martes, 1 de abril de 2014

Indignada

Tengo que deciros que aunque me queje un poco y tenga bastante miedito al gafe, no hay aún motivos reales de alarma. De verdad que estoy contenta y hay muchas cosas buenas y positivas.
Sin embargo estoy cabreada por motivos diferentes. Mis vecinos son gilipollas, eso no es novedad. Y no tenemos feeling alguno. Pero coño, hay veces que ya me sacan de mis casillas hasta el extremo.
Ayer tuvimos la reunión anual para el cambio de presidencia. Y aunque no me tocaba a mí nada, decidí tomar la palabra para decir cuatro cosas, que aquí nadie se encarga de nada y todo el mundo pasa de todo. Y estoy mu jarta ya.
Les dije que había que dar cera en las barandillas de la escalera, que están secas y llenas de astillas. Dije que había que dar un toque a la guarra señora de la limpieza porque por 20 eurazos que se lleva a la hora ya podría limpiar algo. Propuse cambiarla por otra que cobre la mitad, que es lo normal, por cierto. Y dije que había que decirle que limpie las esquinas del portal por fuera, que están siempre hechas un puto asco de meadas de perros.
No me parece que nada sea descabellado, vamos. Y yo he tenido perro. Sé que les llevas por la calle y mean. Sé que los dueños tendrían que tener cuidado y aunque no siempre se puede controlar, también deberían poner un poco de ojo de que no meen siempre la misma esquina del mismo portal, que encima suele caer en el escalón de entrada y es imposible no pisarlo. Total, que sea como sea, se arregla limpiando.
Y entonces es cuando el subnormalísimo de mi vecino de enfrente, alias el roncador, dice (palabras textuales) que él “tenía la esperanza de que con la crisis se redujeran el número de mascotas.” Así que claro, no os podéis hacer una idea de en qué tono dije: “¿Perdona? ¿Cómo reducir?” Y él me insistió en que claro, que quizás con la crisis la gente se deshiciera de los animales. Creo que en toda España oísteis como solté un “Si es que de hijos de la gran puta está el mundo lleno.” Y el tipo a lo suyo, que claro, que él tenía la esperanza de que la gente al no tener dinero no tuviera tampoco mascotas. Y yo tenía la esperanza de que tú fueras estéril y no tuvieras hijos que chillaran por la noche, no te jode. Os podéis imaginar a qué nivel de decibelios le contesté que si la gente con la crisis no se deshacía de sus hijos que gastan mucho más, no se iban a deshacer de un perro o un gato, que las cosas se arreglan limpiando y no sacrificando o abandonando animales y que yo esperaba que realmente la crisis fuera a peor y la gente dejara de tener niños, que esos sí gastan y sí ensucian y nadie dice nada.
¡¡¡¡¡¡COJONES YA CON EL TÍO!!!!!!
Y es verdad que a veces veo anuncios o cosas que pone la gente tipo: “regalo a mi perro porque no lo puedo mantener”. Y yo siempre pienso lo mismo: y un cojón de pato. Yo tengo un gato. Y no me desharía de él ni aunque me viera en la calle. Un gato o un perro normales pueden aguantar un poco más sin ir al veterinario, puedes desparasitarlos en casa, puedes darles pienso más barato, puedes darles sobras de comida en un caso muy apurado. Pero no puedes ponerlo en la calle cuando te sobra porque depende de ti. Y tú eres el responsable de su vida, no el dueño, no puedes dársela o quitársela cuando se te antoje. Es un ser vivo, no un caprichito tuyo. Y francamente, si puedes pagar el Internet, o la tele por cable, o el plus para ver partidos o mil chorradas más, no me jodas que no puedes comprar un saco de pienso de 20 euros que te dura dos meses. NO ME CUENTES ROLLOS.
Así que si el imbécil roncador ya me caía mal, la ha terminado de cagar conmigo. Ahora ni los buenos días. Allá y se pudra, por desgraciado.

En una de estas yo me mudo a una cueva, lo tengo ya dicho.

12 comentarios:

  1. metele cosas malas (de esas bromas-putadilla) en el buzon.. pero es que vamos.. ya tardaaaaaaaaaaasss maja!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es un tema que a mí me saca de quicio. "Regalo a mi perro porque me translado". ¿Y qué importa que te mudes? ¿No puedes buscar un piso dónde te dejen tener mascotas, gilipollas? "Me voy a Francia a trabajar y no puedo llevarme al gato". No, perdona, dí que no te apetece llevártelo, que es distinto ¿Desde cuando no dejan entrar animales por la aduana francesa? En fin. Que matarlos a palos es poco. Y lo de tu vecino... olé tus huevos por contestarle, que yo no los tengo e igual no habría pasado de una miradita de odio.

