domingo, 12 de diciembre de 2010

redecorando

Aunque parezca mentira, mi casa empieza a parecer una casa. Eso me hace pensar que dentro de poco quizás este blog parezca un blog. La verdad es que tengo poco tiempo y aún no lo he puesto a punto del todo, pero bueno, echadme una mano, necesito seguidores y comentarios y esas cosas las podéis hacer los demás.

Por lo demás, qué contar. Es tanto en tan poco tiempo que parece increíble. Mi vida ha dado un giro de 180º y sin embargo parece que no haya pasado nada. Es raro.

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias, pero LAS GRACIAS. Estoy profundamente agradecida. A mis padres, a  mis amigos, a todos vosotros y a mis niños I y G. cuando me fui a vivir independiente con el que ahora es mi ex, el desequilibradomental, (al que antes llamaba por un nombre más cariñoso, pero me ha demostrado ser sólo eso, un desequilibrado) el edificio era nuevo, todos estábamos de alquiler y el ambiente era maravilloso. Era como vivir en el edificio de Friends, o algo así. Las puertas estaban abiertas y pasábamos la vida juntos unos en casa de otros. Así se forjó mi amistad con I y con G, que son dos amores de niños. La verdad es que hicimos migas pronto y se convirtieron en dos de mis mejores amigos. Ahora ya no entiendo mi vida sin ellos. Si no fuera por I, ahora mismo no estaría sentada en un sofá, ni tendría mueble para la tele. Él vino conmigo al ikea, los trajo a casa y los ha montado. Si no fuera pareja de G, le haría un favor sexual. No se me ocurre otro modo de pagárselo ya que no quiere dinero y que es diabético y no puedo hacerle una tarta. Lo malo es que es gay, así que no tendré vida para dar gracias por tenerles en mi vida, a él y a G. Os quiero, nenes. Os quiero de veras.
Lo segundo, es contaros que redecorar mi vida es divertido. Es cansado, pero es divertido. Voy viendo la casa, ahora sí a mi gusto y llena de mis cosas. Mías, sólo mías, nadie me las puede quitar ni decirme que me mantiene y que todo me lo compró él. Ahora es mi vida, mi casa, mis cosas. Y yo soy yo. Muy yo. Y me gusta. Me encanta.
Tanto, que vuelvo a ser feliz. Si señor. Soy feliz. Me la sopla la ruptura, me la sopla estar sola, me la soplan los problemas. Me la sopla todo, porque soy la dueña de mí misma y me siento pletórica.
Cuando tenga ganas, intentaré recuperar a amordemivida, puede que adopte otro gato y escribiré un libro, plantaré un árbol y viajaré a un lugar exótico. Mientras tanto, recoloco muebles, empapelo paredes y forjo un nuevo presente con nuevo blog. Y me esfuerzo en recordar ser feliz y en caminar.
La vida puede ser maravillosa, sólo que a veces los caminos para descubrirlo son extraños. Debo parecer una zumbada alegrándome por mi ruptura y siendo feliz con la casa a medio montar. Pero me da igual. Soy una pirada, pero los que me seguías ya lo sabíais.





6 comentarios:

  1. Sabes una cosa? se te ve un optimismo que no habías tenido desde... bueno, desde hace mucho, para qué contarel tiempo. No sabes lo que me alegro.
    Bueno, ¿y este cuadrito, dónde te lo pongo?
    Un montón de besos. Otro pasito.

    ResponderEliminar
  2. Pirada no, eres nuestra heroína particular. Que sepas que así, sin quererlo, me estás ayudando mucho. Estoy pasando una época regularcilla y leerte tan fuerte y valiente me da muchos ánimos para seguir tu ejemplo, y como tú dices, continuar caminando. Que conste que yo ya te sigo, sólo que por el reader y no aparezco ahí en el gadget ese. Oye, ¿y Ron nota los cambios o está tan pancho? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Indo, por aquí ando yo también.

    Mucho ánimo en este reseteo de tu vida. Pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Te leo tan valiente, tan llena de vida, tan feliz, es lo que dice CMQ no se te ha leido asi desde hace muchisimo tiempo! me alegro de veras.
    Sigue asi, positiva y optimista. Y sobre todo sigue feliz, te lo mereces.
    Lo prometido es deuda, vuelvo del todo y sigo comentado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte tan animada, y así debes seguir. Gozando de los buenos momentos y decorar tu vida, tal y como tu quieras. Sin nadie que te critique, que te humille o te diga lo que tienes que hacer.

    Sigue así de fuerte, y siempre que necesites, aquí estamos para darte un empujóncito,jeje

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Eso, princesa, es lo importante. Recordar que lo importante es intentar ser feliz. Valiente!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!