro piso "nuevo"...Casi me da un algo de verdad,que mal rato joder!.
    Y la segunda vez,de casi 40 semanas,voy al CAP y me quedo como 3/4 de hora en otro (eso si,con la narración de una señora para calmarme pero esta vez me lo tomé con filosofia o em daba tal ataque de ansiedad que paro ahí mismo).
    Ea,paque veas y le regaló unas gafas jajajaja!.
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es genial todo lo que te pasa y me encanta leerte, sí, por favor, sal más.... pero no me atropelles. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ayer me quedé en el rellano, en ropa cutre y desastrada de estar por casa, sin llaves (ni móvil, claro) cuando fui a sacar la basura. 25 minutos de reloj hasta que vino Elquemetienequeaguantar... Cosas que pasan.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!