sábado, 20 de abril de 2013

Premios atrasados




Alterego me pasa un premio que viene con preguntitas y luego se supone que hay que pasar a veinte blogs con menos de 200 seguidores. Yo voy a contestar a las preguntas y a olvidarme casualmente de lo de pasarlo a medio universo. Todos los que me leéis sois estupendos, así que hala, lo cogéis y os lo lleváis, que no hay ganas de poner tanto enlace y tanto rollo. Bueno, al asunto:

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?
Pues me gusta bastante cocinar y no le pongo pegas a nada. Lo cierto es que sólo hay dos o tres cosas que me da pereza cocinar (así que recuerde, bechamel y tortilla de patatas). La repostería me encanta pero es más entretenida, las cosas de olla son más “sufridas”, hay días que pongo a cocer las judías a fuego lento, me voy a hacer cosas y luego vuelvo a comerlas. Los dulces requieren tiempo y atención.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad, o el físico?
La personalidad, claro. A mí de qué me sirve un tipo muy guapo si es un lerdo.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Este, creo que el 10 de diciembre de 2011. El anterior fue como por marzo o abril de 2008.
4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Mi amiga Dudo, que escribía un blog delicioso que se llamaba “manual de supervivencia para torpes.” Lo echo mucho de menos aún aunque hace ya tiempo que lo cerró. Por suerte aún ella está en mi vida y aunque vivimos lejos, sé (y ella y su familia saben también) que les siento muy cerquita del corazón. Cada vez que paso por la mujer que lee de Aluche,  Dudo está a mi lado.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sigo un montón y cada vez más. Esto es una droga chunga y engancha que no veas. Me encanta leeros y tener interacción con la gente. También me llegan seguidores de otros blogs y otros que no sé ni de dónde salen, pero lo agradezco igual. Aquí todo el mundo es bienvenido.
6. ¿Qué te gusta más cocinar o qué te cocinen?
Cocinar yo. De hecho, es muy raro que yo coma cosas que ha cocinado otra gente, soy una asquerosa. Sólo me fío de mi madre, mi yaya, de Anita y poco más.
7. ¿Cuál es tu mejor receta?
Cocino bien en general, no es por echarme flores. Una de las cosas que tienen éxito asegurado es la empanada de carne y los hojaldres rellenos.
8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Lealtad y sinceridad. No pido cosas raras, creo yo.
9. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ains, es que sólo una no puedo. Creo que una de mis favoritas es “Lo que el viento se llevó”, lo he dicho muchas veces. Me la veo todos los años y nunca me cansa. Pero hay muchas más, porque además yo soy una absurda y me gustan las pelis más raras, me encantan Los puentes de Madison, pero me embobo siempre viendo Dirty Dancing o Grease. Soy bastante cinéfila y casi todo me gusta menos la ciencia ficción.


Ea, pues ya está. Ahora repito que todo el que me lea y tenga menos de 200 seguidores está premiado, que se lo coja y se lo lleve y lo haga.

También Opiniones Incorrectas me pasa el Premio Ferny, que recojo y contesto encantada de la vida. Este se lo paso a todos los lectores que tienen gato, que sois unos cuantos (por favor, no me hagáis poner los enlaces, que sabéis de sobra quien sois!!)





Reglas:

Ferny, un angora turco nacido el 1 de julio de 2010 en Santo Domingo y asturiano de corazón, ha creado este galardón con su nombre que va con la penitencia de responder 20 preguntas y otorgárselo a 10 blogs.

Preguntas:

1.- ¿Qué es lo que más te gusta de Ferny?
Que es guapísimo y se lame igual que mi Ron. Me parte de risa esa postura que cogen, como si estuvieran sentaditos como personas y se lamen la panza.

2.- ¿Qué es lo que menos te gusta de Ferny?
Que a veces tiene mal humor y que el otro día trató de montar a Perfidita. Ya ves tú, el quiero y no puedo de un gato. (espero que no se enfade, jejeje)

3.- ¿Sigues el blog Turkish Angora World?
¿El de Hola? Sí, lo leo casi siempre a través del enlace de twitter que pone la mami de Ferny.

4.- ¿Gato ó perro?
Sí, y ratas y hámster y lo que haga falta. Todo me gusta. Tuve perro de pequeña y le quería muchísimo. Y ahora tengo gato y es el amor de mi vida.

5.- ¿Cuál es el viaje más largo que has realizado con un gato?
Pues con Ron no he ido muy lejos, porque cuando le trajo el desequilibrado de Guadalajara iba él solo, yo esperaba en casa. Y no hemos viajado más, sólo al veterinario, a casa de mis padres, cosas así. Sin embargo con Maggie, la gata maligna del Ross sí fuimos alguna vez al pueblo del Ross en el sur. Y menudo viajes nos daba la jodía.

6.- ¿De qué color es tu habitación?
Roja y color indefinido (taupé, para los pijos) entre gris y crema.

