martes, 20 de mayo de 2014

Packlink: para enviarme cositas!!

Esto del Internet y del blog tiene sus ventajas. Una de ellas es que conoces a un montón de gente maja. Pero tiene sus inconvenientes. Y uno de ellos es que toda esa gente maja que has conocido a veces vive muy lejos de ti.
Yo por ejemplo, vivo en Madrid. Que mira que hay gente en Madrid, ¿eh? Bueno, pues creo que sólo tengo una amiga del blog aquí. El resto, todo el mundo a tomar por saco. Que si Barcelona, que si Granada, que si Almería, que si Galicia… incluso al churri le tengo en Sevilla.
Esto me obliga a tener que comunicarme con la gente que quiero a través de blog, de facebook, de whatsapp, de mails… de cosas altamente impersonales. Que sí, que mola, que te llegan las palabras y las cosas que te cuentan y te dan cierto calor al corazoncillo.  Pero hay veces que quieres tener detalles más especiales con ellos. Veces que quieres que reciban algo tuyo que puedan tocar, oler o incluso comer.
Os recuerdo que por mis 400 post, Abisal nos mandó cosas ricas a Ron y a mí que nos hicieron una ilusión bárbara. Debo decir que ya no queda nada más que los rantoncitos de peluche de Ron porque el resto nos las zampamos. El caso es que la sensación de abrir ese paquete fue muy especial. Igual que el pequeño paquetito con una pulsera dentro que me mandó mi niña de Almería por mi cumple. O que el precioso álbum de fotos que me envió el Niño Chico.
Yo también mandé unas cositas por Navidades a algunas personas especiales. Y muchas veces hacemos sorteos en los blog, regalamos cosas, libros, regalitos… que esto del mundo virtual está muy bien, pero oye, a veces también mola hacer las cosas un poco más reales y menos virtuales. 

Por eso, el otro día llegué a esta página: packlink.es. Y os lo cuento por si queréis seguir mandándome cosas buenas, dulces, chocolate, zapatos bonitos del 38, joyas o lo que os parezca bien. Es un comparador de paqueterías, en el que metes los datos de lo que quieres enviar y te dicen por cuánto te saldría con cada empresa. Me parece muy buena idea y puedes ahorrar un dinerillo, cosa que tal como están los tiempos viene muy requetebién. Espero que os resulte tan útil como a mí. Y que me mandéis cosas, eso también. 

12 comentarios:

  1. Qué astuta, Naarcilla!!! Si es que no das puntada sin hilo ahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, a ver si algun alma caritativa hace lo mismo conmigo :P (calzo un 39/40) xD xD

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por el dato!!! Aunque me sale más a cuenta llevártelo directamente. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a nosotras nos merece la pena, pero imagínate a las de lejos... a no ser que nos inviten unos días a sus casas, en cuyo caso es para pensarlo, eh?? Jajaja

      Eliminar
  4. quién quiera puede enviarme también alguna cosilla... :)

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, poniéndonoslo fácil :)
    Me guardo la web, que siempre viene bien. Un beso.
    (Me alegra que los ratoncillos aguanten un poco más que el chocolate)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ratones están guardados y se sacan a ratos porque si no, no me deja dormir!! Pero el chocolate hace ya tiempo que es un recuerdo... muy bueno, eso sí!! :)

      Eliminar
  6. Pues muchas gracias, porque no lo conocía y de momento como son cosas pequeñas las mando por correo pero para paquetes ya es pensarselo que correos no es barato precisamente jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para cosas grandes hay que mirarlo bien y ahorrar un dinerillo!! :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!