jueves, 14 de febrero de 2013

Liebster award rosa :)

Últimamente estoy en racha. En los premios 20blog he quedado la 34º de la categoría de personal, donde había 736 personas inscritas. Eso es la hostia. Yo pensé que con mucha, mucha, muchísima suerte quedaría cerca de la mitad de la tabla. Así, ya en plan optimista. Quedar tan bien me sube el ego que te pasas. En serio, gracias a todos lo que me han votado, a los que me leen, a los que creen que merece la pena gastar un minuto de su tiempo en este sitio.
Y bueno, hablando de cosas que molan mucho, María,  de Minino y Ary, me pasa este premio. Tiene condena, pero ya sabéis que yo hago mi parte de mil amores. Como os quiero a todos y las preguntas que me pasa están estupendas, os premio a todos los que me seguís. Podéis cogerlo sin miedo, el premio es vuestro. Ahora al lío de preguntas y tal. (No pongo la imagen porque blogger no me deja, grrrr)


1. Eres de los que te disfrazas o eso no te va.
Pues… conté algo sobre el asunto aquí justo el año pasado.

2. Odias el tabaco o fumas a todas horas.
Ni lo uno ni lo otro. Soy fumadora pero tampoco compulsiva. Me fumo cuatro o cinco pitis al día y reconozco que me saben a gloria. Pero si estoy en un sitio, en una casa ajena o cosas así, no fumo y punto, no me molesta. Y tengo mis manías, por ejemplo nunca fumo mientras voy andando por la calle, ni fumo en ayunas, ni en la habitación donde duermo, ni mientras cocino.

3. ¿Te harías alguna operación estética?
No lo sé. De pequeña quería operarme la nariz, pero luego se me quitó la idea de la cabeza y aunque no me gusta un pelo mi estúpida y horrible nariz, no me la tocaría. Es verdad eso de que te da personalidad. Luego quise operarme las orejas porque creo que las tengo feas, pero con los años me he olvidado bastante del asunto. Quizás cuando cumpla más años se me vaya la olla y me dé por hacerme chapuzas, pero francamente espero conservar suficiente cordura y no hacerlo.

4. ¿Cuál es tu aliño preferido?
Aceite de oliva del bueno y sal. Soy una persona muy sencilla y no me gustan mucho las especias. Excepto el orégano con el tomate, eso sí, eso me encanta.

5. Cual es tu fin de semana perfecto.
Pues como soy de extremos, lo mismo puede ser uno en el que salga de fiesta como una posesa o uno en el que me quede en casa haciendo el vago y viendo la tele tapada con una manta. Lo que más me gusta, las pequeñas escapadas al campito. Con buena compañía, al poder ser.

6. ¿Porque decidiste crear un blog?
Siempre digo lo de la terapia psicológica. Y es cierto.

7. Eres de playa o montaña.
Más de montaña, pero quién dice que no a una semanita de playa en verano…

8. ¿Cuál es tu deporte preferido?
Sofaning. Y si no, está claro: frungir.  Y quien prefiera corretear por ahí como una cabra perdida o levantar pesas en un gimnasio que huele a choto a frungir es alguien que no merece confianza.

9. ¿Cual es tu canción preferida de cuando eras peque?
¿He dicho alguna vez lo poco que me gustó ser pequeña? Pues eso. Yo no era una niña normal y una de mis canciones preferidas cuando era una cría era “Dont let me down” de los Beatles. Y el “we will rock you” de Queen. Ahí, apuntando maneras.

10. Con qué nunca dejarás de soñar porque la esperanza es lo último que se pierde.
Con muchas cosas. Sueño con que un día despertaré y volveré a tener 20 años y mi vida volverá a estar en aquél punto maravilloso.
En temas así como un poco más realistas, soy muy de creer que al final todo saldrá bien. Así que aún sueño con encontrar un trabajo estupendo de lo mío, con tener un chico genial al lado que me quiera mucho y con cuidar a montones de gatos amorosos.

11. Tu mejor día de la semana es...
Cualquiera que las cosas salgan bien. Hay lunes estupendos y sábados deprimentes. No es el día, es lo que ocurre en él. Aunque reconozco a nivel maniático que me gustan los jueves.


También tengo que contar 11 cosas sobre mí y no sé si ya se me ocurren cosas que no haya contado. A ver qué sale.

