domingo, 3 de junio de 2012

no escupas al cielo...

… que te puede caer encima.

¿Os acordáis de cuando yo decía que estaba harta de no sentir nada? ¿De cuando deseaba sentir algo hasta tal extremo que me dio por hacer estupideces?
Bueno, pues ya me he arrepentido de haberlo dicho. Porque ahora sí siento y me cago en mi vida. ¡Seré subnormal-profunda-retrasada-mental! Y por más que busco el botón de off, que tiene que estar por ahí, que lo sé yo que está, no lo encuentro. Y me cago en mi puta vida de nuevo.
El caso es que una tiene que ser responsable y adulta. Sobre todo cuando es tan estúpida como  para colgarse de un crío. Sobre todo cuando es tan, pero tan imbécil como para pillarse de un crío que encima vive en la otra punta de España. Sobre todo, cuando se es tan pero tan, tan, tan gilipollas como yo.
Total, que por si el niño es un indómito como yo y no hace caso de mis recomendaciones, que sepa un par de cosas:
Una, me has hecho feliz. No es que me hayas hecho sentir joven, como tú me decías. Es que me has hecho sentir viva. Es que has hecho que me lata el corazón de nuevo. Es que has sacado todo eso de mí que estaba escondido en un rincón desde hacía años. Es que me has devuelto la capacidad de sentir, de reír hasta quedarme sin respiración, de ser yo sin maquillajes ni historias. Es que me has devuelto una parte de mí que creía que se habían llevado al otro lado del charco. Pero me lo has devuelto y te has ido. Así que ahora estoy peor que antes, con todo esa parte que había logrado anestesiar totalmente despierta y sin ti. O sea, jodida. O sea, me cago en mi vida.
Dos, me has quitado el miedo. El único miedo que me quedaba a parte de las arañas. El miedo a ser incapaz de compartir mi espacio por más de unas horas. Porque cada segundo de cada minuto, de cada hora y de cada día que has pasado aquí lo has llenado todo con tu presencia sin estorbarme ni un solo instante. No he tenido ganas de echarte, de que te fueras, de irme yo corriendo, de saltar por la ventana. No he tenido ganas nada más que de parar el tiempo, detener las agujas del reloj y quedarme entre tus brazos. No he querido otra cosa que estar contigo. Y gracias a ti sé que podría volver a hacerlo. Que podría volver a compartir, a convivir, a caminar de la mano con alguien por la vida, aunque fuera sólo una temporadita. Lo jodido es que no quiero. No quiero, porque tú, que eres el que me ha hecho sentir esto no puedes, ni quieres, ni debes quedarte a mi lado. Y ahora mismo, pensar que esa posibilidad puede darse con otro es una puñalada en mi maltrecha alma. Porque te quiero a ti aquí conmigo. Y como no va a ser, me cago en mi vida.
Y tres, sé que yo soy la adulta, la responsable, la que debe saber qué hacer, la que debe tener respuestas. Pero sabes que soy una inmadura de mierda. Y así pasa. Que sé qué es lo correcto, pero no me apetece hacerlo. Por eso me cago en mi vida.

16 comentarios:

  1. Anda, va a ser por eso que estuviste algo desaparecida últimamente... Pues nadie sabe qué pasará ni cómo acabará pero.. qué a gusto se está mientras tanto, ¿verdad? Me alegra verte con el corazón a galope de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te alegres porque no tengo el corazón al galope sino hecho trizas... Pero vaya, en cuatro dias insensible y feliz otra vez. Un beso!

      Eliminar
  2. Lo bueno es lo que has sentido, que lo has disfrutado, que has arriesgado y has ganado aunque fuese solo un ratito, estoy segura de que volverás a apostar y volverás a ganar, y mientras, pásalo como puedas hasta que te cures, que es lo que hacemos todos ;-) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he ganado mucho, pase lo que pase. Por eso no digo que me arrepienta. ni muchísimo menos. volvería a hacerlo mil veces, aunque a ratos duela, merece la pena.

      Eliminar
  3. insensible por los cojones! mira que te doy una colleja! a la puta mierda tu bola de cristal y sigue cagándote en tu vida y disfrutando de esto! que puedes hacerlo! que puedes sentirlo y revivirlo cuando quieras! coño! ya me estás provocando! con la alegría que me diste de verte tan feliz! hombre ya!
    que siga latiendo así tu corazón! Y como decía Santa Teresa: "ama hasta que te duela",


    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres única echando broncas,nena. menos mal que nome tenías cerca o me fundes a collejas. joder, no hay quien tenga un momento de bajón ;)

      Eliminar
  4. si el responsable es quien creo, no me extraña! es un graaaan tio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para qué vamos a mentir si no he sabido hacerlo nunca... claro que es él. Y muy grande no es, que es como yo de alto, jejeje. pero sí, es un tío estupendo.

      Eliminar
  5. Va a sonar a topicazo (que lo es) pero la vida está para vivirla y disfrutarla, aunque también tengamos que pasar por momentos amargos. De momento, que te quiten lo bailado y, en el futuro, ya se verá lo que pasa. Un besazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces los tópicos lo son porque se dicen mucho, pero eso no les quita la razón ¿no crees?

      Eliminar
  6. Lo importante es que has sentido, has despertado, has vuelto a vivir. Esa personita te ha devuelto la ilusión y las ganas de ser feliz y de enamorarte. Y eso es lo que cuenta, creo yo. Y aunque ahora esté lejos... va a ser así para siempre? Adiós muy buenas? No podéis plantearos ir más allá? Yo ahí veo amor, no un simple capricho. O es que tú no quieres porque él es más joven?
    Qué más da eso? No es menor, que yo sepa; se nota que te quiere, y tampoco la diferencia de edad es tan grande. Yo no veo ahí un abismo generacional.
    No sé, eso es cosa vuestra. Pero yo creo que podríais intentarlo, si queréis.
    Es un tópico pero no es menos verdad: el amor no tiene edad!
    Besos y ánimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es menor, por dios, que quede claro. que aún no me ha dado por ir a las puertas de los institutos, jajaja.
      Y ya veremos lo que pasa. eso, en el siguiente capítulo ;)

      Eliminar
  7. Indómito es una gran palabra :)

    He ido a la entrada del enlace de arriba y he visto que te escribí un comentario en ella. No recordaba ni esa entrada ni que me pasé por ahí a dejarte algo. Ahora leo mi comentario y se me dibuja una sonrisa en la cara.

    A la película le quedan dos horas para terminar de bajarse. Si, tal y como me dijiste, no consigo entenderla, vas a tener que explicármela. En tu fantabulenda terraza y con las granizadas que se nos olvidaron en el congelador ¿Te parece? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indómita era mi nombre del otro blog... es lo que me decía mi madre de pequeña, que era una indómita. al parecer, ella también usa palabras raras.
      por cierto, yo no recordaba ese comentario, pero al leerlo me ha dado un pellizco en el corazón. fíjate tú qué cosas.
      Y no sé si es buena idea que la veas ahora... casi mejor lo dejas para que la veamos juntos y ahora te pones a estudiar, no seas flojo.

      Eliminar
  8. Y como soy así de oportuna, justo de esta entrada voy y no me entero... :(
    Nena, me e-maileas? por-fa-vor... Tenemos que hablar, vale?
    Te quieroooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esta misma tarde te e-mailieo y te cuento cositas. con un poco de suerte, tú me entiendes y todo.

      Eliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!