miércoles, 25 de septiembre de 2013

Todo bien, gracias.

Hola, soy Naar y me voy a morir de un infarto.

La boda de mis yayos va bien, gracias.
Llevo unos zapatos tan altos que posiblemente me caiga, haga un ridículo monumental y la gente se de cuenta de que soy estúpida. Y bajita. Pero tengo que tratar de disimular ambas cosas. Aparte, obviamente, llevo dos pares más de zapatos en el coche. Llevaré también instrumental para escayolarme la pierna en caso de que me la parta. Total, los zapatos bien, gracias.
Después de un verano y todo un mes de septiembre cálido y seco, ahora entra una borrasca y va a hacer frío y a llover. Mi vestido es de tirantes y es típico vestido para lucirse solo, así que no creo que me ponga chaqueta. Mis zapatos, de los que posiblemente me caiga, son abiertos. Total, la pulmonía bien, gracias.
La mayor parte de las cosas van con retraso. Quedan dos días y aún tenemos que recoger uno de los regalos, las flores de adorno, el vino de la misa especialmente traído de Canaá y como mil cosas más. Cada una en una punta de Madrid y con un horario diferente. Total, los detalles bien, gracias.
La gente va a su bola, hay unos cuantos coches, pero mucha más gente sin ellos. Tendremos que teletransportarnos o hacer como el chiste y meter cuatro elefantes en un seiscientos. Total, los transportes bien, gracias.
Mi madre está aún más cansada y más insoportable que yo. Mis abuelos están como si se casaran por primera vez y eso que no saben de la misa a la media porque casi todo va a ser sorpresa. Mi amiga Pa (que por supuesto viene) me manda mil mensajes al día para enseñarme sus zapatos, sus pendientes, su cinturón, su vestido y hasta las bragas que va a llevar. Medioprima de Bilbao ha añadido una buena ristra de canciones horteras a la lista. Tíos maternos llaman cada día para dar el coñazo, pero no ayudan en nada. Total, la gente bien, gracias.
Y yo... yo estoy sin depilar. Me tengo que peinar yo sola el sábado y siempre que es una ocasión especial hago cada chapuza que es digno de ver. Seguramente me haga la raya del ojo como si me hubiera maquillado con la escopeta de Homer Simpson. Me gustaría ir a hacerme una manicura un poco decente, pero no creo que tenga tiempo y terminaré pintándome las uñas como si hubiera metido los dedos en un bote de titanlux. Espero no romper más de dos pares de medias porque son los que tengo. Rezo para que la faja no se me vea por debajo del vestido y para que aún me abroche el sujetador sin tirantes. Y eso es sólo el principio. Total, que yo bien ¿eh? Bien, gracias. 
Y eso. Que supongo que al final pasará eso que pasa siempre, que parece que los astros se ponen en línea y todo sale bien. Pero aún no hemos llegado a ese punto y de momento es todo un poco estresante. Deseadnos suerte.


8 comentarios:

  1. Suerte, suerte, suerte. Pero no te hará falta, seguro que todo va sobre la seda. Lo más importante es que tus abuelos lo pasarán pipa pase lo que pase, así que tranqui. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pobrecita mía... Seguro que todo sale estupendamente, ya lo verás. Aunque en situaciones así es complicado no estresarse, a menos que uno sea el paradigma de la organización y ya lo tenga todo atado y más que atado.

    Por cierto ¿una faja? ¿para sujetarte qué? Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tú dices, todo sale bien, no hay que preocuparse! jajaja

    Con lo de las medias me he sentido identificada. Ten por seguro que por muy en línea que se pongan los astros, el primer par se te va a romper. Yo te lo digo para que vayas haciéndote más a la idea aun, si cabe, y para que no te hagas ilusiones...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ya veras que bien!!!
    que ilusión!!
    con lo guays que son las boidas!!
    mucha suerte pequeña!!
    y a disfrutar muchismoooo

    ResponderEliminar
  5. SUERTE !!!!!!!!!!!!!pero sobre todo disfrutar el dia

    ResponderEliminar
  6. ¿Estrés? ¿Quién dijo estrés? jajajajajaja

    Tú preocúpate de pasártelo estupendamente, de hacer muchas fotos y de que disfruten de su día, que seguro que lo harán :D

    Vas a ir monísima, porque ya de por sí lo eres, y lo sabes.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte!!! Todo saldrá genial, ya lo verás!!! Los nervios ante un evento así son lógicos! Yo estoy atacada porque hoy le organizo una fiesta sorpresa a mi hermano con todos sus amigos, imagínate si es una boda!!!!! :) Ya nos contarás qué tal!! Seguro que vas ideal!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué estrés! Que sí, que luego sale bien, pero los nervios de los preparativos destrozan... Muchos ánimos y quiero fotos (por lo menos en el FB, que últimamente se te echa de menos).

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!