miércoles, 23 de octubre de 2013

El tinglado donde no pinto nada, capítulo 2

Ya sabía yo que el tema no quedaba tan pacíficamente. Porque la gente que es tocapelotas, no lo es un poco. Es MUY tocapelotas.
Hablo del post anterior, claro.
El asunto es que la despechada mujer que al principio se dirigió a mí tan amablemente, poco a poco se fue poseyendo por el demonio de los cuernos. Que a mí me parece estupendo que te pongas furiosa, pero mira a ver con quién.
El caso es que la histérica mujerzuela fue subiendo de tono y me dijo que si yo me había metido en medio de ellos, que no se creía que no hubiera pasado nada, que era yo la que había hablado con su novio por facebook cuando estaba en casa con ella y con su hija, que si era culpable de todo y que si le había jodido la vida. Y NO, señora mía. Yo he intentado ir por las buenas y explicarte que no pasó nada. He tratado de ser maja y comprensiva y de comerme un trozo de un marrón que no es mío. Pero no tengo que aguantar insultos y descalificaciones de nadie.  Así que le dije que no había manera de hablar con ella y la bloqueé de facebook. Acto seguido le mandé el mensaje a su novio que os pongo a continuación para que veáis lo clarito que yo hablo y le bloqueé también.
En vez de preocuparte tanto de decirme lo que tengo o no tengo que hacer y que decir (que estaría bueno que tuviera que hacerte caso), mejor sería que le explicases bien las cosas a tu futura mujer. Yo no tengo por qué mentir ya que no hice nada malo ni pasó absolutamente nada. Te estoy tapando y no dejo de decir a tu novia que hable contigo y crea lo que tú dices porque no tengo interés en haceros daño, pero NO quiero que me llegue ni un solo mensaje suyo más y menos en el tono que lo está haciendo ahora. Le he respondido y he tratado de hablar de buenas maneras con ella porque sé que lo estará pasando mal y no me hace ni puta gracia esta situación y estar salpicada de esta mierda, pero ahora se está poniendo borde y no lo voy a consentir. Así que te lo digo a ti una sola vez: dile lo que te salga de las narices pero déjale claro que no me escriba más y que yo no tengo nada que ver en todo esto. Desde luego le he repetido mil veces que no pasó nada entre nosotros y que no nos hemos vuelto a ver porque es LA VERDAD, pero ella no me cree. Y no voy a consentir que se ponga en duda lo que digo o lo que hago, que se apele a mi conciencia diciendo que no la tengo tranquila, que me diga que soy una mentirosa o que me he metido en medio de vosotros y no sé qué historias. Tú sabes de sobra que hubo un beso porque TÚ lo buscaste mil veces y poco menos que me lo diste por la fuerza, te hice varias “cobras” y te dije que no me iba a liar contigo. Por supuesto no pasó nada más después de eso, digo yo que por algo sería. Y desde luego, la única conversación que tuvimos por facebook la empezaste TÚ. Yo no me he puesto jamás en contacto contigo, ni te he buscado, ni he tratado de ligar contigo toda la noche ni nada de nada. Que no se me ponga a mí de guarra y de ir metiéndome donde no me llaman porque no es la historia. Y no me hagas recordar lo que me respondiste cuando te pregunté si no era verdad que tenías novia o mujer o lo que fuera.
Y tranquilo, no le voy a decir nada de esto a tu novia, puedes borrar este mensaje en cuanto lo leas y no habrá más pruebas, pero sabes bien que tengo razón y que el único que tiene que perder aquí eres tú. Dile bien claro a tu novia que NO vuelva a escribirme, que NO me insulte ni ponga en duda lo que digo, que yo NO me he metido en ningún sitio y que yo NO le he jodido la vida a nadie porque estoy empezando a cansarme.
De verdad espero que arregléis las cosas porque es una auténtica chorrada lo que pasó y no creo que merezca la pena. Yo también tengo mi novio y mi vida y lo último que quiero es que esto me afecte más.
Con esto pongo punto y final a toda esta fea historia y NO quiero más respuestas por parte de ninguno de los dos. Espero que haya quedado bien claro.

