sábado, 5 de abril de 2014

31

Cumplir 30 es raro. Y desde luego pasar de los 30 da un vértigo que flipas. Pero todo llega. Y un día, cuando menos te lo esperas, estás soplando 31 velitas y preguntándote a ti mismo qué cojones estás haciendo con tu vida.
A veces me veo conjeturando sobre qué haría sin volviera diez años atrás. Y es absurdo, los viajes en el tiempo ni son posibles, ni son buenos. Porque se da el paradigma del abuelo y uno piensa: si volviera a cumplir 21 haría esto y lo otro. Pero lo harías siendo quien eres ahora. Y si cambiaras eso, ya no serías el mismo.
Muchas veces me pregunto si han merecido la pena las grandes decisiones que he tomado en los últimos diez o quince años. Y en conjunto sí, valió la pena. Porque unas me llevaron a otras y todas conformaron lo que soy ahora.
Cada uno de mis errores y de mis aciertos son las piezas del puzzle en constante reconstrucción que soy ahora. Y aunque no sea perfecta, ni ideal, ni nada… soy lo que soy. No soy quien había soñado, no soy quien muchos piensan, lo soy lo que casi nadie quiere que sea. Pero soy yo. Y no está mal del todo.
Aún así, para qué engañarnos, si me dijeran que mañana me voy a despertar de nuevo con 21, firmaba sin pensarlo. No sé qué ve la gente de tan estupendo en la treintena, la verdad.
Pero bueno, sea como sea, aquí estamos. Y me alegro de que quede un año entero por delante hasta volver a pasar por esto… pero más me alegro de que este año el gafe haya sido muy pequeñito porque entre todos lo habéis neutralizado.

P.D. ayer por la mañana cuando fui a coger el coche tenía una rueda pinchada y completamente desinflada. Pero ya sólo quedan cinco días más de gafe, crucemos los dedos ;)

9 comentarios:

  1. Espero que hayas soplado las velas y pedido un deseo.
    ¿Vértigo a los 31? Ni te cuento lo que se siente cuando te aproximas peligrosamente a los 40 como es mi caso y estás igual o peor que con 30.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy camino de los 31 y sin sentimiento raro, la verdad. Sabes lo que me pasa a mí...que mi edad cerebral se estancó en los 21 y cada vez que me preguntan mi edad me tengo que parar a pensar cuál es realmente.

    No me siento mal ni viejo ni nada por el estilo. Me gusta mi edad y quien soy. Es verdad que también firmaría para volver a los 21 sin pensármelo porque fue un año maravilloso.

    Felicidades Naar

    Kiss primor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no pienses que es algo malo cumplir año ni que te va a pasar nada malo. Creo en la visualización y cuanto más piensas en lo malo más pronto aparece...hazlo todo lo contrario piensa muy muy en positivo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, hermosa mía!!! Ya verás cómo le pillas el gustillo a la treintena, ya lo verás. Tú hazme caso que llevo casi seis años de experiencia. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero a ti el resto del año te pasa algo, o todo se concentra en estas dos semanas? Te veo hibernando. :P
    Felices 31!!

    ResponderEliminar
  5. lo de los años.. chorradillas.. si al final, yo creo, lo importante es como nos sintamos!! no??

    pero qué cojones!!! cuenta el spa-masaje o lo que sea que hiciste!! jajajjajajja.. o no hay anécdota??

    a seguir gozando! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por qué quedan cinco días? Si el cumple ya fue. Ánimo y muchos biquiños!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus 31 años y dos días. Llego tarde para la tarta y poder cantarte el empalagoso "Happy Birthday to You", (que no me sé).
    En esa frase que dices que no eres perfecta (bienvenida al club), ni ideal, ni nada...Quisiera recordarte que eres ÚNICA. Y esta singularidad entre 7000 millones de personas, hace que cada uno sea muy especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos!! :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!