sábado, 19 de enero de 2013

Cosas que molan: las naranjas y las personitas C

Jolín, con el tema de la yaya y tal, voy de culo y contra el viento. Mi casa parece un campo de batalla. Tengo miedo de que un día salga un guerrillero de detrás de una trinchera de ropa. Y del resto de cosas ni os cuento.
Hasta el blog es un desastre. Llevo mil para contaros que me han ofrecido ser jurado de una cosa muy chula.  Y me hace ilusión porque ser jurado mola. Y porque mi blog está llegando muy lejos, pasito a pasito. No me voy a forrar con él como es mi sueño, pero al menos van pasando cosas buenas con él.
Las naranjas Fontestad han organizado un grupo de facebook en el que uno entra, se hace fan y cuenta la historia de alguien que le da vitalidad, esa personita C. ¿Por qué? porque las naranjas molan mil y nos ponen fuertes para aguantar el tirón del invierno. Os lo digo yo, que mi yaya toma zumos todas las mañanas y mirad como está, ahí luchando y ganando a una operación que habría acabado conmigo sin duda. Así que si queréis llegar a los 80 molando mil como mi yaya, tomad zumos de naranja recién exprimidito, no seáis vagos y lo compréis envasado, que eso es una cochinada.
El caso es que hay gente que es como ese zumo mañanero, que te llena de energía, de vitalidad y que es capaz de hacerte ver la vida con más optimismo. Y falta hace tal y como están las cosas. Así que hay que premiar a esa gente. ¿Cómo? Con un camión de naranjas. Para que sigan fuertes y hagan de la vida de los demás algo mejor. Creo que en estos momentos en los que todo parece un poco gris, es necesario que creamos en gente que pone color y alegría en el día a día.
El caso es que como yo soy miembro del jurado, así que no podéis nominarme, jeje. Además, a mí por participar en el proyecto me van a regalar 15 kilos de naranjas que nos van a poner a toda la familia a tono para poder con lo que venga. Pero podéis entrar y contar quién es esa personita que es vitamina C pura para vosotros. Historias reales de gente que necesita un premio por ser como es.
Os dejo el enlace  de facebook, el de twitter y aquí, aquí y aquí podéis ver a la otra gente que participa en esto de ser jurado. ¡Animaos y contadnos vuestra historia, tenéis hasta el 18 de febrero!

4 comentarios:

  1. He estado echándole un vistazo al facebook y la verdad es que estar en tu lugar ¡es dificil! Que si protectoras, el hombre de la basura... hay mucha gente que se lo merece, da gusto tener muchas opciones entre las que elegir.
    Pimiento

    ResponderEliminar
  2. Ala, ¡qué chulo!
    Pues sí, que las naranjas son lo mejor del invierno. Y de zumo de brick nada, que no sabe ni a naranja ni a nada... en casa no damos abasto con el tema naranjas, ¡es que nos gustan a todos! No sé si llegaremos a los 80, pero mientras disfrutamos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues qué chulo que te toque ser jurado!!! Yo tengo muchas personitas C en mi vida así que me lo voy a pensar y si se me ocurre algo chulo, lo cuento. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!!! Jo, yo siempre he pensado que tiene que ser tremendamente difícil ser jurado, aunque sea por un día, jajaja.

    ¡¡Mucho ánimo y que te resulte fácil seleccionar a la mejor!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!