miércoles, 8 de junio de 2016

Bodas y venganzas

Bueno, ya estamos a 10 días de la boda de Bombita. Joder, parece mentira. Hace tanto que sabemos que se lo iba a pedir y tal que se ha hecho más largo que la hostia. Y es que el grupo de amigos supimos como por marzo del año pasado que Bombita había comprado un anillo y que en verano, durante la visita a las cataratas de Iguazú iba a declararse y pedir matrimonio a Bubita.
No son pocas las veces que he expresado mi opinión sobre el hecho de “pedir matrimonio”. Mira, pedir se pide un whopper. Yo creo que una decisión de la pareja hay que hablarla y decidirla entre ambos. Casarse no es un favor que tú me pides y yo te concedo. Vamos, digo yo. Pero soy una rancia, así que no sé.
El caso es que ayer fuimos el Ross y yo a comprar una camisa y unos zapatos para el asunto. Ya tenemos alquilado el chaqué y sólo faltaba la parte que no se alquila. Tuvimos un montón de suerte porque sólo quedaban unos zapatos de una oferta que había en la tienda y por 50 euros hemos conseguido unos zapatos de piel que le resultan cómodos. Y la camisa le vale, es bonita y no ha salido cara, así que va que chuta.
Yo por mi parte ya lo tengo todo listo. Falda mona, camisa mona, zapatos preciosos y cómodos... casi no me lo creo. Sólo me falta saber qué cojones me hago en el pelo, que estoy harta de ver tutoriales en youtube y que nada me guste cómo me queda. Igual es que lo tengo excesivamente largo, pero no me apetece cortármelo porque me gusta tenerlo por la cintura. Ay, mira yo qué sé. Problemas absurdos del primer mundo.
Por último os comento que estoy elaborando una teoría. Empiezo a pensar que la gente se casa por venganza. Cuando llegas a cierta edad piensas en la cantidad de pasta que te has gastado en las bodas de amigos, familiares y personas que te importan un carajo. Y te dan ganas de ir casa por casa exigiendo tu pasta. Te planteas una boda unilateral contigo mismo o simplemente una fiesta de recogida de dinero porque sí. Además por otro lado, piensas en las incomodidades y coñazos que te han traído las bodas ajenas y te dan ganas de que te las paguen todas juntas, el dinero y la jodienda. Así que al final, si tienes oportunidad y pareja, te casas. Por joder. Por venganza, por rencor, por daños económicos. Lo que sea, pero que se jodan como te jodiste tú.

Y no, esto no es un anuncio como me han preguntado en tuiter al hilo de mi teoría. No tengo pensado casarme ni de momento los deseos de venganza son lo suficientemente grandes. Pero empiezo a no descartarlo por el mero hecho de fastidiar a mis amigos y familiares. Ja. Que les den. Que se busquen la vida para encontrar camisas de su talla, que alquilen trajes ridículos, que se pongan zapatos incómodos y que te tiren de los pelos tratando de peinarse.   

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Pues no me parece tan descabellada tu teoría. Yo de momento tampoco tengo intenciones pero eso de vengarme no lo veo mal. Aunque sólo de pensar en el estrés que tiene que dar organizar una boda, como que paso. Prefiero ser la eterna invitada, que por lo menos cuando llego ya está todo organizado. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el problema es el estrés. Yo planteo una boda cutre en el mcdonals y recaudar la pasta sin vergüenza ninguna :D

      Eliminar
  2. Ahgg Has dicho cataratas de Iguazú?? Qué ganas de conocer aquella zona!! Buah a mi la pedida en plan anillo y rodilla al suelo me parece precioso y de lo más romántico... soy una moñas jaja. Respecto a la venganza creo que es una teoría con mucho sentido... a mí me gustaría cobrármela algún día jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, sí, fue una pedida totalmente espectacular, cataratas de fondo, caen en la barca esta y el otro saca el anillo con piedrolos... Lo de rodilla en tierra no porque dentro de la barcaza era más bien peligroso, jajajaja. Yo admito que no soy de esas cosas, me parecen horterillas, pero oye, cada uno con sus gustos que bien están. :D

      Eliminar
  3. y lo de "pedir la mano"??
    –señores agarróbez, me conceden la mano de su hija?
    –vale tío, pero devuélvesela rápido, que la necesita para trabajar.
    una compañera de mi universidad nos contó emocionada que entonces novio le entregó el anillo por sorpresa montados en una góndola en venecia. eso me parece más hortera que bailar la música del telediario.
    que te sea leve la boda, chica... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me he reído con los señores algarróbez, es tan de TBO :)))
      Yo admito que no soy de esos espectáculos, de hecho me estoy planteando un post sobre las pedidas más rocambolescas :DD

      Eliminar
  4. jajajaj totalmente de acuerdo...
    El enanito vive aterrorizado desde hace años... Ya desde que llevábamos una semana saliendo le dije que ni se le ocurriera pedirme matrimonio... que eso era una cosa de hablar y que cuando se sabe... ¿para qué hacer el paripé? Pues eso... jaja :p
    (Tengo una amiga cuya pedida fue de peli romanticona de los domingos de antena 3... Y yo como una lerda sujetando la pancarta... hay que fastidiarse...)

    Venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he dicho siempre pero no se me hizo caso y así pasó lo que pasó... al Ross hace poco le dije (grité, más bien) que como me lo pidiera en plan ridículo le decía que no y le echaba de casa porque me daba algo, que me lo pidiera hablando como adultos. Por suerte no creo que lo haga y si le da el punto, el Ross es muy vergonzoso y no haría un numerito.
      Y exijo que me cuentes lo de la pancarta y el teatrillo de peli cutre :))))

      Eliminar
  5. jajajajaj eso de "casarte contigo misma" me ha recordado a un capítulo de Sexo en Nueva York, donde Carrie manda una invitación a una boda consigo misma a una amiga, para que le pague unos zapatos que le han perdido en una fiesta en casa de dicha amiga, brutal, me has recordado talmente a la misma Carrie.
    También pienso que lo de pedir matrimonio está pasado de moda, y yo no me considero rancia (ni a ti tampoco), nosotros miramos una fecha y dijimos, nos casamos??? y lo hicimos punto. Romántica, sí! Moñas, no gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, recuerdo ese capítulo!! Y mira que al principio no lo había pensado, pero me ha quedado muy Carrie, jajajaja.
      Gracias por creer que no soy rancia, pero un poco siesa al menos sí, jeje, yo no llego ni a romántica, creo. Soy un poco burra. Pero vamos, yo lo veo lo normal, Oye, nos casamos, qué tal en tal día, bien, pues hala. Y tan ricamente :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!