martes, 14 de enero de 2014

actualización breve

Bueno, como de costumbre, quiero empezar dando las gracias a todos por el apoyo, los mensajes y las palabras de ánimo. Sois de mucha ayuda.
Mi yayo está muy bien, gruñendo a todas horas lo que es una buena señal. Como tenía el glaucoma muy avanzado y había perdido casi toda la visión, apenas va a recuperar nada, pero con un poco de suerte no se quedará ciego del todo.
Yo por mi parte me aporreé la cabeza al montar en el coche para ir a buscarles y llevarles al hospital. No sé por qué, pero no calculé al sentarme y me dí con el marco de la puerta en el lado de la cabeza. Ahora tengo un huevo y un dolor importante, aunque en el momento apenas podía ni mover la boca. La suerte es que es el lado hacia el que me peino y no se me ve el cardenal porque me lo tapa el flequillo.

En fin, de momento sólo quería daros el parte médico y las gracias por el apoyo y la energía positiva que me mandasteis y aún me dura. Os cuento cositas pronto. 

5 comentarios:

  1. Me alegra que esté bien :) ¡y siento lo del chichón!

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver Naar, nada de golpearte para quitarle el protagonismo a tu abuelo, que nos conocemos ;) Espero que todo vaya sobre ruedas, y tú a cuidarse y descansar, que lo necesitas también. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que todo haya salido estupendamente y a cuidarse ese chichón!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que la operación haya salido bien. Que la recuperación sea rápida, la del abuelo y la del chichón!

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho!! enhorabuena, y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar

Estás aquí, has leído... así que comenta hombre ya!!