lunes, 2 de septiembre de 2013

25

25. Aunque tenga una rima fea, es un número bonito. Mola tener 25 años. Ya no eres un niñato, pero aún eres lo bastante joven. Ya no eres un crío con granos, pero aún tu físico está en su punto álgido. Mola tener 25.
Sé que tú ahora tienes mil cosas más en la cabeza. Sé que estás asustado, que te encuentras en una encrucijada, que te has sentado al borde del abismo y notas que el aire del más allá te roza la frente. Sé que da miedo. Sé que hasta ahora sabías lo que había que hacer, la rutina, la seguridad y los caminos preestablecidos te protegían. Sé que al fin te haces mayor y eso asusta un poco. Sé que todo lo que has hecho en los 25 años que tienes te ha conducido hasta este punto. Ahora sales del cuello de botella y no sabes lo que te espera. Pero no te preocupes. Tienes otros 25 años para hacer lo que quieras. Y otros 25 para alegrarte o arrepentirte. Y quizás, otros 25 para sentarte a meditar en lo pasado.
Ahora, sólo por un ratito, descansa un poco de todo eso. Deja el futuro para luego. Los 25 son el presente. Ya no eres un niño, pero aún te queda un poquito para ser mayor. Ya no eres aquel que cumplió 24 hace un año, bien lo sabes. Pero ten claro que tampoco eres el que serás el año que viene cuando cumplas 26. Disfruta mientras puedas del ahora. Vive este momento tan bueno que te está brindando la vida. Date un regalo, por tu precioso cuarto de siglo y deja que la vida fluya antes de que la corriente te arrastre y te conviertas irremediablemente en un adulto. Yo estaré contigo, caminaré de tu mano en este trance, te ayudaré a dar los pasos que te cuesten un poco más, te infundiré valor cuando te flaquees y te recordaré que eres grande y vas a ser enorme. Que yo confío plenamente en ti. Que yo te quiero tal y como eres.

Podría darte veinticinco razones por las que es una delicia estar a tu lado. Podría darte veinticinco razones por las que no puedo apartar mis ojos de ti. Podría darte veinticinco razones por las que me haces sonreír. Podría darte veinticinco razones para agradecer esta segunda oportunidad y seguir juntos. Podría repetirte 25 veces lo especial que hay entre tú y yo. Podría decirte veinticinco veces lo que siento por ti.

Sin embargo, sólo voy a prometerte que estaré por y para ti las siguientes 25 horas. Las 24 de hoy… y una de mañana para prometerte lo mismo. 

7 comentarios:

  1. joo ya mismo es mi cuarto de siglo también y ya me está dando la depresión jajaja me voy a quedar también con tus palabras, porque me gustan y a mi también me servirán :D
    Pimiento

    ResponderEliminar
  2. Oyyyy. Qué bonito... Felicidades al Niño Chico y a ti por haberle encontrado!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que no soy mucho de comentar por aquí (aunque siempre te lea y disfrute haciéndolo como un niño), pero esta vez me voy a saltar la norma.
    Nada, bonita, sólo decirte lo mucho que me alegro de haberte encontrado de nuevo y de poder crecer a tu lado día a día. Sabes que sin ti no estaría aquí y que lo que vaya a ser de mayor será en gran medida gracias a ti.
    Tú eres el mejor regalo y lo único que quiero por mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. La entrada entera es muy bonita, pero la última frase... más preciosa imposible!
    Tomate

    ResponderEliminar
  5. Él es un gran chico, y tiene la inmensa suerte de tener a una persona como tú a su lado. Valéis mucho, los dos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy de vuelta a los blogs... ¿qué te parece? Va a ser que las noches insomnes dan para tener ideas. En fin, que si te apetece, puedes pasar por mi nueva casa: www.younaveztuveunblog.wordpress.com

    Un beso

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!