domingo, 30 de marzo de 2014

mensaje en una botella para mi suegra

Creo que era un domingo. Y lo creo porque estaba tumbada al sol en la terraza y eso es algo que sólo suelo hacer los domingos. Estaba relajada, con las gafas de sol puestas y una camiseta vieja de recuerdo de un viaje que hice a Navarra hace un montón de años. Es vieja y está descolorida, pero le tengo un cariño especial. Y además es muy cómoda. Así que estaba ahí, descalza, dejándome calentar por el sol de la tarde y disfrutando de unas patatas fritas y un vino acorde con la camiseta. Sí señor, estaba deleitándome con un vino de Navarra cuando sonó el teléfono. Me pasó en inalámbrico y me dijo: es mi madre. Dice que ha encontrado una botella con un mensaje tuyo…”
Le miré a través de mis gafas oscuras y fruncí el ceño. No tenía ni idea de qué me estaba hablando. Pensé que era una broma, Antonio es muy de hacer bromas absurdas, pero le cogí el teléfono y me lo puse en la oreja.
-         ¿Si?
-         Nena, en la botella de vino de anoche escribiste algo en la etiqueta.
-         ¿En serio?
-         Sí. Pone: Suegra, hay algo que nunca te he dicho, pero que llevo años guardándome.
-         ¿Y?
-         Y nada más. Sólo pone eso. Quería saber qué es lo que me quieres decir.

Me quedé pensando de nuevo. A veces hago ese tipo de cosas, es verdad. No me doy ni cuenta. Soy de las que escriben sin pensar, de las que garabatean mientras hablan por teléfono, de las que me dejo notas a mí misma en el frigorífico para acordarme de las cosas. Y era verdad que había estado jugueteando después de la cena con la etiqueta de la botella. Pero no sabía que realmente había escrito una frase a medias. Mi suegra esperaba al otro lado y Antonio me miraba con las cejas levantadas, de pie al lado de mi tumbona.  Decidí que decir la verdad era la única posibilidad.


-         Que te quiero, Pepa. Nunca te lo he dicho, pero es verdad, te quiero un montón. 



Para disfrutar de un vino bueno, o de un fin de semana bueno o de otras muchas cosas buenas,
pinchad aquí: www.turismodevino.com

9 comentarios:

  1. me he perdido!!!!!!!! peeroooo... el texto está muy muy chulo..

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado!!! A ver si tienes suerte... ¿Hay que votarte en algún sitio? No caigo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podéis votarme, creo que hay un jurado y si ganas te avisan.... que seguramente me coma un pescao, pero oye, había que intentarlo, no?
      beso!!

      Eliminar
  3. Ainsss madre...como sería ese vino para no acordarse..era peleón¿?

    Dile a tu suegra que ve la película con el mismo nombre que sale Kevin Costner y que ahí verá cuál es tu mensaje...jajaja

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Ha estado bien la minihistoria, a ver si ganas, mucho abono!!!! XD
    Tomate

    ResponderEliminar
  5. Bonita historia! mucha suerte y a ver si ganas ese viaje a navarra, eso si, luego nos das el premio :P
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  6. ¿Y estás segura de que entre el "Que te quiero" y el "Pepa" no habías puesto nada más? Venga... que no nos chivaremos ;)
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. El texto está muy bien, pero qué manera de meternos publicidad eh??? Ahora leo más arriba y veo un comentario de Pimiento que dice que es para un concurso. Entonces... Mucha suerte!!! Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Y quiero creer que es una historia real. ¿Pero qué era de verdad lo que le querías decir a tu suegra?

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!