El año pasado en general fue regularcillo. Tuvo sus buenos momentos y desde luego todo lo que hice fue ir a mejor, pero hasta agosto las cosas no fueron sencillas. El verano se paso básicamente aburrido. Estuve mucho tiempo sola, cosa que necesitaba. Reflexioné y me enfrenté a mis peores demonios. Me despedí de mi pasado, pasando página, asumiendo que el capítulo que más me gustó leer se había acabado. Puse el contador a cero y me dije que el siguiente verano sería mejor. Me lo dije, porque es lo que me digo siempre, pero no me creía mucho, la verdad.
Sin embargo, este verano está siendo increíble. Como aquellos de cuando era una jovencilla irresponsable y llena de vida. Creo que debe ser algo contagioso y hay alguien que me pega el virus de vez en cuando.
El caso es que estoy viajando, pasando tiempo fuera, he ido a la playa, al pueblo… y ahora me voy de nuevo. Me voy, a un rincón de esos que me traen recuerdos de niña y sueños de adolescente. Me voy a Almuñécar, porque me gusta mucho el sur, a la vista está.
No tardaré en volver, espero que un poco más calmada, más morena y más llena de ese aire del sur que me da la vida.
Pues que lo disfrutes muchísimo!!! ¿Ves como sí hay que creerse de vez en cuando? Besotes!!!
ResponderEliminarDisfruta mucho, que dentro de nada se termina el verano!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo sólo puedo decir que me muero de envidia, pero que deseo que te lo pases de lo mejor. Saludos.
EliminarPasadlo muy bien por estas tierras!!
ResponderEliminar¡Disfruta del viaje! Si es que como en el sur, en ningún lado. Besos!!
ResponderEliminar