7.- ¿Prefieres los sanitarios blancos ó de colores?
Blancos, los otros son una horterada.

8.- ¿Has gastado bromas telefónicas?
Coño, claro. Miles. Y si alguien no las ha gastado es que no ha tenido infancia. Llamar y decir “¿Ahí lavan la ropa?” que te digan “No” y contestar “joder, pues qué guarros” es de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida. Lo peor es la última vez ya no era tan pequeña, que tendría mis 17 años tranquilamente.

9.- ¿De qué nunca trabajarías?
Tal y como va el mundo no está la cosa para hacer ascos. Y a mí no se me caen los anillos.
Si es en plan profesiones que no elegirías, no sería médico, ni enfermera ni cosas de esas. Me da asco casi todo y soy un tanto hipocondríaca. Tampoco me molan los laboratorios y no podría trabajar en algo que implicara experimentar con animales.

10.- ¿Comerías carne de caballo?
Supongo. Si está bien tratada y tal, sé lo que es, ha pasado sus test y sus controles y eso, por qué no. No hay tanta diferencia con una vaca o un cerdo o un cordero.

11.- ¿Crees que la Seguridad Social debe cubrir las operaciones de reasignación de sexo?
No.

12.- ¿Debería aprobarse en España la subrogación (vientres de alquiler)?
No es una práctica que me motive mucho, pero bueno, podrían aprobarlo, que cada uno haga lo que considere oportuno y le dicte su conciencia. No me agradan las prohibiciones porque sí. Cada uno que haga lo que quiera si es libremente.

13.- ¿Quién es el famoso que peor te cae del panorama nacional?
Pues es que no sigo rollos de famoseo para nada. Así que no sé. Me caen un poco mal los “famosos” en general.

14.- ¿Cuál es el viaje de tus sueños?
Con la compañía adecuada, cualquiera. Muero de ganas de ir a Escocia, pero hay miles de sitios que me apetecen mucho. Terminaría antes diciendo los sitios a los que no iría.

15.- ¿Llevas tatuajes? (Explica por qué sí ó por qué no)
Sí, un par de ellos. Uno me encanta, el otro me lo quiero borrar porque no me lo hicieron bien. Y me gustan, no exagerados, ni enormes, ni que se vean mucho, pero me parecen una forma más de expresarte, como los pendientes o los complementos. Curiosamente, los tíos tatuados me echan un poco para atrás.

16.- ¿Has sufrido algún robo ó atraco?
Sí, me robaron una vez siendo jovencita, tendría 18 o así y me quitaron el bolso de la silla en un bar. Menudo sofoco me llevé. También atracaron a mi madre una vez cuando yo era muy pequeña y me llevaba al colegio. Me di un susto muy grande. Íbamos las dos andando tranquilamente y dos putos gitanos yonkis que por suerte ya estarán muertos, salieron y atracaron a mi madre a punta de navaja mientras otro me sujetaba. No le quitaron mucho porque llevaba poco dinero, pero a mí me aterrorizó la idea durante años.

17.- ¿A qué edad te sacaste el carné de conducir?
A los 21 recién cumplidos. Me apunté a la autoescuela a los 18, pero me aburría tanto el teórico que pasé tres años haciendo el vago hasta que me puse en serio al asunto.

18.- ¿Por qué hay tantos siameses bizcos?
¿Hablamos de gatos? Sería una cuestión genética hereditaria en ese caso. Si hablamos de personas de esas que están pegadas, no lo sé, aunque supongo que también sería un tema anómalo por malformación.

19.- ¿Convivirías con una serpiente?
No. Menuda convivencia estúpida. Vivir con un bicho que te quiere matar y al que estás sacando de su hábitat para meterlo en una especie de tupper grande. Lo veo una idiotez.

20.- ¿En qué programa de televisión te gustaría concursar?
En “Ahora caigo”. Soy cojonuda. Lo petaría. Y si la cagase, caída libre con adrenalina gratis. Mola.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu respuesta a la pregunta de qué le pedirías a alguien que fuese tu amigo. La lealtad es una virtud muy poco valorada (y ejercida)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estoy partida con lo que no te gusta de Ferny xDDD Antes estuve jugando con él y con las bromitas hasta me zarpó :P
    Vaya mal lo del atraco... ¡uff!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que nunca he visto "Ahora caigo"? No sé ni qué hay que hacer... Yo también adoro "Lo que el viento se llevó" y "Grease". Un día quedamos y nos montamos una maratón. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que eres perversa, porque cuantas más cosas sabemos de tí más enamorados nos tienes... ¿a que sí, Ron? :-P

    Y sí, cuando vayas a "Ahora caigo" estaremos ahí, en primera fila. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustan las pelis de ciencia ficción. Tengo que ver Lo que el viento se llevó, desde luego. Biquiños!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!