viernes, 19 de diciembre de 2014

como me toque la lotería... huyo!!

El invierno es un rollo total. Frío, lluvia, miles de capas de ropa, las botas, el plumas que te hace parecer michelín y para colmo, las quedadas familiares, las cenas de empresa, de amigos, de antiguos alumnos de un curso de inglés que hiciste hace diez años... el horror. Hay días que a todos nos gustaría salir corriendo y no volver en una temporada.
Y la idea de huir lejos se ve alimentada por la posibilidad de que nos toque la lotería y podamos escapar de las navidades con el suegro, el cuñado y la prima esa que nos cae tan gorda. ¿quién no ha soñado con pasar unas felices fiestas lejos de todo ese mundanal ruido, dedicándose a estar tranquilo y a gusto, rodeado de lujos y comodidades?
Yo al menos, sí. Lo admito, cada año por estas fechas me imagino ganando la lotería y corriendo al aeropuerto con las maletas y los millones que, desde luego, no pienso compartir con nadie. Y siempre digo que me iré al Caribe a tumbarme bajo una palmera, pero luego lo pienso otra vez y no me convence tanto. Yo ya he estado en el Caribe y son muchas horas de avión para al final estar en un resort rodeado de catetos. Así que lo he pensado de nuevo, ¿para qué voy a irme al otro lado del charco si bien cerca tengo un paraíso de clima estupendo y con hoteles de gran  lujo en Tenerife?
Pues eso, que si este año me toca la lotería he pensado pirarme de la urbe y pasar tan entrañables fechas en el Hotel Botánico donde se hospedan los reyes y los famosos, que bien sabrán ellos lo que es bueno con tanto dinero que tienen. Como por soñar que no quede, he estado mirando y hasta tienen programas especiales para Navidad y una gama de restaurantes que quitan el hipo.  Y eso sin contar con que tienen un spa donde podría deshacerme de mis contracturas de una vez por todas y relajarme para recibir el año de buen humor y no estresada y harta de cocinar y de hacer cosas como es costumbre.
En fin, que como me toque a lotería ya me habéis visto el pelo, porque desde luego me lo voy a pulir todo en el hotel de lujo de Tenerife, sin mil horas de vuelo ni mosquitos tropicales. Yo allí, debajo de la palmera, de buen rollito y rodeada de gente elegante. Y tan ricamente, nunca mejor dicho.


5 comentarios:

  1. No serás la única que piense o haga eso si le toca la lotería....Yo quierooooo

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Verás como me toque, va a ser muy gordaaaaaaaa :D :D :D

    Besos

    31+6

    ResponderEliminar
  3. Venga pues Naar, este año que viene nos vemos allí! Yo tengo 5 participaciones y entre ellas está el gordo fijo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me da penica irme a tomarporculo en fiestas señaladas. No por mi, que me la bufan en tres tiempos, pero sí por la mamma y el pappa y el hermanico. Eso sí, lo que puedo hacer es llevármelos... jijijij. Sería un plan cojonudo. Vacaciones de Navidá por todo lo alto en atomarporculo Resort con la familia que sí mola.

    Tenerife me parece mejor que el Caribe para tu plan, desde luego. Estoy contigo que si vas a ir a tumbarte a la bartola, no hace falta cascarte 15 horas de vuelo.

    Suerte entonces y oye, si no te toca, tú disimula y dices que sí y te piras igual. Manque sea al Camping Caribe en Pineda de Mar, yo que se. :P

    Besos!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!