sábado, 30 de marzo de 2019

Sería un buen final....


Alguna vez he pensado en cuál podría ser el final de este blog. Me cuestan los finales, se me atragantan. Por eso nunca termino mis escritos, por eso me duele despedirme de la gente aunque se lo merezca, por eso me jode cambiar de trabajo aunque sea para mejor. Porque los finales, aunque sean “felices”, siguen siendo finales.
El otro día sin embargo pensé que si contaba lo que había pasado en los últimos días de la forma adecuada sería un final maravilloso, de esos de película. Y luego lo pensé otra vez y me dije “pues vaya pena, aunque sea en el momento feliz, qué pena terminarlo.” y además me dio un poco el siroco de pensar que después de haber pasado todo o chungo estaba feo irse cuando todo iba bien. Total, que no, no es el final. Sólo es un punto y a parte, un final de una etapa y el comienzo de otra. Como si esto fuera una saga mierder crepusculera o algo así y pasáramos de un libro a otro.

El caso es que ya os conté que el Dorniense y yo nos hacíamos pareja de hecho. Al principio pensamos en hacerlo como el que renueva el DNI, ir, firmar y volver a casa con las mismas. Pero luego le dimos una vuelta. Mi yayo siempre dice que hay que celebrarlo todo porque es lo bueno que te llevas de la vida, porque las oportunidades de hacer cosas buenas se van y a lo mejor no vuelven. Y las mierdas y los malos rollos vienen solos. Así que nos liamos la manta a a cabeza y primero fuimos a firmar con nuestros padre y de ahí les invitamos a un brunch. Todo fue fantástico. El sitio es precioso, el brunch estaba buenísimo, hizo un día increíble y nos hicimos unas fotos muy bonitas. Así que feliz.
A la siguiente semana lo celebramos con amigos. Vinieron nuestras amigas blogger las cabras, mis amigos los satánicos, Chema, Alter, mi amiga Pa, mis niñas del trabajo... un montón de gente maravillosa se quiso reunir por nosotros. Nos hicieron regalitos de esos que llegan al corazón porque has dicho que no quieres nada, pero ellos quieren alegrarse contigo y demostrarlo. Así que cantamos, bailamos, bebimos, nos reímos y fuimos muy, muy felices.

Escribiré un poco más detenidamente de toda esta historia, pero necesitaba hacer un resumen y dar las gracias a la gente, al blog, que gracias a él he llegado hasta aquí, a mis cabras, a mis satánicos, al resto de mis blogger, a mis compis... a todos mil gracias. Y sobre todo a mi Dorniense por haberme cambiado la vida. Por quererme y aguantarme. Por ser lo mejor (junto con Ron y Maya) que me ha pasado en la vida. Gracias simplemente por existir. El mundo es mejor porque él está aquí.


Y esto podría ser un buen final de esta historia. Abrí el blog hecha una mierda, viví aventuras y desventuras, conocí al Dorniense cuando sólo era el Niño Chico, hice amigos, encontré trabajo, mi vida fue mejorando y voilà, final feliz con medio boda incluida. Qué más se puede pedir a un blog.
Pero la vida sigue. No hay fundido en negro. No cae el telón y sale “The End”. Así que seguimos para bingo.

10 comentarios:

  1. fue una noche verdaderamente bonita. se os veía muy felices a ti y a él. y todos tus amigos, muy majos. uno de ellos, delgado y con la nariz un poco aguileña y que llevaba una camiseta gris (esto último lo sé porque le he visto en una foto que subiste), me recordaba a un compañero de mi cole.
    tú no dejes el blog, que siempre habrá cosas divertidas que contar de vez en cuando. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chico es Flumi... He contado un montón de anécdotas con él en el blog.
      Mil gracias de nuevo por venir, por tu regalo que ya está puesto en mi salón y por todo. Fue una noche muy bonita y especial.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena y a seguir contando cosas..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!! Me alegro por ti. Saludos. 🙂

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si actualizas el "para no perderse"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina. Este finde lo hago. Toda la razón además.

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu yayo. Yo también soy de celebrar lo bueno.
    Qué alegría que estéis tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de acuerdo con lo de celebrar las cosas buenas que nos pasa. Que de malas ya tenemos y por desgracia, de esas nos acordamos mucho.

    Me alegro, que disfrutes de todo lo bueno que te está pasando.
    Y si al final (o no final) decides seguir, aquí estaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me recorro los kilómetros que hagan falta por veros y compartir la felicidad con vosotros. Os quiero mucho, sister.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!