viernes, 20 de enero de 2017

Empezando el año regular

Hemos empezado el año regular. Los reyes me trajeron un catarro que aún arrastro. Y luego Ron se puso malito. Empezó a comer un poco peor y un día ya no quiso desayunar y no tenía ganas de levantarse de su manta. Me fui corriendo a urgencias y tenía una infección del carajo. Llego a esperar un día y se me muere de sepsis. Bendita histeria mía. El caso es que le ingresaron con antibióticos y suero y estuvo dos días allí. Nadie se hace una idea de lo fría y lo poco acogedora que encuentro esta casa sin él. Tenía un vacío entre los brazos que no me llenaba la pobre Maya, que se pasó la noche lamiéndome las lágrimas.
Por suerte Ron reaccionó bien a los medicamentos y me lo pude traer a casa. Aún así ha estado una semana un poco pocho, tomando muchas medicinas y bastante apagado. Seguía comiendo mal y poco, seguía sin venir a despertarme o sin querer pasearse por la casa. Yo me he quedado las noches enteras con él para medirle la temperatura, darle de comer con una jeringuilla y ponerle pañitos húmedos cuando le subía la fiebre. Le repetimos los análisis y volvían a ser normales y la infección estaba controlada, los leucocitos volvían a estar normales. Ahí empecé a respirar un poco.
Lo bueno es que todo esto tan feo ya ha pasado. Hoy ha venido a las seis y media de la mañana a pedir de desayunar. Nunca he madrugado tanto con tanta alegría. Me levantaría el resto de los días de mi vida a esa hora si él quisiera.
Los veterinarios creen que ha sido un brote de toxoplasmosis, una prueba dio positivo y otra negativo, al parecer a veces es difícil diagnosticarla.
Por suerte ya ha pasado lo peor. Este Ron me va a matar a sustos, pero al final suele salir airoso. Y menos mal, porque le necesito. No quiero vivir sin él. Y haré siempre todo lo que pueda por que él esté bien. Todo.

En fin, esta es la pequeña actualización. No he escrito antes porque me sale contar las cosas malas, me cuesta muchísimo y no me hace sentir mejor. Además, no he tenido tiempo ni ganas, mi prioridad es él. Y no sé cuánto lo haré en los próximos días porque aún necesita un poquito de cuidado extra y yo tengo un montón de trabajo atrasado en todos los aspectos. Pero bueno, que estamos vivos gracias a Dios y que poco a poco volveremos a la normalidad.


9 comentarios:

  1. vaya, pobre ron, siento que haya estado malo y que lo hayas pasado mal estos días. me alegro de que ya esté recuperado, y espero que esté sano y fuerte a partir de ahora. no tiene por qué ser un mal año, hay años buenos aunque no empiecen con buen pie.
    besos y mucho ánimo, y mimos a ron.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pobrecito mi Ron... Me alegro de que esté mejor. Dale muchos mimitos y cuídalo mucho (que ya sé que lo haces). No puede tener mejor mami. Muchos besotes para ti, caricitas para Ron y dicen Forlán y Munchkin que le mandan cabezazos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que Ron ya esté mejor......mucho ánimo para los dos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que Ron esté mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que Ron esté mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que Ron esté mejor. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabes cómo te entiendo y la alegría enorme que me da saber que Ron está bien. ¡Menos mal! Se les quiere con locura. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy qué pena, te entiendo a la perfección, con lo que sufro yo por mis gatos.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!