martes, 1 de abril de 2014

1 de abril, comienzo de la cuenta atrás

Día 1 de abril. Quedan cinco días para mi cumpleaños y ha comenzado la lista de cosas absurdas que me pasan habitualmente y se multiplican en estas fechas.

-         Se me ha estropeado el móvil. Soy un bicho raro, vale, pero no me gusta cambiar de móvil y odio los Samsung que se llevan ahora. Me gustan los sony-ericcson y sólo esos. Y tenía uno fantástico desde hace casi dos años. últimamente fallaba y se le iba la pinza, pero estaba empeñada en hacerlo durar hasta (por lo menos) navidades. Pues el sábado se me cayó al suelo y ya nunca volvió a despertar. Ahora uso un móvil de esos “de repuesto”, pero bien podría usar una rodaja de patata cruda y tendría más o menos las mismas prestaciones y resolución de pantalla.
-         Se me atascó el fregadero de la cocina. Así, de repente y sin motivo aparente. Nunca tiro aceite ni comida ni restos de nada por el fregadero, pero el sábado (sí, fue un día fantástico) dejó de tragar. Desmonté el sifón. Hurgué en las tuberías. Nada. Pero no tragaba. Tuve que salir y caminar bajo la lluvia para comprar un producto desatascador.
-         Mi madre me ha insistido como veinte veces en si quiero comer con ellos y mis yayos el día de mi cumpleaños. Si he dicho veinte veces que NO, no sé por qué me temo que mañana me lo preguntará de nuevo.
-         He tenido reunión de vecinos. Mis vecinos son idiotas hasta niveles preocupantes. Entre otras cosas absurdas y estúpidas, pagan 80 euros al mes a la señora de la limpieza que viene supuestamente 4 horas al mes. Debe ser el trabajo mejor remunerado de la historia.  

Como todas estas pequeñas cosas de momento sólo son levemente molestas y no ha ocurrido nada grave, estoy contenta. Cruzad los dedos por que sigamos así y pronto sea el 10 de abril que es el día que acaba el gafe.


15 comentarios:

  1. Dile a tus vecinos que ya voy yo y les hago precio jaja, le están pagando el doble de lo que sería normal.
    Te propongo un ejercicio, porque sé lo que es entrar en la espiral de fijarte en las cosas chungas que te ocurren aunque no tengan importancia, y te aseguro, cuanto más te quedes ahí, más parecerá que te ocurren. Házlo ahora al revés y piensa en unas cuantas cosas positivas y agradables que te hayan ocurrido, que seguro que las hay. Verás como escribirlas te hace cambiar la perspectiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis vecinos son imbéciles, maja. Por ese precio limpio yo y limpia cualquiera!!
      Y sí, hay mucho positivo, sólo tenía ganas de quejarme un poco ;)

      Eliminar
  2. bueno a ver.. con el movil patatero puedes ir de "chica vintage" que se lleva tanto, vas a ir a la moda.. lo del fregadero lo solucionaste? pues andele!!!! fue gracias a ese paseo repurificador que conseguiste de premio por haber hecho de fontanera, que es un ejercicio muy muy sano!, y tu madre, ahi tu madre!! tú sabes cuanto tiempo lleva invertido la mujer para que salgas cabezona?? necesita comprobarlo mujer!! necesita saber que ha invertido bien el tiempo y el dinero hombre!! .. y esta claro que tus vecinos te están mandando mensajes sublimiranes para que hagas de porno chacha.. eso es asín...

    naaaaaaaaaaaarrr!!! tiroooooriiiitiiiirorooooriiirooooririii!!! empieza la cuenta atrás!! ya te has comprado el billete para el spa?? ya tardaaaaaaaaaaaaaassssss!! jajjajaaj.. un besco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo bajo control por el momento :) Y el masaje está ya medio reservado, termino de cuadrar planes y allá voy!!

      Eliminar
  3. Pues yo tengo un Samsung y no me va nada mal, aunque ahora está un poco viejuno. Eso sí, confieso que tengo un Sony Ericsson del año de la polca que guardo por si acaso porque es incombustible, el asqueroso. Jajajaja.
    O sea, ¿que la maldición no termina el mismo día de tu cumpleaños? Ánimo, que ya estamos en los descuentos y, si me necesitas, sílbame!!! Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maldición es del 1 al 10 de abril... un horror!! Pero tengo suerte de teneros y que estéis ahí siempre :)
      Y los samsung son buenos, los tiene casi todo el mundo, pero no me convencen. Y encima este mío es patatero total, no hay por dónde cogerlo... en fin. Echo de menos el mío. snifffff

      Eliminar
  4. Igual es una locura, pero yo creo que la tontuna de tus vecinos no tiene que ver con tu cumpleaños... Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que se te cayó? no lo tiraria ron y no lo quieres inculpar? xD Por favor, con ese salchichón tan rico que tiene tu madre no quiero imaginar el resto de comida! acepta esa propuesta si o si!!
    Y si, tus vecinos son idiotas
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, os marcó el salchichón, eh? jajajaja. Si en casa de mi madre se come muy bien, pero yo digo que no quiero celebraciones y me ignora!!
      Y sí, vecinos muy imbéciles. mucho.

      Eliminar
  6. Jo eres como un gato negro...todo te pasa a ti..o es al revés?¿ Ya no se lo que digo..no se quien trae la mala suerte y quien la lleva.

    Feliz cumpleaños por adelantado...y difrutalo...un año más, un año más disfrutado

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y generalmente tengo suerte, son sólo estos diez días de gafe al año, así que no me quejo nada :)

      Eliminar
  7. A ver, como buena cabezota que eres tienes que conseguir que este año tu cumple mole. Así que nada de fijarse en las cosas reguleras y a buscar cosas chachis que seguro que las hay. Hazte un autorregalo, para empezar. Algo que te haga mucha ilusión. Es el dinero mejor empleado, aunque luego tengas que ir a comer un mes a casa de tus padres para amoritguar el gasto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a regalar un masaje, que eso siempre viene bien, oye.

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!