Una vez dicho esto y mandados los dos a tomar viento fresco, debo decir que el tema me ha hecho pensar un poco sobre las reacciones de la gente. Y es que a veces somos absurdos. A ver, si tu novio o tu marido te pone los cuernos, el culpable es él y solamente él. Por mucho que zorree una tía con él, tiene la opción de decir que no. Si la tía ni siquiera quiere algo con él como fue el caso, desde luego ya es el colmo. No vale decir que le han buscado, que le han dicho o que le han provocado. Uno tiene la decisión de hacer o no hacer las cosas, nadie te pone una pistola en la sien para que seas infiel. Así que jódete y asume que has compartido una parte de tu vida con un gilipollas y deja de buscar culpables fuera.


Por suerte ya sí que ha terminado el cuento porque están bloqueados y como alguien más se ponga en contacto conmigo voy a tomar medidas más serias. Que sólo me falta a mí tener que aguantar gilipolleces semejantes. Hombre ya. 

8 comentarios:

  1. Ciertamente el que es infiel es el culpable, al fin y al cabo tú no le debes nada a ella ni tenías por qué saber que tenía novia, pero da igual, porque no has tenido nada con él. La gente se ciega por personas que no valen la pena, y teniendo una hija ve peligrar su estabilidad, eso es cobardía, porque más vale estar solo que mal acompañado, solo que la gente no sabe estar sola y tiene miedo. Dicho esto lo que está visto y comprobado es que a la gente hay que tratarla según nos tratan en ciertas ocasiones y no olvidarse primero de lo que nos debemos a nosotros mismos, así que aunque espero que no haya próxima vez, si la hay, a decirles que tú a la prensa no contestas preguntas y que se maten, ni amabilidad ni ostias. Ánimo guapa. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Es algo como muy habitual eso de culpar a la otra parte de la infidelidad. En plan "qué mala pécora, que llevó a mi angelito por la mala senda. Él no quería pero es que ella es muy sibilina". Allá se apañen ellos, tú no tienes por qué aguantar estas chorradas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es algo que nunca comprenderé , a mi mi primer novio me puso los cuernos y jamás se me pasó pensar en que la culpable era la chica , pero claro si quieres excusar lo inexcusable , no creo que sepas más de esos dos , lo más seguro es que ya llueva sobre mojado , y ella creerá lo que quiere creer y no la verdad , una pena.besos!!

    ResponderEliminar
  4. A veces no nos entiendo (al género femenino digo) porque el comportamiento de esta chica lo tuvo una amiga mía con una tía por la que su novio babeaba. La culpable de todo para ella era la otra chica que se había metido en su relación, y no su novio que la trasteaba, y por mucho que yo intentaba hacerle ver que el problema era de su novio, y en el fondo, de que su relación ya no estaba bien, ella R que R que no. Sinceramente, bastante paciencia has tenido, quizás yo habría ido a medidas más drásticas, cuando agotan mi paciencia y sobre todo si alguien llega a los descalificativos. Si total, ella va a creer que ha pasado algo, pues mejor confirmarle, aunque sea mentira, que sí que pasó... Sí, quizás yo soy un poco más hijaputa, pero a alguna gente hay que ponerla en su sitio. :) Paciencia...

    ResponderEliminar
  5. Es una reacción típica de algunas mujeres y la verdad es que no las entiendo. Lo de defender al angelito de su chico y atacar a esa víbora que se quiere interponer entre los dos. Aunque el angelito le haya puesto loscuernos cinco mil veces y la supuesta y presunta víbora pase tres pueblos y medio del angelito en cuestión.

    Yo no tengo paciencia para estas cosas. Me habría puesto borde en el primer mensaje y no tendría la educación que has tenido tú. Eso sí, como la otra siga en ese tono saca mala sangre, que como dice Nikita, igual le hace falta que la pongan en su sitio.

    ResponderEliminar
  6. Que vida tan insulsa la mía. A mí nunca me pasan movidas de esas. Aunque bien mirado no tiene pizca de gracia. Mándalos a la mierda a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Que vida tan insulsa la mía. A mí nunca me pasan movidas de esas. Aunque bien mirado no tiene pizca de gracia. Mándalos a la mierda a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, desaparece una unos días y lo que pasa en el mundo...
    Madre mía, efectivamente, hay gente que no se da cuenta de quién es el verdadero culpable, como si el "chaval" fuera un ser sin voluntad ni capaz de decisión propia.
    Vaya marrón, has hecho muy bien mandándoles a freir monas.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!