    También admiro a la señora de la limpieza, que bien se lo ha montado para cobrar eso y sin dar palo al agua, oye.

    ResponderEliminar
  3. Ufff,este es un tema que me toca de cerca...y también me indigna. No lo has podido expresar mejor!! Soy voluntaria en una perrera (no me gusta llamarla así, pero no es una protectora, es una perrera municipal, eso sí, sin sacrificios) y día sí y día también llegan animales abandonados. Por otro lado soy veterinaria y es muy triste ver como algunas "personas" llegan a las clínicas queriendo quitarse a su perro o a su gato de encima. No puedo entenderlo... he tenido un perro durante catorce años y cualquier cosa antes de deshacerme de él!!
    Nadie nos obliga a tener animales, pero si los tenemos hay que cuidarlos y respetarlos como se merecen!

    ResponderEliminar
  4. Cada día hay más gente que se escuda en su pobreza para dejar de hacer cosas o mejor dicho para ser imbéciles irresponsables sin que los demás les reprochen. Y opino como tú, esos que piensan que deshacerse de un animal es justificable por cambio de residencia o crisis, merecen no tener descendencia, le harían un bien al mundo. Yo lidio por acá con los desgraciados que cuando se cansan de sus gatos los llevan a perder al campo. Ahora también yo me he indignado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu vecino es subnormal, tienes toooda la razón. Ojo, que hay perros y perros. Que algunos se tragan más de 2 kilos al día. Pero de ahí a desprenderte de uno, va un mundo.
    ¿No dijo nada de los bebés? Porque a lo mejor, con esto de la crisis, también tenemos que deshacernos de ellos, ya puestos.... :(((
    En fin. Yo, a las últimas reuniones de vecinos, voy a reirme un rato, porque no sirven para mucho más. Propones cosas que nunca se llegarán a hacer, llamas la atención sobre comportamientos que al siguiente día vuelven a repetirse.... a la próxima igual me voy con los cascos, levanto la mano cuando pasen lista, y punto.

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no pierdo el tiempo con esa gente, porque lo peor no son ellos solos, sino toda la gente que le rodea y que piensa igual. Así va el mundo... Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. A cuadros me dejas... Yo es que pienso en deshacerme de mi gato y me dan los siete males. La gente que no siente empatía por los animales me genera una desconfianza tremenda. ¿No tienen corazón o qué? No todos están obligados a tener animales si no les gustan pero si los tienes se supone que es porque les tienes cariño y son parte de tu familia. ¿En qué cabeza cabe echarlos a la calle así porque sí? Ahhhh. Dime donde vives que voy a darle un par de leches a este hombre. Ya me ha cabreado. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mundo está lleno de gilipollas, la verdad. Lo que menos entiendo de la gente es el poder de sentirse Dios o Dioses pues creen que el problema no es abandonar al animal, sino sacrificarlo...me parece asqueroso que hagan eso.

      Te doy toda la razón que al final las personas decimos que no tenemos ni para cagar pero luego para tomarte el café en la cafetería o comprar tabaco si "tenemos"...Una hipocresía todo.

      Yo no tengo animales pero soy amante de ellos. Muchos Kisses y ánimo.

      Ni la cara ni tu voz merece la pena ser visualizados u oídos por ese hombre.

      Eliminar
  9. Yo me vi en la calle hará un par de meses, sin casa de un día para otro, tener que irme con lo puesto. Tuve que dormir en una pensión porque no tenía a dónde ir.

    No se me ocurre situación más jodida. No se me ocurre situación más justificada de "regalo por no poder atender".

    Y una cosa tuve clara desde el primer momento: mi bichita se venía conmigo, al fin del mundo si hiciera falta. Buscamos una pensión barata que admitiera mascotas, y durante el día me busqué la vida para que estuviera atendida mientras tenía que ir a trabajar. Lo de tu vecino es directamente de hijodeputa en adelante.

    ResponderEliminar
  10. Este vecino tuyo tendría que ir a engrosar la lista de expertos del gobierno para acabar con la crisis. Ocho años sufriendo penurias y recortes y resulta que la solución está en que la gente de desprenda de sus mascotas.
    Como el Rajoy o algún asesor suyo lea este blog, te quedas sin vecino.
    Recuérdale, de mi parte, (al vecino no a Rajoy) que sólo el 99% de nuestro ADN es idéntico al de los ratones y que tú tienes un gato. Creo que lo entenderá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Amén!
    A mí me apena saber que por la crisis, la gente no sólo abandona las mascotas, sino que las desatiende y van menos al veterinario. Entre la crisis y la subida del IVA que hay que pagar por llevarles a consulta, mal vamos. Pero es lo que dices tú, sinceramente no cuesta tanto mantenerlos y es cuestión de prioridades y de responsabilidad.
    Animalico tu vecino!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!