lunes, 30 de diciembre de 2013

ADIÓS 2013... FELIZ 2014!!

El 2013 ha sido un año… raro. Se ha pasado volando. Y nada, o casi nada ha salido como tenía pensado, más bien todo ha salido al revés de lo que esperaba. Y sin embargo todo está bien.
Empecé con la operación de mi yaya, que gracias a Dios salió muy bien y eso sí fue mejor incluso de lo previsto. Todo el esfuerzo, todo el cansancio y toda la lucha mereció la pena y tengo yaya para rato.
Luego tuve una experiencia que a pesar de parecer superficial, me enseñó muchísimo, cuando un chico guapísimo y perfecto estuvo detrás mía sin conseguir que sintiera por él nada más que una escasa simpatía.
Y entonces casi sin darme cuenta y de modo totalmente inesperado, llegó la despedida del Gordito, mi enésimo re-acercamiento al Ross y los miles de quebraderos de cabeza que eso conllevó.
Pero llegó el verano. Un verano que parecía que iba a ser aburrido y solitario, triste y un poco claustrofóbico. Pero no. Un viaje truncado al Algarve me dejó tirada en Sevilla, entre los brazos de mi niño chico, abriendo las ventanas de par en par para que entrara aire fresco.
A raíz de ese viaje surgió otro y terminé en Granada, con dos gemelas piradas, una gallega risueña y una hermana pequeña adoptiva. Esos días llenaron mi vida de luz y mi corazón de calor. Fui feliz, pero feliz hasta la médula.
Volví a la lucha, a septiembre y su fea realidad, pero cuando me he querido dar cuenta, ya era diciembre y estaba preparando la navidad.
La verdad es que a pesar de las cosas malas, a pesar de los sinsabores, las decepciones y las cosas ajenas a mí (como la crisis, el paro, la sociedad que se va a la mierda) no puedo quejarme. Así que no pido nada especial al Año Nuevo más que salud.
Creo que me repito año tras año, pero es lo único que hace falta. Salud para afrontar problemas, para arreglar lo que se rompa, para sonreír aún cuando vengan lágrimas. Si se tiene salud, se puede conseguir el resto. Así que al 2014 una vez más le pido salud para mí y los míos.
Como mañana bastante tengo con cocinar y recoger los cacharros y arreglarme un poco para ir decente a casa de mis yayos, os dejo ya felicitado el Año y mis mejores deseos para todos vosotros. También espero que tengáis salud, que haya tantos momentos felices que los tristes pasen casi desapercibidos y que dentro de un año estemos de nuevo deseándonos lo mejor con una sonrisa en los labios.

 En resumen, queridos míos... ¡¡FELIZ, PRÓSPERO Y SALUDABLE AÑO NUEVO!!!

7 comentarios:

  1. Un año completito, Naarcilla, ¡que el próximo sea aún mejor!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes... primero salud, y lo demás ya lo iremos consiguiendo nosotros.
    Propongo firmemente que la próxima quedada blogueril sea abierta para que nos unamos los que nos morimos de envidia cochina cada vez que habláis de lo bien que os lo pasásteis.
    ¡Feliz 2014 a ti y los tuyos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Si, un año en el que hubo de todo! Me acuerdo de la historia del chico guapo porque fue mas o menos cuando descubrí tu blog , besos! Y feliz año para ti y Ron!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año linda, tampoco este año salió como esperaba, y aunque siempre he pensado que el 2013 fue una pu** mier** lo cierto es que, a pesar de todo (y mira que me han pasado cosas malas) el sabor de boca que me deja no es precisamente malo. Supongo que ese viaje a Granada suma mucho a su favor. Biquiños a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, salud para todos y, como dices, que los momentos buenos opaquen los malos. Un beso enorme, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Naar¡¡ Y que leche, que venga mejor que el que se fue¡ Siempre hay que esperar lo mejor de la vida¡ Pasa una feliz noche y un año mejor¡
    Besotes¡

    ResponderEliminar
  7. Muy buen año para ti también! Besos

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!