sábado, 26 de enero de 2013

reunión vecinal... sin erasmus

Cosas que no molan de ser adulto: tener reuniones vecinales.
Hoy he tenido mi correspondiente reunión de vecinos anual. Un coñazo como una catedral de grande. Cómo se nota que todos mis vecinos son unos aburridos de la leche, porque vaya plan para un sábado. Lo chungo es que al ser cinco vecinos, si faltas canta mucho. Y bastante mal les caigo a todos… menos al del primero que me tira los tejos y que ha vuelto a la carga desde que sabe que estoy soltera.
El problema es que uno de mis múltiples defectos es que cuando algo no me interesa, no puedo prestar la más mínima atención. Aunque quiera, en serio, no puedo. Ya no es que no escuche, es que no oigo. Me pasa como a Homer, que digo “voy a prestar toda mi atención” y lo único que hay en mi cabeza es un mono tocando los platillos.
Así que mientras mis vecinos hablaban del estado de las cuentas, yo oía canciones absurdas en mi cabeza “… la conga… de Jalisco…” blablablá de los recibos, blablá del seguro del ascensor “… ahí viene… caminando…” y claro, gracias a la derrama que hizo Naar el año pasado… (levanto las orejas al oír mi nombre como los perros) ahora hay un pequeño colchón en la cuenta por si ocurre algo “… la conga… de Jalisco…” blablablá… y ahora le toca ser presidente al vecino del primero izquierda, pero va a alquilar el piso y claro “…ahí viene… caminando…” blablablá a unos erasmus…
Espera, espera, igual esto sí interesa. ¿Erasmus? ¿Jóvenes estudiantes extranjeros viviendo debajo de mí? ¡Mi sueño frungidor hecho realidad! Creo que quiero al vecino ausente del primero izquierda.

-         Pero no, no se lo alquilé porque pensé que iban a estar todo el día montando fiestas y trayendo gente y montando jaleo.

No, ha sido un error. Ya no me caes bien, vecino capullo ausente del primero izquierda. Me has jodido los planes frungidores. Me has quitado a mis erasmus de abajo. Te odio, de hecho.

-         ¿Y cuál es el problema? – chillo furibunda.

Los otros vecinos me miran con cara de asco. Tienen hijos y mujeres aburridos como ellos. Así que se ponen a decir que si es verdad, que de erasmus nada y estudiantes tampoco y blablablá… Ya no me interesa nada más de lo que podáis hablar, hala… “la conga… de Jalisco… ahí viene… caminando…”

Conclusión, si alguien busca piso en Madrid, puede ser mi vecino de abajo. El piso es nuevo, está precioso y reformado. Mi barrio mola mil, estamos al ladito del centro, súper bien comunicado con metro, buses y RENFE. Hay zonas verdes al lado, supermercados y servicios varios. Y yo sería vuestra vecina. Coño, eso cuenta, creo yo. Podríais vivir mis aventuras absurdas en directo. Y si sois tíos guapos, buenorros o bien dotados os consigo que os rebaje la cuota.

11 comentarios:

  1. Te veo de buen humor y eso me alegra. Lástima los erasmus, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaaj! Me pasa igual que a ti. Las reuniones de vecinos me aburren "lo más grande". Y me pongo a pensar en mil cosas absurdas, mientras los otros vecinos rancios hablan de recibos, de derramas, de los gastos de comunidad, de si echamos a este administrador y buscamos a otro, de si ponemos o no una cancela... Y yo mientras: Uff, qué sueño... Ufff, qué hambre... ufff, con lo bien que estaría yo ahora repanchingada en el sofá. Por cierto, tengo que hacerm las mechas. Y la manicura y... Ehh? Qué decís de la cancela?
    Menos mal que me suele acompañar mi chico y delego toda responsabilidad en él!
    Por cierto, lástima lo de los Erasmus.
    Otra vez será. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cierto es: tú como vecina tienes que ser como la sal que le pones a la sopa cuando está sosa! Lástima que no entre en mis planes futuros irme a Madrid...

    Aunque, con lo divertidas que pintan tus reuniones vecinales, a lo mejor me lo pienso xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me uno a tu blog y te invito a que visites el mío!

    ResponderEliminar
  5. Yo me libro porque vivo de alquiler pero a veces me da pena porque veo que las reuniones de vecinos dan para muchos posts... A veces pienso en meterme en una hipoteca sólo por eso. Jajaja. Suerte con tu búsqueda de vecinos. Ya nos contarás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. En mi edificio se disolvió la comunidad porque salvo nosotros y nuestros vecinos de puerta, nadie quería la presidencia y eran pegas para todo. Con eso te puedes imaginar el plan.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor que se ha inventado para los vecinos, son los gestores que te lo llevan todo...
    Espero que venga un vecino buenorro que te alegre la vista y dé tema para unas risas!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá, querida Naar que todos tus sueños frungidores se hagan realidad jajaja

    ResponderEliminar
  9. jjajajjajaj... creo que yo no voy a vivir de eso puesto que vivo de alquiler tambien.. pero eso. que digo qeu ahora que me he situado en ZGZ viene usted con los madriles...????...
    apuntate a la uni.. total....

    espero qeu este todo en perfect status pimpoyo!!

    ResponderEliminar
  10. Que vecinos más siesos tienes hija mía!! Si nosotras fuésemos, seguro que nos lo alquilaban, tenemos pintas de niñas buenas...lástima que no entre por ahora en nuestros planes mudarnos por ahí, sería bastante divertido jaja
    Besos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  11. A ver si le alquila el piso a algún macizorro, ya nos contarás. Biquños!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!