lunes, 23 de enero de 2012

cambio de cama... por cuestión de tamaño!

Hoy voy a presumir. De gatito guapo, guapo, guapo.

La verdad es también que tiene gracia el asunto. Ron tenía una camita que le compré cuando llegó a mi vida. Entonces era un gatito pequeño, de enormes ojos y orejas desproporcionadas. Y claro, con una camita pequeña tenía de sobra. Luego creció. Y creció, y creció... hasta que la camita quedó un poco ridícula. He aquí el documento gráfico al respecto, que demuestra que si el gato es mucho más grande que la cama, la comodidad se ve bastante afectada. A pesar de ello, él se empeñaba en pasar algunos ratos en ella. Básicamente cuando yo no puedo cogerle en brazos.




Al final me dio pena de verle de estas maneras y quería haberle traído su camita nueva por reyes. Pero las cosas se complicaron y como a los gatos se la pelan las fechas, pues la cama llegó el sábado. Y tan contento, oyes, que parece un marajá. ¡¡Menuda diferencia!!



Por cierto, el hipo rosa no lo he colocado yo. Es que a Ron le gusta dormir con él... y se lo llevó para estrenar la cama nueva. Es tierno, el jodío, eh? Ayyyyy, que se me cae la baba.

7 comentarios:

  1. Pues yo pensé que el hipo lo habías colocado tú. Qué gracioso está con su miniamigo :)

    ResponderEliminar
  2. esque es para que se te caiga la baba nena...Ron es precioso! y que cómodo se le ve, se nota que está a gustico allí contigo y con su camita nueva. Pyedes presumir de gato, jejejeje, que tiernooo!
    pd: me encanta la nueva camita, tiene pinta de cómoda, jejejeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo se parece a Umpitas (propiedad de Irene http://cartasaunumpalumpa.blogspot.com)!
    Es precioso, ¡me lo como a besos!
    Estará encantadísimo con su nueva camita :)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, qué mono :-)

    Se lleva a su hipo, jejeje. Casper está enamorado de su ratita blanca, una rata piojosa, chupeteada, con un aspecto lamentable, asquerosa perdida, pero Casper no sabe vivir sin ella. si es que son para comérselos...

    ResponderEliminar
  5. Se te cae la baba, jejejejejeje. Cómo mola.

    ResponderEliminar
  6. Sí que es tierno el jodio!
    El cambio era necesario, la verdad, pobre Ron que dormía en el suelo jeje!
    Saluudos!

    En mi blog no me salía que tu tuvieras, ha sido a través de Opiniones ¡cosasraras!
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es verdad que ha crecido un montón! Lo del hipo tiene gracia...

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!