jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Majos 2012

Ayer fui a comprar los últimos encargos de los Reyes Magos. Y en el centro comercial estaban los tres. Melchor y Gaspar con sus barbas postizas. Y un Baltasar de lo más interesante. Es raro, porque para tener más de dos mil años, se conservaba estupendo y aparentaba unos veinte. Lo cierto es que a mí me gustan los hombres blancos y rubios como la cerveza. También los pelirrojos. Los que tienen pinta de vikingos. Pero, o este Baltasar tenía su punto o yo empiezo a estar muy necesitada. Así que estuve a punto de abrirme paso a codazos entre los niños para sentarme en sus rodillas. Pero había que hacerse una foto con ellos. Y eso de las fotos no mola nada. Que luego te ves en Internet, en una página de esas cochinas a la mínima (¿os imagináis? “Rubia desesperada se sienta sobre las rodillas de negro cañón con extraño disfraz”. Porno del duro.). Además había que pagar unos eurillos para que te dieran la consabida foto. ¿Pagar? ¿Por sentarme en sus rodillas y que me pregunte si he sido buena?  No me imagino entonces lo que me cobrarán si lo que quiero es decirle que he sido una niña mala y que me merezco unos azotes. Total, que pasé. Aún no llega a tal extremo la desesperación. Esperaré a ver si los Reyes me traen un buenorro. Y un montón de orgasmos. Y si no, lo que sea, que bienvenido será todo.
De momento, sé que me va a caer el esperado mp-4 ya que el mío sufrió un traumatismo grave causado por gato juguetón y desde entonces la clavija para los cascos o altavoces no funciona. Y un jersey rojo. Y unos botines beiges monos y cómodos. Para qué más, si aunque he sido buena, mi plan de año nuevo es ser mala. No mala de cruel. Si no de niña mala que se sienta en las rodillas de un negro potente.
En fin, espero que los reyes os traigan todo lo que esperáis. Y no sólo cosas materiales, que no son importantes. Espero que nos traigan salud, felicidad, momentos con seres queridos y sensación de plenitud. Y no os olvidéis de lo más importante: los Reyes Magos viven en nuestros corazones. En la ilusión infantil que todos tuvimos un día. Y eso es lo realmente importante de este día. Así que iros a la cama pronto. Con el corazón palpitante y soñad con lo que anheláis.

6 comentarios:

  1. muahahahaahahaha, pues ya sabes Naar, hoy a dormir temprano y a soñar con el rey Baltasar...ya que no ha podido ser en la realidad, quizá si que sea en sueños...oye todo lo que sea frungir...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que te traigan frungimientos y empotramientos varios, momentos divertidos, mucha risa y toooodo lo que quieras, que has sido muy buena este año. Y si en 2012 eres mala, pues eso que te llevas por delante y ya se apañarán con tu justo castigo el año que viene ;D
    Un besoteeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. "¿Pagar? ¿Por sentarme en sus rodillas y que me pregunte si he sido buena? No me imagino entonces lo que me cobrarán si lo que quiero es decirle que he sido una niña mala y que me merezco unos azotes".
    ¡Qué grande eres!

    ResponderEliminar
  4. Querida Naar ,seguro que ya te abran dejado los Reyes un montón de cosas, por que tu eres buena de corazón ,aunque algunas veces te guste aparentar otra cosa.Un besito y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  5. Cienes y cienes de frungimientos es lo que necesitamos que nos traigan estos Reyes tan majos.

    ResponderEliminar
  6. Poniendome al día... los comentarios a partir de aquí, ¡que no doy abasto! Y espero que se cumpla tu deseo de niña mal sentada en un negro potente.

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!