domingo, 26 de octubre de 2014

Mis amigos y los planes

Quiero a mis amigos. Mucho, de verdad. Pero tienen una tendencia terrible a los planes cutres e incluso ridículos y absurdos.
No sé por qué, organizar algo con ellos roza lo imposible. Aún recuerdo los nueve meses que estuvimos tratando de preparar la despedida de soltero del Gordito para al final, no hacer nada más que una cena en un sitio encontrado a última hora. Y eso después de discutir, dejarnos de hablar, mandarnos mails enfurecidos y crear diverosos grupos de facebook y de wasap. Total, una pesadilla para nada.
También se recuerda la vez que unos cuantos fueron a hacer puenting. Y Bombita quedó en tierra porque nadie preguntó si había límite de peso para hacerlo… y él pesaba 50 kilos más de lo permitido. Y eso sin hablar de cuando Rachel organizó el descenso del río en piragua y más de la mitad del tiempo se invirtió en meter a Gordito y al mismo Bombita en sendos trajes de neopreno mientras el dueño se tiraba de los pelos dándolos por perdidos.
En fin, podría seguir con la lista de planes fracasados, abortados o que simplemente salieron regular. Desde luego siempre puedes recurrir a uno de nuestros míticos bares de apoyar un codo en la barra y empinar el otro con cañas y tapas. Que no está mal, pero yo qué sé, a veces quiere uno hacer algo diferente o especial. Y si algo he aprendido de la experiencia de más de una década con ellos haciendo planes, es que hay que dárselo mascadito. En plan fechas, horas y precio cerrado. Porque el gran problema es que nadie tenemos mucho tiempo ni mucho don para la organización.

El otro día me puse a buscar cosas para futuros planes. Hay un par de cumpleaños redondos a la vista y alguna que otra posible celebración. Como yo también necesito que me den las cosas fáciles, encontré este sitio al que seguro que voy a recurrir para alguna de las celebraciones futuras. El tema del paintball siempre me ha parecido super divertido y en este sitio ofrecen un montón de escenarios y la posiblidad de hacer barbacoa para pasar el día con unos precios muy asequibles... y aquí cerca, que mis amigos son muy de irse al quinto pino para nada. Así que espero que tengan trajes para mis gordos porque a la próxima, nos armamos estilo Rambo y nos quitamos el estrés a bolazos de pintura. Me voy a desquitar por todos los planes absurdos y todas las peleas, por todas las veces que hemos estado meses tratando de hacer algo diferente y al final por falta de organización hemos terminado en el bar cutre de la esquina. 

10 comentarios:

  1. Jajaja imagino tu venganza, ¡me parto! :D

    24+1

    ResponderEliminar
  2. Se va a montar la de san Quintín!!
    Que lo paséis bien!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí eso del paintball nunca me ha llamado la atención aunque lo mismo un día me animo y me lo paso pipa. Nunca se sabe... Que te lo pases genial y te vengues a gusto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me parece divertido, liarse a pelotazos de pintura con la gente y hacer barbacoa... Planazo!! :)

      Eliminar
  4. Si vas a hacer paintball dos cosas: Proteguete bien los ojos y que te quede claro con que equipo vas, que despues con el fragor de la batalla disparas bolas a todo lo que se mueve. Un beso Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del equipo es lo de menos!! El caso es disparar al tus amigos, Jajaja!! :)

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de aterrizar en mi tu blog y me ha hecho mucha gracia como lo cuentas porque la verdad es que lo normal es que leer lo de tu amigo gordito me hubiera dado penica pero lo cuentas con mucha gracia :)))
    Espero q hagáis lo del paintball yo seria de las q me pondría nerviosa y dispararía a todo lo q se moviera pero como tu dices el casi es vengarse!!!! Jaja
    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver las cosas con humor, si no... pufff!! mejor siempre la opción de tomarlo a cachondeo.
      Y en caso de paintball, el asunto es disparar, a quién sea, qué más da! :)

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!