viernes, 10 de diciembre de 2010

bienvenida al camino

Bueno, pues a empezar de cero. Nuevo blog, nuevo nombre, nuevas imágenes, nueva vida. Poco a poco, como se deben hacer las cosas. Aún faltan algunos gadgets, una imagen que mole para mí y cosas de esas. Admito ideas. Son demasiadas cosas las que tengo que redecorar como para que todas me salgan bien.
Por lo demás, me alegro muchísimo de llevar la maleta tan llena de gente que se muda de blog conmigo. Las mudanzas no son agradables, pero si te ayuda la gente hasta te puedes echar unas risas.
Y esta es la especie de bienvenida. El principio de este camino que voy a caminar más erguida, más libre y más yo misma que nunca. Sigo y seguiré siendo una indómita toda mi vida.
Y ahora, hala, coger unas cajas y seguir ayudándome con este lío de cambio de casa, de blog y de vida. Va a ser estupendo, seguro.

8 comentarios:

  1. Si te sirve de algo los libros van que ni pintados con la imagen que tengo tuya en mi cabeza, con la imagen de Naar (que por cierto me suena genial, como el growling de una leona)
    Ya que he estado tanto tiempo fuera queria ser una de las primeras en estrenar tu blog y lo he conseguido, a ver si a partir de ahora vuelvo del todo.
    Te debo email, te escribo.
    Un besazo y a seguir fuerte. Va a ser estupendo, claro que si.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a darle vidilla :)

    ResponderEliminar
  3. Yo pillo desde ya la brocha y empiezo a pintar paredes. Las cajas del rincón de la derecha son para ir desembalando, no? Pues venga... vamos allá!!!
    Bienvenida al camino, nena. Un millón de besos enormes. Que te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Nada de sugerencias ¡redecora a tu gusto! Este (y tu casa) son tu espacio, eres libre de ser como quieras. Qué bonito ¿eh?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por admitirme en tu nueva "casa". Tal como han dicho, es tu que tienes que decorar a tu gusto, y cambiar muchas veces de cosas, hasta acertares con lo que quieres!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya he llegado! Tienes todo el tiempo del mundo para ponerlo a tu gusto... ¡¡Cuidado, que vuelve la indómita!!

    ResponderEliminar
  7. hoooola... aquí estoy, aterrizando (tarde) en tu nueva casa... t está quedando preciosa, guapa.

    ResponderEliminar
  8. He querido saludarte desde el primer post, decirte que por tu culpa me acuesto tarde, caí por aquí buscando ideas para mi nuevo blog (soy novata y lerda) y desde entonces te voy leyendo cada entrada, me encanta!!! seguiré por estos lares e iré comentando tus locuras que son unas cuantas y me encantan!! A seguir así!! Un beso!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!