lunes, 4 de julio de 2011

de vuelta

Ya estoy de nuevo aquí, en mi casa, en mi sofá, en mi pijama y con mi gato al lado. Parece mentira, como Madrid, que siempre ha sido mi casa, se ha convertido, a fuerza de años y de vida, en mi hogar también. Porque hasta lo echaba de menos, y no sólo por volver a vivir en el siglo XXI, con Internet, televisión, agua corriente dentro de casa y varios baños disponibles. No. Es que este es más o menos mi sitio. Al menos de momento. Es mi casa, mi vida, mi pijama, mi sofá, mi gato. Mi. Todo mi.
Por otro lado, los días en el sur han sido estupendos. Yo siempre estoy a caballo. Allí echo de menos mi Madrid. Aquí echo de menos mi sur, mi gente, mis amigas que son medio hermanas, mi acento andaluz que me sale en cuanto subo Despeñaperros. Pasé primero unos días con hermanagrande, su marido, sus hijos y su sobrina. Celebramos el cumple de hermanaguapa, echando unas risas y tomando cervecita y caracoles al relente de la noche.
Y luego llegó la boda. Hermanaloca estaba guapísima, y su marido para comérselo. Bailamos rumbas y reímos viéndolos bailar la coreografía de Dirty Dancing. Yo me emocioné porque estoy sensiblona y medio idiota, pero ahí estaban mis hermanas para abrazarme y mi cuñadogrande para hacerme sentir querida. Y por supuesto estaba el marido de hermanaguapa para hacernos reír a todos. Así que bien. Duro a ratos, como esperaba, pero bien.
Ahora toca volver a coger la rutina, descansar un poco, poner lavadoras a porrillo y hacer frente a las emociones fuertes que habrá en las próximas semanas. Y quizás, dentro de poco, nueva escapada.

3 comentarios:

  1. Me alegra leer que ha ido todo bien. Y espero que esas escapadas te traigan un verano genial.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, que sigo sin saber cuándo actualizas...

    ResponderEliminar
  3. Te lo has pasado muy bien... pero tenías ganas de volver a TU casa. Pero veo que te quedan ganas para escaparte otra vez, y eso está muy bien.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!