sábado, 24 de febrero de 2018

Send pelirrojos

Me gustan los pelirrojos. No es ninguna novedad, lo he debido decir como mil veces. Mi madre dice que desde pequeña he sentido cierta fascinación por ellos porque me quedaba mirándolos embobada antes de saber ni hablar. Ahora sé hablar, pero como se me ponga un pelirrojo guapo delante, se me olvida.
El tema es que últimamente he estado viendo aún más series de las habituales. Las ventajas de Netflix, que es una de las muchas cosas buenas que me han pasado últimamente. Vivo ajena al mundo real, a las noticias, el fútbol, la política y los anuncios. Veo series a todas horas. Comedias, dramas, románticas, policíacas, de animación. Y qué felicidad. Qué diez euros más bien invertidos. Y qué de pelirrojos guapos en pantalla, por favor.

Así que, rememorando aquellos tiempos en los que hacía listas de hombres guapos para el blog, voy a hacer el top five de pelirrojos que me vuelven loca.
  1. Kevin Mckidd. El Doctor Hunt. Anatomía de Grey.
    No es nuevo en mis listas, ya salió antaño. Es que es muy, muy guapo este hombre. Me gustaba mucho el personaje también, pero abandoné la serie. Aún así, este pelirrojo merece estar en la lista
  1. Kristofer Hivju. Tormund. Juego de Tronos.
    Reconozco que he tenido que hacer corta-pega de su nombre porque es Noruego y tiene nombre vikingo impronunciable. Pero cómo no adorar a Tormund, tan bruto, tan grande, tan pelirrojo, tan barbudo. Con esa voz tan profunda. Con esas pieles que me lleva de vivir más allá del muro, que parece que es inmune al frío.

  1. Joe Dempsie. Chris Miles / Gendry. Skins /Juego de Tronos.
    Yo ya estaba enchochada de este muchacho por la serie Skins, de la que ya he hablado antes. Pero es que se ha convertido en todo un hombretón capaz de hacerse herrero y forjar martillos. En Juego de Tronos sale teñido de oscuro por exigencias del guión, pero es un pelirrojo de esos que están muy cerca de ser rubios cobrizos y me encanta. Además, creo que es chaval tiene unos rasgos muy bonitos de manera objetiva, creo que es guapo, guapísimo. Así, sin más.

  1. Jack O´Conell. James Cook. Skins.
    A ver, he estado pensando mucho si ponerle en el número 1 porque yo vivo enamorada de este chico. Pero mucho. Creo que él fue el primer personaje de una serie que me caló tan hondo, que me hizo estremecer, que me hizo sentir casi a nivel real algo por él. Me parece el hombre más sexy, más erótico, más excitante del mundo. La 4 temporada (en la 3 es un poco niño aún) es una pesadilla para mí porque me la paso babeando a la pantalla cada vez que sale. Últimamente he dado bastante la turra con él en twitter, pero insisto, si alguien le conoce, que le diga que le quiero. Y que por favor venga a frungir conmigo as soon as posible.


  1. Sam Heughan. James Fraser. Outlander.
    Se ha ganado ser el numbre one de la lista porque este HOMBRE, con mayúsculas, es lo más parecido a un sueño que he visto nunca. Si me hubieran dicho que describiese a mi hombre perfecto, que lo imaginase, que lo hiciese a mi medida, sería él. Así, tal cual. Es per-fec-to. Y por su culpa muchas noches pienso en dejar mi vida aquí tirada y pirarme a Escocia a ver si viajo en el tiempo y me encuentro a uno como él para casarme. Y sí, yo, la antibodas, digo casarme. Porque con el capítulo de la boda casi me deshidrato. Yo quiero casarme con Sam. Por favor, que se lo hagan de saber también. Que estoy aquí, que le amo y que quiero casarme con él. Y como es lo más de lo más, pongo dos fotos. Porque no he podido decidirme. Por favor, deleitaos con la belleza. Pero no mucho, que es mío. Y ya sé que es un poco más rubio de lo que sale en la serie, pero a quién le importa. 

9 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más el número 2, pese a que siempre he sido más de fijarme en los morenos, la verdad. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los morenos son mejores. Dejad a los pelirrojos que ya me encargo yo de ellos.

      Eliminar
  2. Para mi gana por goleada el último. Esta bien outlander?, empecé el libro y me aburrió, le daré una oportunidad a la serie.

    Yo también le doy duro a Netflix. Qué inventazo es. Ahora estoy con the good wife, y antes he visto Stranger things, the sinner, presidente sustituto, death note, por trece razones... Y eso que no hace muchos meses q lo tengo!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando, pero con pelirrojos escoceses más tendría que ser para no gustarme. Además, como le decía hoy a una amiga, qué importa la trama si sale este hombre...

      Eliminar
    2. Acabo de terminar el primer capítulo y me quedo!, mucho mejor que el libro. Y ay madre como está el muchacho!!. Guapo no, lo siguiente, hablando escocés, lo tiene todo...

      Eliminar
    3. Pues ya verás cuando empiece a salir sin ropa... Uf!
      Yo me he leído el libro también (a posteriori) y bueno, tiene cosas mejores y otras peores. Creo que las siguientes temporadas no me van a gustar tanto, pero madre mía el pelirrojo, merece la pena verlo por él!!

      Eliminar
  3. Yo me quedo con el primero, y tomo nota de alguna serie. Totalmente de acuerdo con lo de Netflix, que 10 € más bien aprovechados.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los pelirrojos y las pelirrojas tienen algo especial. ¿Será que son escasos y por eso nos gustan más? Me quedo con el Doctor Hunt ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido siempre de morenos, pero has puesto alguno que no está nada nada mal. La verdad es que Netflix es el mejor invento del mundo mundial y como bien dices te hace vivir ajena al mundo a veces tan frío como cruel.
    Besazos

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!