domingo, 13 de abril de 2014

resumen de una semana movidita

Esta semana he hecho montones de cosas. A saber:

-         Llevé el coche al taller del gaditano guapo y me cambió las ruedas. Soy aún más pobre que antes. Mi coche se quedó atascado en el elevador y casi me tengo que quedar allí a comer con mis amados mecánicos.
-         Quedé con mi amigo A, al que hacía meses que no veía. Nos reímos mucho y me dijo un par de cosas que me van a dar para post futuros. Me traumaticé porque lleva el pelo más largo que yo, pero está guapísimo y le echaba tanto de menos que le perdono.
-         Llevé a Ron al nuevo veterinario porque el médicodebichos de toda la vida se ha jubilado. Me ha dado buena impresión y me ha cobrado mucho menos por desparasitarle, pero aún está en periodo de prueba. Que no pongo yo a mi amorcito en manos de cualquiera, hombreya.
-         Encontré dos gatines pequeños en mi calle, les llevé comida  y estuve con el corazón hecho un gurruño, pero alguien los ha debido coger porque ya no están.
-         Me he comprado un móvil nuevo porque estar con el patatófono era insoportable. Estoy megafeliz con él, pero hay ratos en los que me siento muy inútil.
-         El Yayo cumplió 83 estupendos añazos y está tan guapo y contento como siempre.
-         Anita está dando los primeros pasos para cumplir su sueño y hoy estoy que me revienta el corazón de felicidad por ella. Un poco más adelante os contaré más detalles.
-         El Niño Chico viene a pasar la semana que viene para huir del follón sevillano y para disfrutar de Madrid, así que estaré un poco desconectada. Total, todo el mundo se va de vacaciones de los blog y va a haber poco movimiento.


O sea, que ya os iré contando. De momento, los que os vais disfrutad de los días de vacaciones y los que no, aprovechad igualmente, que los días buenos pasan muy rápido. 

13 comentarios:

  1. Jooo yo no me voy de vacaciones. Tener vacaciones y no tener planes es para...tirarse en el sofá, coger chocolate y pepsi, ponerse las películas tristes para oirlas de fondo y echarte una siesta...joooo

    Pasalo bien

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Mándame un gaditano para mi casa...!! que estoy solita!!!

      Eliminar
    2. ¿¿Qué puñetas os pasa a los de Granada con la afición a la Pepsi en vez de a la coca-cola como el resto del mundo?? Sois los que mantenéis la marca, verdad??
      En todo caso, el plan no es tan malo, mujer. Pero vamos, que yo te mando al mecánico gaditano que es más apañao que las pesetas :)
      beso!

      Eliminar
    3. Yooo sooooy laaaa maaaarcaaaa!!(con voz Darth Vader) o soy la parca¿? No se, pero Pepsi arriba!! eh eh eh!! Nos dan subvenciones por beberla..los experimentos que hacen con los sabores y productos contaminantes que les meten los prueban con nosotros...jajaja

      Quiero el gaditano

      kiss

      Eliminar
  2. eyyyyy!! que el gaditano me lo había pedido yo :(

    tienen muy buena pinta tus guiones.. pásalo muy bien con el niño chico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maña!!
      Y no sufras, había DOS gaditanos esta vez cuando volví, así que hay para todas :D

      Eliminar
    2. Suguspiña...yo llegué primera...el gaditano para mí...que soy rubia y no se donde buscar más hombres...

      Kiss

      Eliminar
  3. ¿Dónde dices que hay vacaciones? Es por ir. :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente se va... Yo no, pero me alegro porque así tengo sitio para aparcar, oye ;)
      Y si no hay vacaciones, pues nada, se aguanta el tirón. ánimo!! :)

      Eliminar
  4. Todo lo que de para un post bienvenido sea, pero vamos, que esperaba yo cita con el mecánico, que menos...
    Besos, y pásalo bien estos días

    ResponderEliminar
  5. Buena semana! excepto por lo del coche claro, con lo que contaste nos pasó exactamente lo mismo, se pinchó la de delante, nos pusieron nuevas atrás, el día de la itv no la pasamos y tuvimos que comprar otros dos, asi que al final 4 nuevas xD
    Tu al menos puedes elegir al veterinario, nosotras tenemos que seguir yendo al que "mató" a nuestra lolilla ¬¬
    Pasad bien la semana!
    Besos!
    Pimiento

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que está la cosa movidita, sí. Coincido contigo en que a mis amores no les pone la mano encima cualquiera :-) Feliz Semana Santa, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estás echada a la calle ahahaha yo también!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!