jueves, 10 de noviembre de 2011

me la pela

Dentro de poco va a hacer un año que el desequilibrado salió de mi vida, pero fue un día como hoy el que decidí que había colmado mis límites, así que no iba a aguantar ni una más. A la siguiente que lió, le puse en la calle.
Y por aquello de que las desgracias nunca vienen solas, poco después, entró de nuevo el Ross en mi vida, aunque no tardó en volver a salir.  Y durante todos estos meses, desde que en febrero le mandé a la mierda sin billete de vuelta, le he echado de menos. Me ha dolido su ausencia. Y le he seguido queriendo y esperando a pesar de los pesares.
Sin embargo, hoy he dado un gran paso, así a lo tonto, si darme cuenta.  Se vé que el día de la Almudena es en realidad el día de los pequeños grandes pasos.
Todo ha empezado porque mi amigo Bombita me ha mandado un mensaje por facebook que decía “Naar, te confirmo que el Ross va a la capea con su novia, para que no digas que no te aviso. Y confírmame si vienes en bus o en coche o qué”. Mi respuesta ha sido sencilla: “Pa y yo vamos en mi coche. Lo del Ross ME LA PELA.” Y es verdad. Me la pela.
He llegado a la conclusión de que no quiero alguien así en mi vida. Que no me merece la pena un hombre tan cobarde, con tan poca sangre. Alguien sin carácter, incapaz de dar un solo paso por sí mismo. Alguien que engaña a la novia, me engaña a mí y se engaña a sí mismo. No, chaval, así conmigo, no. Me merezco algo mejor. Me merezco alguien cojonudo y no a ti.
Así que he cambiado de chip. Así soy yo. Que puedo aguantar lo indecible, pero que si un día se me cruzan los cables, aunque sea sin razón aparente, ya no hay marcha atrás. Y con el Ross hace tiempo que no la hay, pero desde luego, a partir de hoy no hay ni una rendija. Le querré, como quiero en el recuerdo a todos mis ex. Y punto. Ni más, ni menos.

A veces creo que lo que me unía tanto al Ross y me hacía quererle absurdamente era la idea de que ha sido el único chico que me ha tratado bien. Que me ha cuidado y me ha hecho sentir segura. Pero eso es porque es el único chico decente que ha pasado por mi vida. Porque yo elijo a toda clase de locos, cerdos y gilipollas. Me encantan los hombres inadecuados y al poder ser, peligrosos. Pero estoy segura de que hay por ahí algún tipo majo que estará dispuesto a darme todo eso que él me daba y mucho más. Fijo. Habrá por ahí algún chico que no quiera ser mi dueño, ni mi novio, si no mi compañero. Alguien con quien compartir y de cuya mano caminar por la vida. Y si no, me da igual. Me la pela bastante. Porque hoy, me siento libre. Me he quitado una carga extraña de encima. Hoy, por segundo año consecutivo gano una batalla. Conquisto un poquito más de terreno para mí misma.
Así que hoy, os recomiendo a todos decir esto de vez en cuando: ME LA PELA. Libera que te cagas.

5 comentarios:

  1. Un bravo por ti! Tu has dicho 'me la pela', yo tiré rosas a la basura. Cada una en su estilo, y según lo que le sale de dentro. Repito, bravo!

    Pero que no quede en un gesto y nada más. Ayer diste un paso. Hoy debes seguir caminando. Y mañana también. Sin mirar atrás (lo que no siempre es fácil). Confío en ti. Pareces tener muchas agallas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole. Ya sabes lo que pienso: tú te mereces todo y más, así que no hay por qué conformarse ni con una miguita de menos, reina.
    (Lo de la semana pasada, perfecto, precioso, increíble. A ver si tengo tiempo esta tarde y te cuento en nuestro rinconcito...)
    Y qué día es la capea???
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tí, de verte así de fuerte y de segura, de quererte a tí misma un poquito más, de que puedas decir "me la pela" bien fuerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ahí te he visto. Y el que te encontrarás que te trate estupendamente, además será más guapo y mejor en la cama que todos tus ex. Que lo sé yo.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, gran frase. La decíamos en un periódico en el que trabajé cada vez que algo queríamos que desapareciera o que nos diera igual lo que pasara. Bravo.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!