Bueno, parece que poco a poco le voy ganando la batalla al catarro. Estamos ahí luchando los dos, pero creo que me he anotado un par de tantos.
El caso es que el día 31 estaba tan mal que mi madre me pidió que me quedara allí a dormir. Y no tenía fuerzas ni para llevar la contraria. Así que empaqueté a Ron y nos fuimos los dos. Él se adapta bien a todo, así que tras una minuciosa inspección a la casa, vino al sofá ronroneando a hacerse una rosca en mi regazo. El caso es que el día 1 me dio pereza y aunque vine por la tarde un rato a mi casa, me quedé allí también a dormir. Y ayer y hoy.
Es verdad que empiezo a echar de menos mi vida que es sólo mía, mi casa sólo mía, mis cosas sólo mías. Soy muy posesiva de lo mío, por lo que se ve. Pero también debo reconocer en un acto de humildad que necesitaba algo así. Necesitaba que me cuidaran y me mimaran un poco. Necesitaba comer bien y fumar menos. Necesitaba alejarme de mis comportamientos peligrosos y destructivos por unos días. Así que me está viniendo de maravilla. He engordado algo y poco a poco parezco una persona viva y no un zombi recién salido de una tumba, ojeroso, pálido y con sed de sangre humana.
He hecho un trato con mis padres y si sigo así, mejorando y sin comportamientos obsesivo-compulsivos de destrucción, me vuelvo a mi casa después de reyes. Quizá entonces pueda retomar mis planes de control mundial y mi afán de morir joven y horrible, demacrada y loca como una cabra. Pero hasta entonces me porto como una niña buena y sólo vengo a mi casa por las tardes a meterme en Internet y a fumar a escondidas como una quinceañera.
En mis planes inmediatos (a corto plazo que decimos en el lenguaje empresarial del curso que estoy haciendo) está encontrar un maromo que me alegre alguna noche de fin de semana. Uno de esos que echan polvos mágicos y salen volando como peterpan. Nada de gente que se queda a dormir y que pide mimos y comida, que para eso está Ron. Sólo que el asunto no está fácil. Mis amigos en su mayor parte son gays y los que no, o están más locos que yo o no son follables. Y claro, mi aspecto de zombi devora cerebros no ayuda a que se enamore de mí el tendero de la esquina. Tengo que buscar mi wonderbrá y la faldita escocesa de colegiala cachonda a ver si engaño a algún pringado. Antes, en época de sequía amorosa me iba a mi pueblo del sur y allí siempre estaba el Feli dispuesto a hacerme un favor o algún otro con el que magrearse en el callejón oscuro de detrás de la discoteca. Sólo que ahora el pueblo está algo muerto. Han cerrado la discoteca y todo el mundo de mi edad y varios años menos que yo está casado, con hijos y ha engordado considerablemente. Para muestra, un botón: el guapo oficial de mi época ahora está casado, pesa unos cien kilos y está intentado que la foca monje de su mujer se quede preñada. Total, que lo del pueblo está descartado.
En fin, seguiré con mi plan de engorde y mejora de comportamientos obsesivos. Igual unos kilos de más y un poco menos de zumbamiento ayuda a que alguien quiera hacerme compañía una noche de estas.
Y por cierto… ¡¡ya tengo 10 seguidores!! Y eso que acabo de abrir el blog. Sé que muchos veníais en la mochila, pero aún así se agradece un huevo, a ver qué puñetas hago yo aquí si no.
Y otra curiosidad absurda, este año no comí las 12 puñeteras uvas, pero mi post de año nuevo fue el número 12 de este blog. Igual es síntoma de buena suerte. Vamos a hacer como que sí.
Pues mira que no te veo yo muy autodestructiva últimamente, más bien al contrario... ¡caminando!
ResponderEliminarDi que si, déjate mimar, come bien y busca ese wonderbra... que una alegría p'al cuerpo de vez en cuando viene muuuy bien!!!
Cuídate, niña, cuídate... Besos.
Si que se te ve mejor, ya verás que el 2011 te va a traer suerte ;))
ResponderEliminarBesitos
Me encanta tu blog. Me siento plenamente identificado contigo. El año que se acabó fue, por lo que he podido leer, bastante similar al tuyo. En fin, confiemos en que este 2011 nos traiga mejores cosas.
ResponderEliminarSi te quieres pasar por mi blog te invito a http://goyadas.blogspot.com
Yo ya me he hecho seguidor tuyo porque, como te digo, me siento un poco como tú.
Seguiré pasando y comentando.
Gracias por alegrarme.
y hoy cómo estás? cómo te encuentras?
ResponderEliminara veces viene genial estar con la familia, y dejar q os mimen a Ron y a tí. hasta reponerte del todo.
muchos besotes
Alma
Deja que te mimen mucho, y cuídate. Seguro que este 2011 va a ser un gran año; por lo menos lo has empezado con ganas y eso ya es mucho.
ResponderEliminarUn besote