miércoles, 11 de enero de 2012

Test sobre mí...

Últimamente escribo mogollón. No doy a basto a publicar y temo que no deis a basto a leer y que terminéis agobiados de mis movidas. Pero este es mi blog y me lo follo cuando quiero. O algo. Que aquí es donde vuelco mis piradas de pinza. Así que pongo un meme tipo test que me ha divertido mucho hacer. Espero que os animéis a hacerlo.

Nombre: Eh… los que ya lo sabéis tenéis orden de guardar silencio. Los que no… pues conformaros con Naar, hombre ya. Sólo una pista, mi nombre real tiene la misma inicial que mi apodo. Así que como mucho, lo dejamos en N. 
De dónde eres: De Madrid.
Acontecimiento histórico: ¿en general o que haya vivido yo? Uf, qué confuso. Diré el atentado del 11-S. Lo vi en directo y supe que estaba cambiando el mundo.
Actor: Os remito aquí. Cualquiera de estos me vale. Y muchos más… pero actuales no sé. Como actor, actorazo, Edward Norton. Como guapo, hay muchos.
Actriz: Meryl Streep.
Addidas, Nike o Reebook: No uso marcas de deporte tan caras.
Estás enamorado/a? ¿Queda muy cursi decir que de la vida? Si no, de mi gato. Pero de hombres no. Y ni puñeteras ganas, oiga.
Alguna vez has nadado desnudo/a? Ehhhh… ¿en la bañera cuenta? Es que soy poco de nadar, soy más de secano. Pero aún así, creo que sí.
Andar, volar o navegar? Pues yo ando, pero como dice una canción de Extremoduro que me encanta “no necesito alas para volar, prefiero LSD”. Y de navegar nada.
Bebida alcohólica: No bebo alcohol. De ningún tipo.
Bebida no alcohólica: preferentemente, agua mineral. Si no, aquarius de limón o nestea. Y todo tipo de infusiones.
Canción: muchas. Muchísimas. Una de ellas, de las fundamentales, “Golfa”, de Extremo también. Y “I want to break free” de Queen. Imprescindibles ambas.
Cantante o grupo: es que soy más de canciones sueltas. Pero la voz de Freddie Mercury siempre me ha fascinado.
Chocolate o vainilla: Chocolate.
Color: rojo.
Comida: Pan con tomate y jamón serrano.
Condimento para la ensalada: sal y aceite de oliva del güeno.
Cuadro: casi cualquiera impresionista.
Coche favorito: el mío.
Define tu vivienda: MÍA.
Deporte para mirar: Rugby. Esos hombres fornidos haciendo el bruto… brrrr. Me encanta. Y esa haka de los All Blacks… mmmmmmm...
Deporte para practicar: Sofá, manta y peli. ¿cómo?¿que no es un deporte? Ah, pues ninguno.
Duermes con peluches? Ya no. Ahora duermo abrazada a un cojín y con Ron.
Animal que odias: arañas. Pero no se lo digáis, que vienen y me comen.
El vaso medio lleno o medio vacío? medio lleno. Por poco que tenga, siempre es algo. Y si no tiene nada, ¿de qué te quejas? ¡¡Tienes un vaso!!
Flor: Lilas.
Fruta: me gustan casi todas, menos el kiwi, que me da alergia. Las paraguayas y los melocotones me vuelven loca. Y las picotas. Mmmmmm, frutaaaa…
Has ligado por internet? De quedar y eso, no. Me da mal rollo.
Helado: me encanta, pero no lo puedo comer por la mierda de la lactosa. Aunque mi preferido es el de menta y chocolate de Palazzo.
Lápiz, pluma o bolígrafo: por tal de escribir, lo que sea. Suelo usar bolis. De bic o pilot, corrientes y vulgares.
Lo que admiras de los demás: inteligencia y lealtad.
Lo que odias de los demás: la idiotez, la mentira, la falsedad, el interés. La gente que le gusta aparentar. Los que viven del físico sin una sola neurona.
Lugar de nacimiento: Madrid.
Tienes mascota? El amor de mi vida, mi gatito Ron.
Materia del cole más odiada: la gimnasia. Y la física. Ironías del destino, mi Ross. A. y mis amigos son casi todos físicos.
Materia del cole preferida: literatura.
Mejor lugar para relajarte: la terraza de mi casa. Mi sur.
Mejor sentimiento de la persona: generosidad.
Momento más humillante: uf, muchos. Soy un poco propensa a hacer el memo. Pero me la pela. Y además cuento muchos de ellos, pero lo pensaré y contaré alguno más. 
Montaña rusa, ¿te gusta o te asusta? Me gusta, pero sin abusar tampoco.
Palabras favoritas:  todas, si están bien ordenadas. Perfume favorito: me gustan mucho las colonias e irlas variando. Me gustan las que huelen a limón, a flores, a frutas. Odio las que huelen a hierba, a vainilla o a coco.
Personaje de ficción: Rhett Butler, entre otros.
Personaje histórico muerto: Jesucristo. Ghandi. La Madre Teresa. Gente que haciendo el bien ha sido capaz de mover el mundo. Personaje histórico vivo: uf, no sé. No me gusta mucho la historia actual. Y creo que muchos grandes héroes pasan desapercibidos. Lo mismo te los cruzas a diario en la calle y ni lo sabes.
Pintor: casi cualquier impresionista.
Planeta: Vivo en la tierra, pero a veces me voy a la luna. Y otras tengo la sensación de ser marciana.
