lunes, 27 de diciembre de 2010

pido cama






La verdad es que lo que procede en estas fechas es decir lo bien que se lo pasa uno, lo que come y la familia bien, gracias. Pero estoy un poco cansada. En realidad, lo único de lo que tengo ganas es de que termine el año y no por la Nochevieja que me temo que sea un asco, si no por aquello de empezar de cero un poco más. Confío en que el Año nuevo será mejor. Tampoco es difícil, la verdad. Yo siempre digo, aunque suene a tópico, que con tener salud me conformo de sobra. Con eso ya se puede conseguir el resto. Así que salud, sólo salud. El dinero va y viene y ya se ganará como se pueda. Y el amor me la suda un poco, la verdad. Yo ya sé lo que quiero y es sólo cosa de esperar, de que él se de cuenta de las cosas y se decida.
Mientras decido si hago o no un meme de esos con preguntas para evaluar el año y tal, voy a dejar la letra de una canción. Es de alguien poco correcto políticamente y puede que no sea la canción más romántica del mundo, pero es lo que siento, que me suena fatal eso de amigos y que sólo pido cama. A parte de salud, claro.




Cuando te vi
temblaron las estrellas y la luna
se cortó las venas la ternura
y se desmelenó la madrugada.
Me presenté
al filo de un relámpago de duda
a grandes pinceladas de locura
dejando k.o las frases más sagradas.
¿Cómo explicar
que no sé respirar si no es contigo,
que me suena fatal eso de amigo?
Los amigos no se aman como te amo
y tú me amas.
No es natural
a estas alturas estos arrebatos,
comiéndonos como un par de novatos,
fingiendo que no nos necesitamos,
y, si preguntas, pido cama.
¿Quieres venir?
Me han recetado frases lujuriosas,
piropos de mortales para diosas
y técnicas de amor a manos llenas.
Dogma de fe,
Tu espalda destilando fantasía
a la hora en que eres solamente mía
y suenan alegrías en mi pena.
Que el bien y el mal
no se distinguen como los colores,
no quiero que me entierren con honores,
quiero morir bañado por tus besos lentamente.
No es natural
un calentón así, no te imaginas,
enfermo y sin posible medicina
que cure, uno por uno, mis excesos
escandalosamente ardientes.
¿Cómo explicar
que no sé respirar si no es contigo,
que me suena fatal eso de amigo?
Los amigos no se aman
como te amo y tú me amas.
No es natural
a estas alturas estos arrebatos,
comiéndonos como un par de novatos,
fingiendo que no nos necesitamos,
y, si preguntas, pido cama.
Y, si preguntas, pido cama.


2 comentarios:

  1. El año que viene será mejor. Ya lo verás. Que siempre es así :).

    ¿De quién es la canción?

    ResponderEliminar
  2. ais.. ami tampoco me gustan las navidades y tampoco la noche vieja... porq.. ves a cada uno mas desfasao...


    de todos modos, espero pases un feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!