martes, 21 de junio de 2016

La boda

No me gustan las bodas, no sé si os lo he dicho alguna vez. Lo que pasa es que me gustan mucho mis amigos. Es como con los críos. A mí no me gustan los niños, pero mis amigos me gustan, así que sus hijos me parecen hasta monos.
Dejando eso de lado y guardando quizás el momento moñoso para otro rato, os diré que el fin de semana ha sido divertido. Lo pasé mejor la noche de la pre-boda que en la propia boda, pero creo que eso es casi normal. Además hizo frío y el baile era al aire libre, así que llegó un momento en el que lo pasé realmente mal porque me dolían los huesos y hasta respirar era una tortura. Así que nos fuimos un ratito antes que el resto (no mucho, no llegó ni a una hora antes) porque si no, yo fenecía.
Sobre el tema que más os interesa... no. Lo siento, Sor Espectro decidió no venir a visitarnos. Tengo la teoría de que la imagen de mi amigo Flumi paseándose totalmente desnudo por el pasillo la hizo remorirse y no pudo aparecerse. Y es que otra cosa no, pero en mi grupo te hartas de ver carnes. Decimos que es confianza, pero empiezo a pensar que sobrepasamos los límites del asco. En todo caso, algunos decían que el convento acojonaba. Yo creo que no, pero francamente, no soy persona asustadiza, así que no lo sé seguro.
La “habitación” era lo más cutre y pequeño que os podáis imaginar porque era sólo un pedazo cortado a un pasillo sin ventana ni nada. Sólo dos camas y un crucifijo entre dos paredes de pladur y una puerta corredera que daba al pasillo en sí, donde por suerte sí había ventanas. Igual un día os hago un croquis porque con la impresión se me pasó hacerle fotos. Del baño ni os hablo. Olía a tubería, uno de los lavabos estaba roto y había un espejo viejísimo y medio opaco de un palmo de ancho.
En cualquier caso, sobrevivimos. Y nos reímos tanto que si queda allí algún espíritu de monja, o se lo ha pasado en grande con nosotros, o a huido despavorida a otro sitio por el que arrastrar sus fantasmales hábitos.
La boda en sí estuvo muy bien. El espíritu de los novios impregna por completo ese día y en este caso se notó la mano de los dos en cada detalle. Fue como ellos, emotivo, tierno, cercano y divertido. Lleno de alegría y de buen rollo. Lleno de verde como los zapatos de la novia, lleno de música como el novio. Lleno de momentos entrañables y carismáticos como ellos. Lleno de vida. Así son Bombita y Bubita. Así quiero pensar que somos todos un poco en este grupo.
Ojalá pudiera contaros más cosas, pero aún las estoy asimilando, junto al dolor de pies y de riñones.

En fin, como se suele decir, que les dure toda la vida. Entre otras cosas, porque yo no me veo con fuerzas de repetir.

9 comentarios:

  1. ¿Pero cómo no sacaste fotos del convento? Estaba yo deseando verlo. ¿Tampoco grabaste psicofonías? Esas ocasiones hay que aprovecharlas...
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien a pesar del frío (ya sabes que yo los fríos también los llevo fatal). Que vivan los novios y, como dices, que les dure toda la vida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, entre tanto ajetreo se me olvidó hacer fotos. Lo de la psicofonía sería complicado con mis amigos roncando y haciendo ruidos extraños, hubiera salido cualquier cosa!! :D

      Eliminar
  2. Desde luego...nos dejas con las ganas de ver el convento muchacha.
    Yo soy muy bodera jajajaja, me encantan, en la mía lo pasé tan bien que se me hizo cortísima y eso que volvía a casa al día siguiente a las ocho de la mañana y vestidos de novios, nos cruzamos con alguno que nos miraba como diciendo: donde van estos dos a las ocho de la mañana de un domingo vestidos de novios!
    Total me encantan y cuando son de alguien cercano me emociono bastante, pero es que yo soy un poco moñas XD
    Me alegro que lo pasaras bien floreta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, tengo que volver sólo para hacer fotos, jajaja.
      A mí no me van mucho las bodas y lo de emocionarme en público no es mi estilo, pero lo entiendo. De hecho, mis amigos sí se emocionaron bastante :)

      Eliminar
  3. Yo era muy pro boda hasta que mis amigos decidieron casarse uno detrás de otro y tuve 3 bodas en un año , locura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en esa racha que se casa todo el mundo y estoy hasta el moño!! XD

      Eliminar
  4. Jajajaja me ha encantado imaginarme a tu amigo en bolas por allí...seguro que sor espectro no apareció por eso... y yo me reitero, a mí solo de leerte me acojona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos tienen cierto afán exibicionista, creo que espantaron a los espíritus, jajaja. Y no, de verdad que no daba miedo. Bueno, el baño un poco, pero por razones totalmente terrenales XDDD

      Eliminar
    2. Por diorrrr, exhibicionista, que me he comido la H!!!!

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!