martes, 14 de diciembre de 2010

pasitos

Como mis fuerzas físicas son escasas, voy haciendo las cosas muy poco a poco. Mañana tengo que limpiar y preparar cositas para mi gran cita de la tarde. Y pasado ya volveré al leroymerlín para comprar más muebles y tratos que necesito.
Hoy me he dado un pequeño descanso. Un día sólo para mí, como hacía muuuuuucho tiempo que no me daba. Por la mañana he ido a la peluquería y, raro en mí, ha salido encantada. Muy guapa no estoy porque me faltan diez kilos y sigo pálida y ojerosa, pero oye, ayuda verse sin las greñas descuidadas que tenía. Mis mechitas, las capas nuevas y el flequillo más moderno me hacen sentir mejor.
Por la tarde además me he depilado las piernas,  que ya era hora. Salía a la calle con miedo de que me atropellara un coche y me tuvieran que llevar a urgencias. Si un médico me hubiera visto esos pelos puede que ni me hubiera atendido. Que por muy rubios que sean, podía hacerme trenzas. Pero ahora ya me pueden atropellar tranquilamente. Se le quita a una un peso de encima sabiendo eso.
Además hoy ya he comido como una persona normal. Me he tomado un plato de tallarines con tomate y una chocolatina. Y he cenado un sándwich. Y puede sonar a mira qué bien, una tía que come. Pero con mis movidas alimenticias, que cuando me pongo nerviosa, me disgusto o me altero, dejo de comer, es todo un triunfo. Me siento orgullosa de mí misma.
Por lo demás, voy despacio, pero sobre seguro. Me apetece mucho quedar mañana con amordemivida, pero no pretendo nada. Sólo quiero recuperarle como amigo, como persona. Quiero que vuelva a formar parte de mi vida y luego el tiempo ya dirá lo que tiene que pasar. Ahora mismo no quiero nada serio. Quiero vivir y ser yo. Quiero ser feliz. Y quizás más adelante le recupere, pero con tiempo. Nunca creí en eso de que un clavo saca otro clavo. Yo creo en cerrar heridas antes de exponer el corazón de nuevo. Así que no creáis que voy a salir corriendo a los brazos de nadie. Todo pasito a pasito. El truco está en caminar, no en correr.

3 comentarios:

  1. jajaj lo del atropello también yo lo he pensado alguna vez. Aunque suene a tópico verse bien por fuera ayuda al ánimo. Sigue cuidándote y comiendo decentemente. Se nota que has aprendido recursos de sobra para sobreponerte a las caídas. Cuando te apetezca a mí por lo menos me gustaría que nos hablaras más de amordetuvida. Qué te gusta de él, por ejemplo. Espero que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, todas tenemos esas épocas en las que los pelos son lo último de lo que nos acordamos...

    Sí que estás prolífica últimamente, sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Te leo encantada, por orden post a post atrasado, y ay, me paro a decirte que qué bien, que qué bien te leo, pero me pueden las ganas de seguir viendo cómo vas...
    un abrazo enoooorme. (sigo leyendo).

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!