lunes, 14 de octubre de 2013

y en todo este tinglado... ¿qué pinto yo?

De verdad, de verdad, que no busco yo que me pasen estas cosas. Que yo quiero ser una persona aburrida, sosa y anodina. Soy feliz con mis pequeñas cosas del día a día, con mi rutina, mi gato, mi sofá, mis pensamientos absurdos, mis lecturas, mis escritos, mi novela que me va a sacar de pobre y nunca pasa del tercer capítulo… que para mí un problema es que me coincida la hora de ducharme con la de hablar por teléfono con el niño chico. Y me gusta esta etapa de relativa calma que me está brindando la vida. De verdad de la buena, quiero disfrutar de cierto aburrimiento.
Pero no, pa qué. El universo funciona mejor si de vez en cuando me llevo al menos un sobresalto.
Hagamos memoria para que la historia tome sentido. Algún sentido. Bueno, para que entendáis algo.
Hace dos años se casó mi amiga N. Anita y yo fuimos y lo pasamos muy bien y blablablá. Bailamos, charlamos y ligamos mucho. Y uno de los tipos que quiso ligar conmigo al final me dio un beso de esos por la fuerza tras mil cobras y otras mil negativas. No me molestó demasiado porque estaba pasándolo bien y no quise chinarme por una tontería, pero tampoco es que me hiciera mucha gracia. Además yo intuía por ciertas cosas que el tipo estaba casado, comprometido o semejante aunque él me lo negó como si le fuera la vida en ello. Que no, que no, que yo tuve novia muchos años pero nos iba muy mal, ya se había acabado todo hace tiempo y hace poco que al fin hemos roto, blablablá… Esas cosas que sabes que son mentira. Lo que pasa es que me importaba una mierda porque él no me gustaba y tenía claro como el agua que no le iba a volver a ver. A pesar de ello nos intercambiamos los facebook para pasarnos las fotos de la boda y tal. Y unos días después me habló él, que si qué tal, que si me gustó mucho conocerte el otro día, que si podíamos volver a vernos… whatever.
Yo le di largas porque NO me gustaba y porque el facebook demostraba que sí tenía novia y una hija en común con ella, pero no quería ser borde porque es amigo de una amiga y lo habíamos pasado bien. Pero dejé claro que no íbamos a vernos ni nada.
Fin de la historia que ocurrió hace dos años y de la cual no me había vuelto a acordar jamás.
Pues esta mañana estaba yo felizmente de compras con mi madre cuando me llega un mensaje a facebook de este tipo con un “hola guapa, aún me acuerdo mucho de ti”. He flipado un poco y he despotricado un rato. Cómo un tío que se va a casar con su novia y con una hija de diez años se atreve a hacer esto. Es demencial. Pero no contesto y sigo a lo mío porque había visto unas bailarinas monísimas rebajadas. Hasta que llego a casa feliz como una patata con mis bailarinas y un vestido y descubro que tengo cuatro mensajes más en el facebook y una solicitud de amistad. La solicitud es de la novia del tío este y los mensajes son de él explicándome que el mensaje de antes me lo había mandado su novia, que había descubierto la conversación que tuvimos años ha y pretendía “pillarme”. Que estaba enfurecida y quería dejarle a cuatro meses de la boda. Y a mí qué coño me cuentas, colega. No, en serio, qué quiere que yo te diga.
Total, que tras dar vueltas y NO dormir la siesta, le respondo que esa pelea no es mía, que lo siento mucho pero que yo ahí no me voy a meter y que allá se las compongan. Pero entonces me llega un mensaje de la novia. WTF?? La tía me decía, de muy buenas maneras, eso sí, que era la novia de fulano de tal y que tenían una hija de casi diez años. Que había descubierto una conversación entre él y yo del 2011 y que si podía explicarle qué había pasado entre su fulano y yo. Y mientras el otro mandándome mensajes de que le diga a su novia tal y cual, que él le ha contado no sé qué bola y que yo la siga.
Y ya se me han hinchado las narices, claro. Primero, si eres un puto infiel, asúmelo y jódete si te pillan. Segundo, no me pidas que mienta, porque eso es algo que me puede y no te debo nada ni yo tengo nada que ocultar como para mentir y andar con embrollos. No me sale del coño, fíjate tú. Y la novia pasándolo mal, pidiéndome por favor que le dijera con qué clase de persona iba a casarse en tan pocos meses.
Total, que ya hasta el higo de jaleos en los que no sé por qué estoy metida, he contestado a la chica que sentía mucho esta situación por la que está pasando, que de verdad la entiendo mejor de lo que puede creer, que entre el tipo ese que tiene por novio y yo no pasó nada ni le he vuelto a ver desde la boda, pero que las explicaciones se las pida a él. Y que ella sabrá con quien vive después de diez o doce años, que no se lo voy a decir yo por diez minutos que conocí al tipo en una boda hasta arriba de wiskicolas.


