martes, 21 de junio de 2011

venganza voyeur-vecinal

Hace ya unas semanas me pasó algo que por pudor no he contado. Y eso que cuento las cosas más disparatadas, pero es que esta me hizo sentir muy idiota.
El caso es que yo tiendo la ropa en unas cuerdas muy monas que tengo en la terraza pequeña. Mi terraza grande es donde ceno y paso la vida en verano, donde Ron ataca a todos los bichos que se acercan y donde la gente viene a gorronear mojitos y fresco nocturno. Y mi terraza pequeña, está acristalada y es un psudotrastero donde tengo la lavadora, los productos de limpieza y demás. Está da a la parte de atrás del edificio, y se comunica con unos patios interiores y garajes de los edificios colindantes y de la otra calle. Total, que sales a tender y ves a todas las otras marujillas tendiendo a su vez, o ves sus cocinas o ves las ventanas con luz de la gente de enfrente. Y está lo bastante cerca como para ver con detalle, en plan voyeur.
Y hace un tiempo, yo salí de la ducha tan feliz y fui a poner la ropa sucia en el cesto, que también está en esa terraza. Entonces vi que la lavadora había terminado. Y me puse a tender. Más apañada que es una…
En esto, que según estoy con medio cuerpo fuera, colgando cosas de las cuerdas y haciendo esfuerzos para que no se me caiga la mitad, veo como dos tíos en una terraza de enfrente me empiezan a mirar. Y yo a lo mío. Lalará-larita, tiendo mi ropita. Y los tíos venga a mirarme y a decir cosas. En esto que me silban. Y se ponen a decir cosas, pero como son extranjeros, no entiendo nada.
Por un momento, me acuerdo del grupo de facebook, “estoy harto de salir a la terraza y que mis fans me aplaudan”. Flipo un poco, pero sigo concentrada en poner las pinzas iguales en cada prenda. Manías obsesivas de las mías.
Y los tíos dale que te pego a decir cosas, a silbar y a mirarme sonriendo con ojos lascivos.
Llegué a la conclusión de que la primavera y el calor ponen muy mal de lo suyo a la gente y que los hombres son tontos. Tanto vivir sola, me he olvidado de esas cosas que hacen los tíos. Será eso, sí.
El hecho, del que me dí cuenta mucho (demasiado) rato después, de que yo estuviera en sujetador, no creo que tenga nada que ver con el asunto. Ni siquiera aunque el sujetador fuera bonísimo, con encajes y me quedara pequeño.
Pero hoy ha llegado mi venganza. Tras tiempo de vergüenza, saliendo a la terraza de incógnito, pensando en que los vecinos se han recreado con mis pechugas mientras yo tendía como una pánfila sin enterarme de nada. Hoy, por fín, el karma se ha puesto de mi lado y me ha devuelto un poco de lo que mis tetas dieron al mundo.
He salido a dejar la ropa sucia en el cesto y me he encontrado a uno de los que me miró y me dijo cosas recogiendo cosas de su cuerda en calzoncillos. Unos slip negros de goma ancha de lo más monos. Y su terraza es de barrotes, así que se le veía entero, enterito. Ja. A mí sólo se me veía de cintura para arriba, mi terraza es de ladrillo. Punto para Naar. Y, o yo empiezo a estar salida y desesperada, o el menda estaba bueno de narices. Pelo rapado, cuerpo fibrosillo… y desnudo, sobre todo desnudo. Ahí, venga a coger calcetines. Qué mono él. Así que me he quedado mirando. Me he ahorrado los vítores, pero me he recreado la vista. Cuando la vida te da limones, haz limonada. Y más si antes tú le has regalado un kilo de naranjas.
Deuda de karma. Justicia divina. Vouyerismo entre vecinos. Lo que sea, qué más da, si lo que importa es… ¡que he visto a mi vecino en pelotas! Jijijiji…

7 comentarios:

  1. Las terrazas y ventanas vecinales permiten, sin quererlo, mucho juego, y a quien lo busca permite cierta diversión. Muy distinto del mirón erótico-festivo está el, o generalmente la, fisgona y cotilla alcahueta sin más afición que husmear en tus más profundas intimidades para criticarte, lamentarse o todo un poco. Son ligas distintas que se diría futbolísticamente hablando (yo que de jurgol no entiendo ni papa).
    Te confirmo: la primavera y el calor ponen muy mal de lo suyo a la gente y que los hombres son tontos. Eso es seguro. :)

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haberle hecho una foto y haberla compartido. Ah, y por una vez no estoy de acuerdo contigo, los hombres no somos tan tontos. Los hay que no han evolucionado, pero te aseguro que hay mujeres que también se han quedado por el camino.

    ResponderEliminar
  3. SERGIO: la verdad es que yo soy de las que salen a tender y punto. Paso de la vida ajena como espero que los demás pasen de la mía, pero en este caso, tenía derecho a mirar. Y sí, hay una Maruja enfrente que se pasa la vida husmeando, jeje.
    GOYO: explicación: no quería decir que los hombres seáis tontos en el sentido estricto de la expresión. Yo creo que el ser humano es un poco tonto en general y las mujeres generalmente me ponen de peor humor aún que los hombres, así que no es eso. A lo que me refería es a esa expresión que decimos cuando no entendemos lo que hacéis los chicos “huy, es q los hombres son tontos, jijiji”. Que es como decir, no lo entiendo, pero los tontos son ellos. No sé si me explico…
    ah, y lo de la foto lo pensé, pero me dió cosilla. la venganza no llevaba a tanto...

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooo nena, lo que importa no es que le hayas visto en pelotas, sino que... ESTABA EN PELOTAS, ESTÁ BUENORRRRRRO Y ES DE TU CLUB DE FANS!!! Así, todo junto. Viva el Teendedero de Naar!!! XD

    Mira, que de golpe te he comentado las tres últimas entradas... qué le has hecho a Mr. Blogger, que sigue sin actualizarte? Invítale al tendedero o algo...

    Montones de besos. (Y en cuanto pueda grabar, que esto no me deja, un regalito para tí y nuestro niño en mi rincón)

    ResponderEliminar
  5. Naar: Ya lo sé que lo decías de coña, aunque todos lo pensamos a veces de nosotros mismos. Era sólo por meter un poco de cizaña. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Haaala! ¡Pecadora! Pero eso sí, que lo vean los cristianos, como dice el refrán.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Goyo: tenías que haber hecho foto para que se nos cayera un poco la baba con ese vecinito. ¿Y se dio cuenta de que estabas ahí?

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!