sábado, 12 de julio de 2014

El caos me gana siempre

Cuando voy a viajar me suele gustar tomarme unos días antes para organizarlo todo y dejarme la casa limpia y recogida. Y casualmente esos días suelen surgirme toda clase de imprevistos y planes. Así que me termino yendo de viaje con la casa hecha un desastre, pilas de ropa amontonadas en los rincones y dejando cosas tendidas que se resecarán al sol cual mojama. Y por supuesto la maleta la hago la noche de antes de viajar, con los nervios totalmente desatados, sin saber qué meto y qué olvido, sin encontrar la mitad de lo que quiero y llevándome mil cosas absurdas e innecesarias. Así es la vida. O la mía al menos.
Cuando volví de la odisea pintora del pueblo, dije, bueno, hago todas las cosas de burocracia y papeleos en la primera semana y la segunda la tengo para salir un poco de rebajas, ir limpiando y ordenando y hacerme una lista de lo que me llevo al viaje. Realidad: la primera semana me la pasé durmiendo. Y la segunda tengo un estrés encima que para qué. He hecho mil cosas de las cuales la mitad darían ellas solas para un post, he pasado la ITV de dos coches, me he renovado el carnet de conducir, he ido al ginecólogo, he quedado con mis amigos y, eso sí, he salido de rebajas. Lo que no he hecho ha sido limpiar ni recoger, ni hacer maleta ni organizar nada de nada. No sé para qué me esfuerzo, si lo mío es vivir en el caos.  
Para colmo se me ha estropeado el portátil y tengo que escribir en mi ordenador de sobremesa que hacía meses que ni lo encendía. Y tengo que escribir sentada en una silla como una persona normal. Lo odio. Me inspiro más despatarrada en el sofá mientras como, fumo y miro la tele con un ojo. Lo dicho, el caos es lo mío.
He dejado un par de post programados para estos días, pero no estaré operativa por lo que no comentaré ni responderé comentarios, si es que acaso aún queda alguien que vaya a hacerlo. Pero volveré, así que no huyáis, cobardes.

Sólo espero que con las prisas no meta en la maleta la ropa de invierno y deje los bikinis resecándose al sol. 

4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo que a ti. La primera semana la dejé para papeleos...pues bien a día de hoy me faltan por hacer algunos por ser tan vaga como para no levantarme temprano..y me voy de vacaciones mañana por la tarde. También dije que como tengo todas las tardes libres...pues hacer la lavadora para dejar la maleta medio hecha y limpiar el piso para dejarlo reluciente para cuando vuelva...sabes como está el piso no? SUCIO!! Y no he hecho ninguna lavadora...me tocará hoy cuando vuelva de casa de mis padres y espero que no llueva hoy ni mañana por la mañana porque debe estar todo seco seco...y para colmo no hecho ni comprado lo último para hacer la maleta...aggg y me queda menos de un día para todo...

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si tengo que volver al pc de sobremesa me da un dolor de espalda que me quedo en el sitio. El de mi novio es de esos y no se lo cojo ni por equivocación jajaja pásalo genial!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que no soy la única. Yo cuando planeo algo, peor me sale...
    En fin, pásalo bien :D

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!