sábado, 21 de julio de 2018

No me gusta este verano


He tenido una racha de mierda. Así, tal cual.
Me despidieron del trabajo. Y no quiero hablar del tema porque parecería que estoy tratando de culpar a otros o que estoy poniendo excusas cuando la única verdad es que la gente a veces es mala y te la clava por la espalda. Y lo único que voy a añadir es que por una antipatía personal está muy, muy mal jugar con el sueldo que una persona necesita para vivir. Y que espero que puedan dormir tranquilos, porque yo, desde luego, no pegaría ojo.
Luego mi madre ha estado malita y le han tenido que hacer pruebas. Dos días de hospital con bastantes nervios. De momento va todo bien, mejor incluso de lo esperado, pero hay que esperar resultados. Cruzad los dedos para que todo haya ido tan bien como parece y no haya más novedades al respecto.
Y para más fastidio, esas pruebas me impidieron ver a una persona a la que me apetecía mucho, mucho ver y sólo estaba de paso por Madrid ese día. De hecho, iba a ir a verla al aeropuerto. Pero es lo que tiene estar medio solo en esta vida, que mis padres y yo somos sólo tres personas, no podemos pedir ayuda a nadie más y no tengo hermanos con los que turnarme. Así que si hay hospital o algo así, no puedo hacer otra cosa. Espero que esa persona me pueda perdonar y vuelva pronto.
Además, el viaje de verano con mis blogger este año o va a poder ser y la verdad es que eso me ha dejado más que tocada. Son ya unos cuantos años veraneando con ellos y sin esa quedada anual no son vacaciones ni es verano ni es nada. Aún me duele mucho pensar que este año no vamos a juntarnos y a tirarnos por el suelo en pijama. Y con el viaje tan chulo que había preparado es una auténtica lástima que se haya ido al garete.
También he tenido mis propias crisis personales, emocionales, existenciales y de todo tipo debido a estas circunstancias un tanto adversas.
Total, que una mierda todo.
Y por eso llevo un mes sin escribir. Y por eso, creo, que me voy a coger otra temporadita. De momento no tengo ganas de contar chorradas, de sentarme ante la pantalla en blanco y no le veo la gracia a la mayor parte de las cosas que me pasan. No me apetece, no tengo ganas, no estoy inspirada. Seguramente, como siempre, sea cuestión de tiempo, pero no sé cuánto.
De momento, que paséis feliz verano y que la racha esta un poco regulera se vaya pronto a tomar por culo.

10 comentarios:

  1. jooo... espero que tu madre se recupere pronto del todo. cuéntanos qué tal va, aquí o en tu perfil de naar de facebook.
    y cómo siento lo de tu trabajo, con lo contenta que estabas. :( la que te la ha jugado, es la misma tía de la que nos hablaste aquella tarde...? esa gente, dudo que puedan dormir bien, como tú dices.
    pero todo pasará, de eso no tengas duda, tú eres fuerte. y las malas personas, peor para ellas.
    besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, mi niña... Espero que tu mami vaya mejor. Tú tómate el tiempo que necesites, que aquí estaremos todos esperándote. Muchos besos y abrazos fuertes, fuertes.

    ResponderEliminar
  3. joe!! no me extraña que estés algo apagada, y no es apra menos.
    Lo siento por lo del trabajo, y por lo de tu madre, espero que no sea nada, ya ns dirás cuando estés mas animada. Aquí seguiremos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo... y al final, todo pasa.... saludos

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu trabajo y espero que se mejore tu madre.
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el tuiter que ya tienes trabajo nuevo y he venido corriendo porque esta entrada me la perdí.
    Espero que todo vaya mejorando, sobre todo tu madre.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. No iba a comentar, pero he leído el texto al pie del formulario de comentarios y no lo he podido evitar.
    Ahí va mi opinión: Estoy totalmente en desacuerdo con usted.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que es un verano de mierda. Espero que esté mejor tu madre.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!