viernes, 26 de agosto de 2011

segundo aniversario de amor y felicidad

Mañana voy de boda. Y no me gustan. Si salí corriendo de la que podía haber sido la mía, no es difícil hacerse una idea de lo que opino de las ajenas.
Pero da igual, ya tengo el vestido, los zapatos, los pendientes y los rulos puestos para que mañana mi pelo parezca más bonito de lo que es en realidad.
Sin embargo, bodas a parte, mañana es un día maravilloso. Él no lo sabe, o al menos no le importa nada, pero mañana es el día que el AMOR llegó a mi vida. El amooooooooor. El amor de verdad. El amor más maravilloso y fascinante que he conocido nunca. El amor de verdad. El súper amor. Mañana hace dos años que él llegó a mi vida. Y aunque los comienzos nunca son fáciles, ahora sé que es lo mejor que me ha pasado nunca. Y doy gracias a Dios por tenerle. Mi vida no sería la misma sin él. Por eso, aunque él no lo sepa, o no le importe este día, entre otras cosas porque cada día es especial y fantástico a su lado (él me ha enseñado a vivir al día), hace dos años que está conmigo.
Eres el amor de mi vida, Ron. Y aunque quede como una loca, te quiero más que a nada en este mundo. Y me siento querida. Las siestas son mejores contigo. Dormir es mejor cuando te abrazas a mis piernas. Despertar es mejor porque tú ronroneas y me das cabezazos. Vivir es mejor a tu lado. Y por eso, gracias por haber llegado a mi vida, haberlo cambiado todo y haberme dado una razón para seguir adelante. Me haces muy feliz, enorme gatito montés.



6 comentarios:

  1. Ains... y yo que me acuerdo de cuando Ron llegó a tu vida... ya sabes cuánto me alegro, cuánto me alegro de aquello!!!
    Dale besos a Ron de mi parte, muchos. Y ráscale detrás de las orejas por mi.
    Y a ti, más besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ue melosa anda la cosa últimamente. Pero te doy la razón, Ron no te dará ni la mitad de preblemas. Y por el contrario, te sacará inúmerables sonrisas ;))

    ResponderEliminar
  3. Por suerte, un amor correspondido.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de vuestra relación. Que sigáis felices.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!