sábado, 24 de noviembre de 2018

Vacaciones... o algo parecido.


Estoy de vacaciones. Jo, qué bien suena. Aunque sea una puta mierda estar una semana de vacaciones a finales de noviembre y tras dos putos años trabajando sin parar. Pero fíjate con lo que nos conformamos los pobres.
El caso es que es así. Desde que empecé a trabajar en teleasistencia allá por la primavera del 2017 no he tenido vacaciones. Dos puñeteros veranos sin playa, sin mar, sin montaña, sin días libres ni noches de mojitos y vestidos de tirantes. Y encima, claro, como empalmé un trabajo con otro (recuerdo aquellos dos meses horribles de trabajar en dos sitios a la vez), el año pasado no tuve tampoco vacaciones de invierno. Luego me despidieron justo antes de cogerme las de verano en el otro trabajo. Aún se lo estoy agradeciendo, mira. Y sí, pasaron dos semanas y media hasta que encontré otro trabajo... pero aquello fue de todo menos vacaciones.
En esas dos semanas y media además del disgusto normal, tuve las pruebas médicas de mi madre con sus dos días de hospital, una boda en Sevilla a la que tuvimos que ir y volver a la carrera, varios días de citas burocráticas y semijudiciales para que me pagaran el finiquito (me pagaron de menos, como siempre) y dos entrevistas de trabajo. Eso está muy lejos de lo que yo considero tiempo libre.
Ahora por fin tengo una semana. Una cochina semana que me parece un mundo.
Primero me voy unos días fuera con el Niño. Ya era hora, llevamos sin un fin de semana sólo para nosotros desde... no sé desde cuándo, la verdad. Y luego imagino que aprovecharé a hacer unas cuantas cosas pendientes y a hacer el vago. Y a ver Juego de Tronos, que la estoy re-viendo otra vez. Supongo que en esos días también sacaré algo de tiempo para escribir algo por aquí más allá de una mera actualización mierder de estado como ahora. Porque echo de menos el blog, pero no me da la vida.

Total, que espero aprovechar mi escaso tiempo libre de la mejor manera posible.

5 comentarios:

  1. como te dije en su día, siento mucho lo del otro trabajo. ellos se lo pierden. y qué mala suerte que se complicara con lo de tu madre. espero que ahora esté bien.
    que disfrutes de las mini vacaciones. parece que no, pero una semana puede dar para mucho. en la última semana santa hice muchas cosas, entre ellas quedar contigo y con álter. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace un montón de tiempo pero es la primera vez que me atrevo a comentar! Disfruta de tus vacaciones de invierno, sin aglomeraciones de gente es lo mejor! Por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalas, guapetona!! Yo hasta fines de diciembre no tengo más vacaciones ya (y sí, ya sé que no es comparable porque yo sí he tenido vacaciones estos dos últimos años pero a mí siempre me saben a poco, jajajaja).

    Ya nos contarás a la vuelta qué tal, aunque seguro que genial porque desconectar siempre nos viene bien. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar mucho y a descansar...Si estas viendo Juego de Tronos, estarás entretenida eso seguro... (en abril estrenaran la ultima)... yo espero a entonces.
    Fan.
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual. Ahora en noviembre, tuve que coger una semana de vacaciones. De lunes a domingo y creo que el miércoles me quería ir ya a trabajar.
    Y no es que no agradezca el poder estar con mi hijo y mi pareja en casa, que está muy bien, pero como que me tiro de los pelos o los tiro por el balcón.
    que cierto es eso de mejor echar de menos que de más jajajaja y eso me pasa cuando estoy tanto tiempo metida en casa.
    Entre que el niño entra al colegio a las 8, lo tienes que levantar a las 7, te quedas tirada en cuanto se va, llega mi pareja de trabajar, no puedo hacer ruido porque se tiene que acostar, haz la comida porque viene el niño del cole y se marcha de nuevo. Corre, que hay que ir a entrenar, vuelve y meriendas, faenas y un pequeño paseo, y vuelta a baños, cenas y demás, porque uno tiene que estudiar y el otro que marcharse a trabajar.
    Son las 21 de la noche y ya estoy muerta, y me quiero acostar rápido porque el día vuelve a empezar antes de que te quieras dar cuenta....

    ¿ves? ya estoy agotada solo de contártelo jajajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!