martes, 8 de enero de 2013

Peticiones del leyente: momentos troll

A veces, escribo de cualquier chorrada y sin darme cuenta digo algo mucho más interesante por el camino. Y claro, lo digo así como de pasada. Por suerte casi siempre os dais cuenta y me lo hacéis notar. Y me mola muchísimo, porque me sirve como inspiración para nuevos post. Últimamente se me han acumulado las peticiones: debo unas fotos de Ron a Eva, Tomate me preguntó por el tema de mis creencias pero me parece un tema farragoso y poco divertido. También Mandarica me ha dicho que cuente lo que me dijo Flumi.
Así que voy a inaugurar la sección “Peticiones del leyente”, como aquellos programas que había en la radio de peticiones del oyente, pero versión blog. A parte de las que vayan surgiendo sobre la marcha, podéis hacerme preguntas o pedirme que hable de cosas concretas si os apetece saber mi estúpida humilde opinión al respecto. Ahí tenéis mi mail, mi twitter y por supuesto los comentarios. Me tenéis controladísima, vaya.

Estreno la sección con una cosa que me pidió Natalia hace tiempo ya, que hablara sobre mis momentos troll. Por suerte para ella, últimamente se han dado un par de ellos.

Hace ya unas semanas estaba dando un paseo por mi barrio ensimismada en mis pensamientos. Hacía un frío que pelaba e iba abrigada hasta arriba, orejeras incluidas. Adelanté a un par de viejunos que caminaban a paso de tortuga y según les paso, le dice uno a otro:

-         Esta juventud, cada día son más tontos. Mírala, se pasan la vida con los cascos esos puestos, escuchando música ruidosa y así se quedan, que no saben ni por dónde les da el aire. Así va el país. Que dicen que no hay trabajo, pero anda que hacen nada bueno…

Me giré como una fiera, me levanté una de las orejeras y le escupí:

-         Son orejeras ¿lo ve? para el frío. Igual en sus tiempos paleolíticos no se habían inventado, pero le oigo perfectamente. Y aunque fueran cascos, no hacen que seamos tontos. Usted es viejo, lo mismo no ha usado cascos nunca y eso no le exime de ser gilipollas.

El tipo no se atrevió a replicarme, claro. Y no esperé respuesta, ni disculpa, ni discusión alguna. Me dí media vuelta y me fui a toda leche antes de liarme a mamporros.

El otro caso se dio hace menos, sería hace un par de días o tres. Volvía yo de hacer compras, súper tarde, hasta el culo de conducir, de pelearme con medio Madrid para conseguir los regalos que quería y estresada por completo.
El tema, que después de dar un par de vueltas por mi barrio sin encontrar hueco para aparcar, al fin vi que había un sitio estupendo, pero los idiotas de la obra de la calle de al lado, habían dejado ahí tirada una especie de valla de plástico cutre. Y yo, ni corta ni perezosa, me bajé del coche, aparté la valla y aparqué. Según estaba saliendo y cogiendo las bolsas de la parte de atrás, se paró un coche rojo a mi lado que había estado dando vueltas detrás mía buscando aparcamiento también y el tipo de dentro me dijo:

-         Eso ya lo había pensado yo, bonita.

Me giré, le miré de medio lado y me encogí de hombros con expresión de “a mí qué me cuentas, colega”. Y bonita, tu madre, por ejemplo. Así que seguí sacando mis bolsas y tratando de coger mi abrigo del fondo del asiento.

-         Qué cojones tienes, niña…

Ahí ya me pudo el ansia, me di la vuelta muy despacio y le miré de esa forma en la que si pudieras, atravesabas al interfecto en cuestión:

-         Pues mira, muchos más que tú, que sólo has pensado lo que yo me he atrevido a hacer.

El tío se quedó con la boca abierta, masculló algo entre dientes y se fue de un acelerón. Que le jodan. Que hubiera quitado él la valla, coño. O que no me hubiera dicho nada. Porque me la juego a que si yo hubiera sido Manolo en vez de Naar no me había dicho nada.
En fin, de vez en cuando me pongo así como troll total, pero es que se cansa una de aguantar chorradas. Hombre ya.

7 comentarios:

  1. Jajajajajaj todo es brutal, pero lo mejor es lo de los "tiempos paleolíticos" xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encantas Naar. En el primer caso creo que yo me habría reído sin más, sin decir nada, pero en el segundo también le habría contestado. Menudos cojones los suyos por ir de chulo imbécil por la vida, será capullo xd! La sección de momentos troll que vuelva, así como Pimiento y Tomate me desean canis para que no falte de nada en mi blog, pues yo... que también voy a ser un poquito mala contigo vaya xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la valla ha sido genial, Naar. Con dos ovarios! No, si encima serás culpable de ser más avispada que él! xD

    Lo de los señores mayores es siempre lo mismo: les encanta decirnos lo malos que somos... pero luego son ellos los que escupen en la calle porqué tienen el pollo en la garganta, nos ha jodido! Y encima no se apartan por la calle, hoyga! Con la tonteria que son mayores, se les permite todo y más.

    Una vez, mi madre se encontró en el metro con un abuelo cuyo perro se había quedado atascado en las escaleras mecánicas. La chica del metro le estaba diciendo al señor que la culpa era suya por entrar en el metro con el perro y por no subirlo en brazos por las escaleras... bueno, pues los pasajeros que pululaban por ahí, se lanzaron como perros sobre la chica: que si era un señor mayor, que si más consideración... hasta que a mi madre se le hincharon los ovarios y les soltó que sería mayor, pero no gilipollas; que quién había hecho lo que no debía, era el señor, que las escaleras mecánicas no son para perros...

    Así que ya ves, para encontronazos con la tercera edad, los hay de todos los colores ^^U

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. A veces me encantaría tener esos ovarios. Yo soy de las pavotas que se quedan calladitas mientras en su fuero interno piensan mil y una respuestas tajantes e insidiosas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooleeeeeee! 2 contestaciones como la copa de un pino y ambas muy bien merecidas!
    Mi mente va demasiado lenta, es un poco tolili, y sólo se le ocurren este tipo de cosas al rato...

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj... bua, es muy buena contestacion... la de los viejetes la verdad es que no se si les habria contestado... pero la de "bonita" ... estresada de compras y sin sitio para aparcar.. no puedo menos que empatizar y vamos que si le contesto.. hiciste muy bien maña...

    PD: ¿cómo llamaremos a los momentos opuestos al troll? yo voto porque nos cuentes alguna de esas de buen espiritu... como que nos digas si has ido a cantar villancicos a una resi... jajjaj ;)

    salud!! (que tal andamos de hospitales??)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos los momentos troll. Queda inaugurada sección, no te escaquees que tienes que contarnos más historias como estas.
    Ya me gustaría a mí tener esa agilidad mental (las cosas buenas siempre se me ocurren como 10 minutos después).

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!