martes, 23 de agosto de 2011

¿me leerá?

A veces me da por pensar qué pasaría si todo el mundo de mi vida "real" leyera el blog. Y me entra así como un escalofrío por la espalda. No creo que realmente diga cosas muy malas de la gente y se fueran a enfadar. Pero sí siento que es como ponerme en pelotas y salir a la mitad de la calle. Como mostrar todo lo que oculto generalmente.
En cualquier caso, guardo la esperanza de que nadie conocido me lea o que al menos nadie conocido me reconozca.
Todo esto viene porque ayer volví a quedar con chicososo. El aburrimiento y la soledad hacen estragos en mí.
Cuando quedamos la semana pasada,  me dijo: “yo es que soy muy soso”. Silencio incómodo. Hum. “No, tesoro, ¡qué va! tú qué vas a ser soso…” y no sonó creíble. Soy terrible disimulando.
Empecé a sospechar algo raro.  Me dio por pensar, qué te juegas a que este lee el blog y se ha dado por aludido, obviamente. Pero decidí pasar del asunto y él tampoco volvió a insistir.
Y ayer volvimos a quedar. Y volvió a hacerlo. No sé de qué hablábamos cuando suelta: “no sé, igual soy un poco nena”. Aydios, aydios, aydioooooos. ¡¡Este tío lee el blog!! ¡Lo dije en la entrada anterior!
Consideré la opción de enseñarle una teta para que se desmayara y con un poco de suerte, se golpeara la cabeza y perdiera la memoria. Pero  al final decidí pasar. Si por alguna razón, lee el blog y aun así queda conmigo y me mira con arrobo, lo que no necesita son más golpes en la cabeza, desde luego.

4 comentarios:

  1. En cualquier caso, si lee el blog y ahora vuelve a leer esta entrada, ya tiene claro que eres tú. Así que saludemos (hola, chicososo!).
    No se, yo a veces también tengo esa neura de que saben quién soy. Y no es cierto. Pero también es verdad que alguien que conozco apareció en mi blog y me puse de los nervios, pensé en cerrarlo y todo (y eso que no sabe que yo soy yo...)
    Bah, que no, mujer. Sería mucha casualidad, y además, si te sigue llamando y no le importa el mote es que a pesar de todo, le gustas... :)
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo, sera soso sosisimo pero si aun sabiendo que lo piensas te llama y sigue quedando contigo, sera un soso al que le gustas.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  3. Que te lea alguien que te conoce es un riesgo que corres, pero en realidad, ¿qué más da?

    ResponderEliminar
  4. Es el "problema" de tener un blog público.
    de todas formas... tú tienes mucho celo de tu intimidad y no das nombres ni pones fotos o das datos concretos... yo creo q no tienes d q preocuparte.

    besotes


    Alma

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!