Y creo que mi breve aparición en el culebrón del día ya ha finalizado. O eso espero. Que tengo que seguir ocupada en asuntos mucho más importantes como pensando si me corto el pelo o no, a qué hora me ducho para poder hablar con el niño a gusto y cómo ahorrar unos eurillos para hacerme un tratamiento ultrarejuvenecedor que me quite las manchas de la cara. Y jugando con el gato a tirar y perseguir bolitas de albal. Y mirando las partículas de polvo en suspensión delante de la ventana. Lo que sea. Pero culebrones no, gracias. 

12 comentarios:

  1. Tenías que haberle dicho que su novio sólo te suena de que te dio un pico tras varias cobras y de que te planteaste si darle no un puño, pero lo de que ella sabrá con quién se casa es brutal.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues pintas que nos tienes entretenidas, ser de esa gente a la que nunca le pasa nada tampoco mola. Aunque una cosa te digo, no des tu feisbuk, y punto. Da uno falso y ya está. O mejor, di que no tienes xddd!! Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerteeeee. Hay que ver las cosas que te pasan... Menos mal que la chica, por lo menos, no te puso a caer de un burro. Se ve que ya sabe perfectamente con qué clase de elemento se va a casar. Pero qué quieres que te diga: el que no tiene una cruz, se hace una con dos palitos. Ella verá si quiere seguir adelante con algo que ya no pinta bien desde el principio. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La gente está fatal de la cabeza. Vaya par de merluzos. Anda que ella no va a saber con quién está... Pero prefiere delegar, a ver si una desconocida le dice lo que tiene que hacer. La leche.
    Un beso ( y cortate el pelo, que luego crece, es lo q te iba a comentar en esa entrada, ya aprovecho)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo que manía tiene la gente de pedir explicaciones a la persona equivocada, so estan así a poco de casarse...en fin, tu pasa y al relax !!

    ResponderEliminar
  6. Pero si en el fondo es lo que nos da vidilla... lo que le da sal a la vida, va!!! Si no, no podrías contarnos estas cosas aquí ni hacer que nuestra imaginación vuele a quién sabe dónde imaginando una peli con sus primeros planos y todo. Yo es que me imagino al tío en modo desesperated intentando salir del maltrago a toda costa... y a la pobre chica, y a la hija, y a tu gato.... Ais

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ella, después de tantos años juntos, o es tontadelculo o algo se tiene que oler de cómo es el chaval... Yo una infidelidad puntual la puedo disculpar, pero esta gente que está cada dos por tres liándose con otros... pues le daba un par de hostias, la verdad.

    Le contestaste muy bien, si a estas alturas de la película aún no sabe cómo es el tío con el que se va a casar...

    ResponderEliminar
  8. O_o, de verdad últimamente no hago más que escuchar historias así, sobretodo de tios insatisfechos con su vida que buscan rolletes pero no quieren abandonar su "vida feliz". Has hecho bien, y muy correcta, cada uno que aguante tu vela

    Notamental: te leeoo que conste, pero en la sombra jejjejeje XD

    ResponderEliminar
  9. Pero qué movida, ¿no? No sé por qué me da que el tío te va a volver a dar la turra de alguna manera. Si vuelve a pasar nos lo cuentas :D

    ResponderEliminar
  10. Qué morrazo más grande tiene el tío, ¿no? Y lo peor, la novia pidiéndote explicaciones. Anda y que les den morcillas. Sólo siento que ella esté con alguien tan poco fiable y desconsiderado, y que a ti te estén robando la siesta. Y por ahí no paso, hombre ya.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Joooo..lin¡ El tipo es un cerdo de 10 pero la novia una rayada porque yo, por vergüenza, no le pido explicaciones del tio con el que vivo a una chica que no conozco de lo que ocurrió hace 2 años ya ¡Las explicaciones a él¡
    Bueno, ya tienes una anécdota para el libro ;) Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  12. Dremíaaa... no había leído la primera parte. De verdad que hay peña que está muy mal. Lo flipo.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!