lunes, 7 de julio de 2014

Animalear!!

Si os digo que soy una loca de los animales, seguramente no os sorpenda a estas alturas. Pero los días que he pasado en el pueblo me han hecho pensar. Yo voy a ser una loca con un síndrome de Noé importante. Aún no me he acercado a la menopausia y ya lo estoy planeando. Yo en esa casa voy a tener montones de gatos, de perros, de cobayas, de conejos, de hámster y de todo. Y si nadie me lo impide, una cabra y un burro. Pero claro, me dio por pensar. Porque tener animales es una pasada, pero a veces ir a comprar su comida y sus trastos es un coñazo. Y más si tienes muchos. Porque los sacos de pienso pesan y no siempre encuentras los que quieres. Y menos aún si vives en un pueblo cochambroso como es mi plan.
Así que me puse a investigar y encontré una página que ha ganado el premio a la mejor tienda de mascotas. ¡Y tienen de todo! Comiditas de todas las marcas, chuches, platos y  juguetes. Y cosas que me han llamado muchísimo la atención y siempre me habían preocupado porque no encontraba en ningún sitio, como accesorios para viajes (cinturones de seguridad especiales) y transportines estupendos. Y no sólo para gatos. También para mis futuros perros, para los roedores, pájaros y hasta para los reptiles. Mis salamaquesas de la pared terminarán domesticadas y dejarán de cazar los incómodos mosquitos.
La verdad es que lo veo un planazo. Porque yo seré una vieja loca, pero oye, mi Internet que no me falte. Así que podré encargar la comida, la tierra y los cachivaches que me dé la gana y ya vendrán a traérmelo. Así me despreocupo de salir y de andar buscando lo que me gusta. Podré vivir recluida en mi mundo con mis bichos y mi huerto. A mi bola total y con mis amigos peludos de lo más cuidados.
La verdad es a veces, me entran unas ganas terribles de ser vieja y poder volverme completamente loca de una vez por todas.

Como por el momento no me puedo permitir locuras porque tengo otras responsabilidades, simplemente dejo la idea aparcada, pero os cuento lo de la página porque me ha molado de verdad. De hecho, voy a encargar a Roncete unas cositas por su cumple que es en agosto y le he echado el ojo a unos rascadores que además están muy bien de precio. A ver si así de paso deja mi puf azul en paz, que lo tiene frito. Animaos a entrar y mirar cositas y si encontráis algo que os guste, decidles a vuestros nenes que van de parte de la tía Naar.

1 comentario:

  1. Oye, pues le he estado echando un ojo y mola un montón. El churri está empecinado en comprar un rascador grande en plan castillito de esos. No somos de comprar por Internet pero nunca se sabe, oye... Un besote!!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!