miércoles, 20 de febrero de 2013

cojonudo!!


Mar, de canciones de madrugada me da un premio cojonudo, literalmente. Y ella sí que es estupenda. Es una niña encantadora y con todo un mundo que descubrir por delante. Me da tanta envidia… en fin, ya llegará a mi edad y entenderá lo que digo. El caso, los que aún no la conozcáis, ir a leerla pero ya. Escribe de maravilla y es un gusto todo lo que cuenta.  Yo recojo y hago las preguntas de mil amores. Y por una vez hago una excepción y sí reparto premio. Trato de no repetir con gente que ya lo tenga. Para Eva, de opiniones incorrectas, porque tiene un blog estupendo y ella es cojonuda. Para Natalia Tubercle,  que muchas veces me comenta y me dio un premio hace tiempo, porque se lo merece. Para Abisal, que aunque es una rancia para los memes, este es facilito y ella sabe lo súper cojonuda que creo que es. Y para Álter Ego, porque es la bomba y me río muchísimo con sus análisis de instrucciones y sus críticas de anuncios pesadillescos.
Por cierto, el premio tiene una imagen muy mona que podéis ver en el blog de Mar, pero a mí blogger se me ha revelado y no me deja subir fotos. A ver si actualizo un par de cosas y consigo solucionarlo.

¿El libro más cojonudo que hayas leído?
Joder, he leído tanto que no puedo decir sólo uno. Demian de Herman Hesse cambió mi vida. Niebla, de Unamuno, fue de esas cosas que llegan en el momento adecuado. Y siempre que estoy depre abro Canto a mí mismo de Walt Withman por cualquier página y me sube el ánimo inmediatamente.

¿La película más cojonuda que hayas visto?Pues muchas también, pero me reconozco clasicona. Lo que el viento se llevó siempre será un pilar en mi vida. Los puentes de Madison es la única que me hace llorar irremediablemente. Y la última molona, Gru, mi villano favorito que me encantó y me reí muchísimo.

¿La canción más cojonuda que hayas escuchado? Eso cambia con el tiempo y el momento de mi vida. Tengo canciones indispensables, muchas de Queen, de Extremoduro, de los Beatles… hoy voy a decir que Walk on the wild side de Lou Reed porque marcó un antes y un después. Y un poco más moderna Some nights de Fun, que me da muy buen rollo.

¿Lo más cojonudo que hayas hecho en tu vida?
Poner al desequilibrado de mi ex en la calle. El gran acierto de mi existencia. He hecho muchas cosas buenas además de esa, pero reconozco que es la primera que me ha venido a la cabeza.

Y por último, si tuvieras que reencarnarte en un animal (animal cojonudo, por supuesto) ¿cuál sería?
Creo que siempre me reencarnaría en un felino. Me fascinan las panteras negras. Los guepardos, que corren tan rápido que parece que apenas tocan el suelo. Y si no, en Ron. Mi gato es lo mejor del mundo y envidio profundamente la vida que lleva.


P.D. hablando de cosas cojonudas, ayer tuve una cita estupenda con el ingeniero guapérrimo. Pronto os pongo al día.

11 comentarios:

  1. Me apunto "Canto a mi mismo".

    Cita con el guapérrimo, ¡bien!

    ResponderEliminar
  2. ¿Rancia yo? Uys, lo que me ha dichoooo... verás como recojo el guante. En cuanto pueda hago el meme.

    Espero ansiosa el próximo post.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, corazón, lo publico el viernes :)

    ResponderEliminar
  4. Walk on the wild side, mi canción favorita también :-D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Coincido con el de Demian a mí también me gustó bastante, el de niebla lo tengo pero nunca me ha dado por leerlo, quizás le eche un vistacillo a ver que tal xD
    Los puentes de Madison sin palabras, vaya final...
    Me extraña que en lo de canciones no hayas puesto alguna de la Pantoja o de ese estilo que te gustan jaja
    Besos ^^
    Tomate

    ResponderEliminar
  6. Anda, un premio salvaje ha aparecido!! Pues gracias, Naar. Aunque no esty tan segura como tú que lo merezca, pero vamos, que si me lo quieres dar... xD

    Pues habrá que apuntarse el blog de Mar, a ver qué nos cuenta. Si es que una no puede evitar salir de aquí sin aprender algo nuevo.

    By the way, cita con el guapérrimo? Ya estás tardando, querida...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que me vas a sacar los colores! Mil gracias, guapisima. A mí también me encanta 'Los Puentes de Madison', 'The Beatles' y algunas de 'Extremoduro'. Me han encantado tus respuestas!!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Normal que te den este premio: es que tu blog es cojonudo! Enhorabuena.
    Y queremos novedades del guapérrimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el premio!!! También me encantó Gru. Es una peli... cojonuda. Jajaja. Y que vivan los felinos, di que sí.

    Ya nos estás contando lo del guapérrimo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yupiiii. Ya nos contarás.

    Yo no tengo nada cojonudo en mi vida, jajajaja. Es mentira, pero soy muy despistada para recordarlas :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!