Poeta: ¿Uno? ¿Sólo uno? Imposible. Bécquer, por amor adolescente. Quevedo, por afinidad especial. Walt Withman. Machado. Miguel Hernandez… ay. ¡Todos!
Programa de televisión: la tele es caca. Series y pelis sí.
Programa de radio: Cinco lunas por la noche. Y por el día, cualquiera de música. Rock and gol, Europa fm...
Que buscas en el sexo opuesto?    Un pene, dado que si no, no es el sexo opuesto. Y a parte, inteligencia, lealtad, sinceridad, amor incondicional, complicidad, diversión… demasiadas cosas para una sola persona.
 Que es lo primero que piensas al despertar: “buenos días, Ron, ya voy a darte de desayunar”, si estoy de buen humor. Si no, pienso: “joder, Ron, duérmete otro rato, anda”
Que hay debajo de tu cama: un canapé de esos en el que guardo mantas, sábanas, toallas y demás ropa de la casa. Y debajo de él, pelusas y cosas que esconde Ron.
Que hay en las paredes de tu habitación: un adorno de hierro forjado que es una especie de bouquet floral con mariposas. Y me mola mazo.
Que piensas de la mesa de la ouija: que a la gente se nos va la olla y hacemos cosas raras. Pero de todos modos, hay cosas con la que es mejor no jugar. Por si acaso.
Lugar de residencia actual: Madrid.
Revista: No me gustan las revistas, pero ojeo el semanal del periódico cuando lo compran mis abuelos o mis padres.
Si pudieras ser una herramienta de jardín, cual serias: ¿de jardín? Esta es la pregunta más rara del mundo. Yo qué sé. ¿Una pala?
Si pudieras tener cualquier trabajo, cual seria: Billonaria. Si no, me gustaría ejercer de lo mío. O de algo, lo que fuera. Francamente, lo que quiero es un trabajo.
De que color tienes el pelo: rubio oscuro.
Que persona te gustaría ser: hay días que me gusta ser yo. Días que me cambiaría por cualquiera. Y para otra vida quiero ser un tío.
Sobrenombres: Naar.
Diestro o zurdo: Diestra para casi todo.
Te ríes de la gente? “De” no. “Con” sí. Mucho. Soy de risa fácil.
Te dan miedo las tormentas? ¡¡No!! Me encantan.
Tu hobbie: escribir, jugar con mi gato, hacer manualidades, “joyas” con piedrecitas de esas del swaroski y tejer bufandas.
Tu horóscopo: Aries.
Tu juego de mesa favorito: streap póker con compañeros de mesa buenorros.
Tu número de la suerte: el 5 y el 9.
Tu ultima locura: No lo sé, pero estoy urdiendo unas cuantas para próximamente.
Un animal:  me gustan todos los animales. Menos las estúpidas arañas. Pero mi amor son los gatos. Y las mariposas me encantan.
Nombre femenino favorito: los de las mujeres a las que quiero.
Nombre masculino favorito: los de los hombres a los que quiero, he querido o querré.
Olor que te gusta: a tormenta, a verano. A flores de jara. A limón con clavo. A nardos. A jazmín. A lilas. El pelo de Ron. La ropa de mi madre.
Un lugar que te guste: cualquiera en el que sea feliz. Mi sur. Mi casa.
Un sabor: chocolate con menta.
Un vicio tuyo: fumar. Y mordisquearme los pellejitos de los dedos.
Una ciudad que te guste: Madrid, porque es la mía. Sevilla, Córdoba. El sur en general. 
Una frase: y dale con una. Muchas. Pero una importante: “esto también pasará”. Y una que me cambió la vida: “take a walk on the wild side”.
Almohada de algodón o plumas? Si es blandita y cómoda, la que sea. Soy adicta a los cojines. Me encanta hacerme un nido con ellos en el sofá.
Una virtud tuya: que no me doy por vencida. Me levanto incansablemente y no me aburro de pelear por lo que creo. Y en caso de duda, recurrir aquí.

7 comentarios:

  1. jajaja pocas sorpresas,ya te conozco bastante!! :D
    En tu honor, lo voy a hacer que en este nuevo blog aún no he hecho ninguno!!!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. muahahahahahaha, me parto de la risa!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oie, que la Teresita dijo que el sida era un justo castigo para los de conducta sexual incorrecta, que tan maja no era.

    Otra cosa, me has dejado muerta con lo de que el Ross es físico, porque, entre tú y yo, me había hecho a la idea de que no era muy avispado, más bien un poquito corto. Que estaba juzgando sin conocer, ya lo sé, mea culpa.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es que no te aburres de pelear / caminar.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, opino lo mismo que tu, Goyo.
    Por cierto Naar, cuando venga a visitarte a Madrid, probaremos eso de la almohada que dices, me a causado curiosidad, lástima que no te guste el alcohol, porque seria genial estar sentadas encima de un nido de almohadas de plumas con una cerveza, pero aún así, con la almohada de plumas creo que me conformaré, jejejejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. XD

    Este prometo hacerlo. Próximamente en mi blog...

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!