miércoles, 20 de junio de 2012

vivid!!

La vida sólo tiene una finalidad: vivirla. A veces nos complicamos con chorradas. Con preguntas, con dudas, con miedos. Nos ponemos a pensar. Y la liamos. Sería más fácil no pensar nunca. Desconectar ese incómodo órgano tan molesto que hay en la cabeza y se empeña en joderlo todo. Cerebro, tío, cállate y vete a la mierda.
Con los años yo he aprendido a desconectar casi todas las partes de mi cuerpo. Trato de mantenerlas independientes las unas de las otras. O escucho al corazón o a la cabeza. Y generalmente, soy bastante de no hacer caso a ninguno de los dos y guiarme por las tripas. Son más efectivas y para el caso, lo mismo da. Porque hagas lo que hagas, generalmente pensarás que te has equivocado. Y que si hubieras hecho otra cosa, mejor habría sido. Pero nunca lo sabrás.  
Por eso, es mejor pasar de todo y vivir. Lo que venga, lo que sea, vívelo. Y punto. Si es con alegría, disfrútalo. Si es con dolor, afróntalo. Si es un error, aprende de él. Si es un acierto, apúntate un tanto. Y sigue adelante. Que el mundo continúa girando. Esa es la gran verdad por la que nos levantamos a diario. Que por muy alto que vueles o muy bajo que te arrastres, mañana amanecerá de nuevo. Aunque puede ser que no. Quizás no lo haga. Esa es la magia de la vida, que no hay certezas. Y como no lo sabemos, vive mientras tanto. Porque sólo tenemos la certeza del hoy. Del ahora. En este momento estás vivo. Sí. Pues deja de leer este blog absurdo y vete a vivir, coño. 
Yo me he muerto un poco hoy. Lo bastante como para dejar de latirme el corazón. Lo bastante para dejar de tener ganas de tirar para delante por un tiempo. Lo bastante para pediros  perdón y dejar el blog una temporada. Volveré, probablemente. O no. quién sabe. Y qué más da en todo caso. Hacedme caso y vivid. Merece la pena. Incluso en el dolor más insoportable. Incluso ahora. Hacedme caso, joder. Vivid. Vivid hasta que muráis. Como yo he hecho.

13 comentarios:

  1. joder tia, qué me estás contando???

    ResponderEliminar
  2. :( Espero que sea de esas cosas que parecen horribles y según va pasando el tiempo ves que no era para tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no se trate de enfermedades graves ni nada por el estilo. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Si te vas te echaremos de menos, pero si es por vivir lo que te apetezca vivir adelante. Si vuelves aquí estaremos esperándote, y si no, te recordaremos con cariño (y los que tengan tu móvil te llamarán a altas horas de la madrugada para saber de ti ;-) Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decir, porque si eres como yo, en estos momentos te sobrarán las palabras, que ya bastante tendrás con lo que tienes. Aquí te esperamos, hasta el momento en que te sientas (o no) con ganas y fuerzas de contarnos el por qué de tu "muerte" y ausencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todos. debo añadir:
    1. no estoy enferma ni pasa nada "grave". es sólo un descanso interno que necesito por razones que no vienen al caso.
    2. volveré. ahora lo sé. Imposible dejaros, coño. Me ló ponéis muy difícil. sólo necesito un tiempecito y volveré más Naar que nunca.
    3. GRACIAS. en serio, de corazón.
    4. Sigo en el mail. Atenderé todos vuestros correos como he hecho siempre. Y estaré encantada de hacerlo además. O sea, que ahí estoy.

    ResponderEliminar
  7. Que gran entrada y gran consejo, yo a veces echo en falta ese valor para "vivir" realmente como quiero y no como impone la sociedad... lo que dices, el problema de siempre, ¡lucha de corazón y cabeza! tendré que hacer como tú y seguir a las tripas xD
    Espero que vuelvas pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vive y procura ser feliz siempre. Te echaremos de menos. Mucho.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. Después de leerte cómo fue el finde pasado, no me imaginaba para nada que te darías un respiro del blog. Así son las cosas... a veces. Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  10. Durante la vida , y en muchas ocasiones morimos en pequeños trozos nuestro corazon se parte y hay q sujetarlo con tiritas metemos la pata y hay que cortarla para que no sufra pero , al final lo q nos queda es ese "Tirando pa'lante, que no hay otra".
    Cuando te leo en parte me ayudas a sonreir un rato y a seguir en esto de la vida viendo q hay gente q merece la pena conocer , cuando escribo procuro q sea mi valvula de escape , como dice un amigo bloggero q me intrudujo en este mundo " no dejes nunca de escribir, te necesitamos ahi" Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ay... Se me pasó esta entrada. :( (He estado de exámenes, sorry). Me alegra ver que no es nada grave de salud. Y me alegra ver que no nos dejas... Al menos, no del todo.
    Y que tienes otro rinconcito bloguero. :D
    Espero que ya estés mejor, que lo de aquel día fuera un pequeño tropezón que todos tenemos, pero no te ha quitado la ilusión. Que tú eres una tía fuerte que siempre sigue adelante y un ejemplo para otras blandengues como yo.
    Como ya te han dicho, no dejes nunca de escribir. Se te quiere y se te echa de menos.
    Y no te dejes vencer nunca.
    Mucho ánimo y mucha suerte.
    Un beso muy fuerte. Y si necesitas cualquier cosa, tienes mi email en el blog. Bueno, más rápido, es éste: maullandoporlostejados@gmail.com.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Suscribo cada palabra que dices. La vida hay que disfrutarla como viene. De lo malo se aprende y lo bueno se atesora. Un besote!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!