Hoy hace un año que, en una casa sin muebles, helada, solitaria y hecha un desastre, me dispuse a empezar una nueva vida y con ello, un nuevo blog.
Entonces, pesaba ocho kilos menos que ahora, tenía el corazón hecho trizas, las fuerzas agotadas y me faltaba el aire con frecuencia. Pero aún así, cree un blog que se llama “Caminando”. Porque no hay más opciones que caminar y que mirar hacia delante. La gente me dice que es una buena filosofía. Yo no creo que sea buena o mala, creo que es la única, así de sencillo. Si alguien conoce otra, si sabe el modo de parar el mundo, que me lo diga y nos bajamos. Pero yo no sé hacer otra cosa. Así que ahora, un año después, seguimos caminando. Mejor que el año pasado, sin duda. Y en parte gracias a este blog, y sobre todo a sus seguidores, vosotros. Por eso y como agradecimiento, os dejo una foto nuestra que nos hizo Pa hace un par de semanas. Para que nos conozcáis un poquito más. En varias ocasiones me habíais pedido fotos mías y de Roncete. Pero me había hecho la loca. Y no porque no quisiera enseñarlas, si no porque tenía preparado este “regalito”. Espero que os guste.
¡¡¡¡Guau!!!! Una foto preciosísima de tí y tu amorsito. Un besote muy fuerte, que ya sabes que te quiero.
ResponderEliminarla verdad es que me encanta esta foto, no voy a mentir.
ResponderEliminarun besazo muy fuerte, Isa, sabes que yo a ti también. y mucho.
Uala, qué guapotes los dos. Tengo 3 gatos en casa y se que dan mucho amor y compañía.
ResponderEliminarDespués de un año yo te veo muy buena cara, saludetes :D
Que bonitos ojos! :) (los de ambos) ;) un abrazo! y sigue asi.. escribir es reconfortante
ResponderEliminarEstáis preciosos los dos. Y con un color muy favorecedor. Hale, a por el segundo año...
ResponderEliminarPerfectos para Navidad. Parece que vayáis a hacer el nuevo anuncio de Channel nº5. Guapísima tú y apuestísimo tu Ron. Sois la pareja del año :)
ResponderEliminarY que sepas que me encanta tu filosofía... y tu blog.
Preciosa foto, qué guapos los dos! Felicidades por este año de nueva vida :)
ResponderEliminarVisitá mi blog: http://www.palabrascruzadas-ele.blogspot.com/, Palabras cruzadas, mi Scrabble mental. Escritos, delirios, pavadas; fotos, videos y música. Estoy subiendo contenido continuamente. Dale un vistazo aunque sea! ;) Gracias! Elé
ResponderEliminarPues ya sabes lo que pienso. Y que me encanta esa foto (ya te lo dije). Y que te quiero, y que te acompaño en el camino.
ResponderEliminarUn besote enorme.
¡Qué ojos! Si parecen de Photoshop. Nada que ver con la imagen de la loca de los gatos de los Simpson que tenía yo de tí. Me has descuadrao las cábalas.
ResponderEliminarSaludosss
Querida Naar,me has sorprendido gratamente, eres bellísima,tienes unos ojos preciosos y eres tan bonita por fuere como por dentro !cuídate mucho niña¡
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias a todos! Mi Ron y yo estamos enormes de orgullo, jeje. que conste que él es así de guapo o más, los animales son naturales en las fotos. yo... sí, soy esa. y no hay photoshop, lo juro. pero no tengo ese aspecto a diario, ni mucho menos. la fotografa es buena. el maquillaje hace milagros. y esas cosas. o sea, que no me levanto con esa cara, vaya.
ResponderEliminaren fin, que sois muy amables y que os agradecemos tooooodos los piropos.
por muchos años más!!
un beso a todos.
Guapa tú y guapa tu gatito. Ten cuidado con esta foto que si la pillan en el ¡Hola! os hacen un reportaje especial por Navidad.
ResponderEliminarGracias por el regalo.
Congratulations por el blog, por quien hizo la foto (quedaste genial) y a ti por desprender mucha ternura (tanto en la foto como en tus palabras).
ResponderEliminarBesos.
¡Qué guapísimos sóis los dos! Mi gato Fidel era gris entero.
ResponderEliminarWow! Pareces una modelo! Menudos ojazos. Qué Guapísima! Ese avatar no te hace nada de justicia, chica... ;) Y tu gatete es moníiiiiiisimo.
ResponderEliminarNah, que me he puesto a cotillear entradas antiguas de tu blog para ponerme al día, y alucino con lo bien que escribes y todo lo que transmites. Enhorabuena.
Me pasaré por aquí más a menudo.
Un beso!