1.      Soy adicta a las infusiones y las tomo para todo, digestivas, relajantes... Eso sí, con cuatro cucharadas de azúcar. Me gusta que estén dulces. Y no con miel ni azúcar moreno, me da asco que se queden turbias.
2.      La comida caliente, de cuchara, me la tomo hirviendo. Si no me quemo, no me gusta. Lo malo es que me paso el invierno con el paladar achicharrado.
3.      Soy fan de Cuarto Milenio, de Milenio 3 y de todo lo que haga Iker Jiménez. Adoro a ese hombre y le sigo desde hace años. No es que crea en todo lo paranormal, pero si hay cosas que creo que están ahí y él las cuenta de una forma que me encanta.
4.      Enlazando con el punto anterior, me fascina el rollito conspiranoide. La sección de Santi Camacho (tanto tele como en radio) es de las pocas cosas que consigue que le preste toda mi atención.
5.      Odio el espejo de mi ascensor. Siempre me veo tan horrible que se me quitan las ganas de salir a la calle. Y cuando vuelvo ya es peor que una bofetada. Me quiero morir de pensar que la gente me ha visto por ahí con esa pinta. En serio, ¿por qué espejos? Que pongan un cuadro u otra pared de esas que imitan madera mierdosa.
6.      No tengo ni idea de cuántos follows o unfollows tengo en twitter y además me la pela mucho. Tampoco me fijo en las visitas que tiene el blog. A mí me mola el contacto, las menciones, los comentarios. Mientras tenga eso, el resto me la sopla.
7.      No me depilo desde navidades. Y eso no mola nada. Como me atropelle un camión va a ser una vergüenza total. Debería hacer algo al respecto... pero ya mañana si eso.
8.      El otro día recibí unas fotos de boda de una amiga del blog y me quedé con la boca abierta. Estaba tan, pero tan preciosa que por un momento hasta me gustaron las bodas. De los pocos vestidos que me han dejado sin palabras.
9.      Últimamente leo poco, pero escribo compulsivamente. Me siento inspirada.
10.  Estoy hasta el culo de invierno ya. Necesito imperiosamente que venga el buen tiempo. Quiero ponerme menos capas de ropa y quitarme las puñeteras botas, los gorros y las bufandas.
11.  Como el jarabe de la tos que me mandaron esta vez sabía fatal, no me he enganchado a él, pero casi vuelvo a engancharme al spray de la nariz. Como me vi en un riesgo serio de terminar en el centro Betty Ford para desintoxicarme, me compré uno natural, de agua de mar con oligoelementos (que no sé qué mierda es pero suena muy guay) y con esencia de eucalipto. No es tan buena mierda como la otra, pero al menos no me siento tan yonki.

Y esto de momento, amiguitos. Mil gracias de nuevo. Pronto os pongo al día con novedades.

9 comentarios:

  1. ¡Te merecías ese puesto y más! :)
    Yo quedé la 8ª y flipé en colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas sirven para conocernos un poco mas , por eso me gustan, bicos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi me tb me pasa algo con los espejos, los de mi casa son benévolos, pero en cualquier otro me veo unas fachas q me horrorizo, xD. El sofaning es lo mio tb...y totalmente de acuerdo con lo de frungir.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, me ha encantado conocerte más. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio!!! Y sí, el tomate con orégano es gloria bendita... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo al revés, las cosas calientes me las tomo muy templadas. Yo una vez me coloqué con un jarabe. Tenía un componente opiáceo (yo no lo sabía) y me pasé de dosis (durante varios días). Iba a salir con unas amigas y las tuve que llamar para decirles que estaba tomando el fresco en el balcón y que no me veía para ir a ningún lado. El médico se rió bastante de mí cuando se lo conté. No soy yo mucho de memes pero la verdad es que son interesantes estas miniinformaciones, ayudan a conocer a la persona :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se acabe ya el invierno, que ganicas de calor!
    Lo de milenio a mí me da yuyu, soy incapaz de verlo y menos cuando se ponen a recrear las escenas. ¿Espíritus? No gracias, es más, los tengo avisados, que como un día me aparezca uno, del susto me muero, pero me transformaré en otro espíritu y lo perseguiré con un machete fantasmal ¬¬
    Y después de esta ida de olla te deseo un feliz finde ^^
    Besos!
    Tomate

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Naar! por subir alto en el premio 20blog y por el recibido. No te puedes imáginar la de respuestas en las que coincido contigo. Siempre que te leo me alegras el día. :-)
    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Pufff yo con las infusiones no puedo, me dan asco! Eso si, en los deportes que te gustan coincido xD
    Enhorabuena por el puesto en el que quedaste ^^
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!