miércoles, 10 de diciembre de 2014

quién me lo iba a decir

¿Sabéis eso de “si me lo llegan a decir…”? A mí me pasa a menudo.
Si me hubieran dicho a los 14 años que a los 31 iba a rechazar un café con mi rubísimo amor platónico del instituto, no me lo hubiera creído y me hubiera puesto histérica como buena adolescente, segura de que esperaría ansiosa esos 16 años su llamada. Pero no.
Si me hubieran dicho a los 15 años que a los 20 me iba a enamorar perdidamente de ese compañero raro y desgarbado, con gafas y aparato que era el Ross hubiera soltado una carcajada. Ese tipo raro jamás podría ser nada mío, no estábamos en la misma onda para nada.
Si me hubieran dicho a los 23 que a los 25 me iba a ir a vivir con el Desequilibrado con que salía esporádicamente, hubiera salido corriendo. Ni loca me iba a meter yo en ese follón y menos con ese tío.
Si me hubieran dicho, en cualquier momento de mi vida que a los 27 me iban a pedir matrimonio en Roma y lo primero que iba a contestar es “no me jodas, no me hagas esto”, me hubiera quedado de piedra. Si me hubieran dicho que recordaría ese momento supuestamente romántico como el más bochornoso de mi vida, hubiera pensado que no podía ser verdad.
Si me hubieran dicho a los 27, con la vida patas arriba y todo del revés, que en ese momento iba a empezar a ser yo misma,  a ser feliz y a encontrar mi camino, me hubiera echado a llorar. Si me hubieran dicho entonces que cuatro años más tarde iba a estar como estoy ahora, me hubiera costado mucho creerlo.
Por eso, me dijeran lo que me dijeran ahora, no creería nada del futuro. Porque hace cuatro años abrí este blog, más perdida que la hostia. Y no sé cómo, ni dónde ni de qué manera estaré dentro de otros cuatro. Pero que sea lo que Dios quiera. Yo ya no espero nada, sólo dejo que llegue mientras sigo caminando.  
Felices 4 años, blog.


16 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades, Naarcilla!!!

    Post sobre la pedida de mano YA :D

    Besos

    30+3

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, ¿eh? Lo que cambia la vida. Por 4 años más leyéndote.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felices sean. Y por muchos más. :)
    Y feliz tú, que oye, también te corresponde.
    Como mola vivir, eh. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz cumpleblog, guapísima!!! Mi "yo" del pasado también fliparía con la del presente pero eso es lo divertido que tiene la vida. Un besote y a por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cumpleaños. Pero si que te pidan matrimonio romanticamente en Roma es tu momento más bochornoso, no puedo imaginarme cual habrá sido el más feliz...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cuarto blogeaños! Espero que sigas escribiendo tan bien como hasta ahora. Y anímate, porque la vida, vista a través del retrovisor de los recuerdos, siempre te hace pensar "si me lo llegan a decir...". Sencillamente uno nunca se cree su propio futuro.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog!!! Yo te sigo desde hace poco... pero quiero lo de la pedida de mano... jajajajajja Aysssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, guapa. Pienso seguir leyéndote los próximos ventitantos :-****

    ResponderEliminar
  9. Me ha matao la respuesta a la pedida de mano... me encanta! En el fondo ya sabías que no era bueno para ti. No sé qué pasará en los próximos cuatro años, pero estoy segura de que sabrás hacer tu camino lo mejor posible. Feliz cumpleblog pues.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. os haré caso y escribiré con detalle el asunto de la catastrófica pedida, pero hace ya mucho tiempo conté un poco al respecto aquí:
    http://paracaminantes.blogspot.com.es/2011/01/algo-que-tenia-que-contar.html
    esta vez me lo tomaré más a coña, pero así os vais haciendo una idea.
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleblog!!! Cuatro años caminando ya??? Wow!!
    Menos mal que le dijiste no a la pedida... tu sentido arácnido te decía que, efectivamente NO. xD Un beso y seguir caminando, mínimo otros 4 años más!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los cuatro años de blog, Quien me iba a decir a mi que siempre pase de los blog que me engancharia a uno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños reptiliano!!! Sapos y chuches para todos!!! :)

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!