martes, 14 de junio de 2011

premio y agradecimientos varios

Este es el post número 70 de este blog. Y me han dado este premio por partida doble. Mil gracias a Nora y a Goyo. Se supone que hay que dárselo a tropecientas personas, pero con vuestro permiso, no lo voy a hacer. Os lo merecéis todos, por estar ahí, por seguirme, por leerme, por comentarme… por caminar conmigo. Gracias, caminantes, estáis todos premiados.
Y eso, que van 70 post, así, con la tonta. Parece que era ayer cuando me temblaban las piernas de comenzar este camino. Guau. Da miedito a veces mirar atrás.
Bueno, y el colmo. Que van 42 seguidores. Qué fuerte. Cuando llegue a 50 hago un post especial, ya me inventaré algo, no sé, os dejaré que me hagáis preguntas personales y vergonzosas o escribiré a petición del público o algo así. Total, a por los 50 caminantes.

Me está gustando mucho caminar con vosotros esta aventura. Moláis mil. Mi blog mola mil.  Y los que me siguen y me comentan molan mil más.

2 comentarios:

  1. Tú molas mil y tu blog también. Por cierto, no entiendo el motivo por el que en mi lista de blogs el tuyo no se actualiza y se ha quedado pillado en una entrada de hace varios días. En fin... cosas de blogger.

    ResponderEliminar
  2. Me lo guardo para un futuro post. Esperaremos a los 50 caminantes, a ver qué sorpresa nos das (a lo mejor es hora de suscribirme para aumentar el ranking).

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!